Foro / Maternidad

Por favor ayuda tengo 21 semanas y me tienen locas las contracciones de panza dura

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 22:41
A
an0N_576036299z
11/6/08 a las 15:48

hola esto la verdad me tiene liada he pasado todo el embarazo en reposo primero por un hemayoma ahora que este desaparece a las 17 semana comence con las famosas contracciones de braxton y la verdad que son molestas no duelen pero me ponen de nervios fui a urgencias nada reposo y progesterona luego en la consulta del gine le dije que las tengo todos los dias en numero de 6 a 11 mas omenos por dia sin dolor y me reviso y el cuello del utero ok ni se percata.el gine me mando por las dudas seguir con progesterona y partusisten pero las hermosas contracciones siguen hace 2 dias fui a lo eco morfologica y todo ok el cuello cerrado y de 4 cm de largo perfecto voy a la emergencia fanatica yo para tener otra opinion de otro gine y lo mismo que pueden ser normales vida tranqui e igual medicacion pregunto a alguien le ha pasado esto y sigue todo bien?gracias pero la verdad me desespera

Ver también

A
an0N_549351699z
11/6/08 a las 16:09

A mi me pasa
No todos los días. El domingo y el lunes me pasó varias veces, derrepente la barriga se me endurece como si tuviera una pelota. Sobretodo cuando estoy boca arriba echada. Empieza como un cólico o gas y acaba en contracción. Es muy incómodo pero dicen que es normal. a mi no me han mandado nada solo aflojar un poco el ritmo y descansar. Para que se te alivie un poco preba a cambiar de posición cuando veas que te va a pasar.
Besos!
(Yo estoy de 19 + 5)

N
noemie_9580552
11/6/08 a las 16:26

Buenas...
a mi tb me pasa sobretodo por las noches cuando me tumbo boca arriba...igual es q me fijo mas porq doler no duelen solo q es una sensacion rara....y da miedo..no tengo todos los dias..pero el gine me dijo q eran normales..las tengo desde la semana 20 y estoy de 24+5 ...hay q controlar q no sean dolorosas y muy continuas...estate tranquila si te han mirado y esta todo bien...empiezan a sentirse sobre esa semana y las tenemos todas solo q algunas no las notan...son normales nos estamos preparando para el gran dia..besitos guapaa

S
somiya_9166532
11/6/08 a las 18:33

Te cuento mi caso
Mira yo empecé con contracciones la semana 17 cada 30-40 minutos, y eran indoloras y duraban como 90 segundos, el gine me dijo que bajara el ritmo, pero que siguiera trabajando, en la semana 23 las contracciones eran casi 10-15 minutos,por lo que me dieron la baja laboral,todas las veces que me midieron el cuello estaba cerrado.
Ahora estoy de 31 semanas, y ya llevo como 3 semanas, con mejoria clara, el reposo es importantisimo, aunque yo creo que ha de ser continuo, es decir no 2-3 dias sino 2-3 semanas.
Tu cuidate, ya veras como todo sale bien.
un beso

A
an0N_576036299z
22/6/08 a las 16:21

Up
up

A
ayana_8454490
22/6/08 a las 18:28

Hola
Mi caso seguro que te va a tranquilizar. Yo empecé también con esas contracciones alrededor de la semana 17, pero yo no tenía 6-11 al día...a lo mejor podía tener 11 en una hora o dos, de hecho en cuanto me levantaba de la cama y andaba un poco me empezaban y no paraban, era una cosa casi continua y muy molesta. Me dieron la baja hasta el final del embarazo, y la verdad es que el reposo para mí fue importantísimo, gracias a eso las pude controlar finalmente y no me hizo falta medicación porque en ningún momento me empezaron a dilatar el cuello. Bueno, pues al final llegué a la semana 40 (hace un mes que di a luz) y todo perfecto.

Así que no te preocupes. A veces se empieza pronto y es bastante pesado, pero lo importante es tenerlas controladas, y en tu caso, con vida tranquila, la medicación y revisiones periódicas seguro que todo va a ir bien, tranquila

C
clelia_5730961
1/8/09 a las 22:41

Contracciones muy prematuras
Hola, leí esta carta y me sentí tan identificada porque a mi me paso lo mismo, a las 17 semanas de embarazo...este es el segundo, el primero lo había perdido antes de los tres meses y jamás pensé que me iba a afectar tanto. Cuando escuchaba de otras amigas que habían perdido siempre pensaba que una no podía sentíir gran cosa por un bebé que todavía no había nacido... hasta que me pasó. La verdad es que tarde casi dos años en volver a quedarme embarazada por miedo.

Al volver a embarazarme tuve un desprendimiento a las 14 semanas, estuve internada y después tuve que hacer reposo, cuando volví al trabajo comencé a experimentar contracciones prematuras a las 17 semanas y recuerdo que entré a una pagina donde escribía una chica con 21 semanas de embarazo .contaba que le pasaba lo mismo y la gente le respondía que lastimosamente su embarazo no llegaría a concretarse,,,, me sentí muy mal encima ya sabía que estaba esperando una nena que ya tenía nombre y mucha ilusión por parte nuestra.

A los cuatro meses comencé a tomar Argocian y Sertal y a hacer reposo total pero cada día era una prueba porque a veces lo mismo continuaba con las contracciones, entonces me encomendé a Dios con mucha devoción, hoy tengo 34 semanas de embarazo y una nena que se mueve todo el tiempo en mi panza y es super sanita, no es fácil pasar por todo esto, pero al sentirle todos los días hace que valga la pena este esfuerzo.

Quería compartir esto con las mujeres que pasan por lo mismo que yo pasé y decirles que con la ayuda de Dios todo se puede!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest