« 

Primperan en el primer trimestre?

Hola!
Tengo muchas náuseas y mucho malestar y mi gine me ha cambiado el caribán por PRIMPERAN pero es que me da miedo ¿alguna lo ha tomado en el primer trimestre? Estoy de 8+2
Gracias

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Primperam en bebes

Mi bebe empieza a comer, y hoy le di cereal y no para de vomitar leche...el pediatra me dejó Primperam en supositorios...alguna a tenido un caso parecido?

Yo

hola
me llamo ioana y estoy embarazada de 8+4 y lo estoy pasando bastante mal asi que el medico ( mi ginecologo ) empezo y con 7+2 pincharme el primperan y ahora estoy tomandomelo yo en casa en jarabe.
no pasa nada con la primera que tengo una nena de 3 años tambien me lo he tomado en el primer trimestre y la verdad que no a pasado nada asi que si u ginecologo te lo da tomatelo . espero que te he podido ayudar un poco
. y emorabuena por el embarazo

Hola guapa....

te cuento ke yo con nauseas me recetaron primperan supositorios y me ayudo. pero luego no me hizo nada despues.( por ahi tengo mi historial jajajaj).
pero de tomarlo, y si te lo han recetado es por algo.

suerte.

A mi no me dieron nada!!

conozco el primperan porque lo toma mi madre para evitar los vómitos provocados por las migrañas, también lo tomó en sus embarazos y dice que es mano de santo!!

yo lo he pasado muy mal pero mi gine no quiso darme anda, me aseguró q se iría pasando y que mejor buscara soluciones que me vinieran bien.

a mi me ha venido muy bien lo siguiente:
- comer algo antes de levantarme de la cama (galletitas o saladas o dulces, lo que el cuepro te pida)
- no beber agua con el estómago vacio (la vomito al instante)
- tomar ACQUARIUS, tiene sales minerales, evita la deshidratación y sientamejor que el agua
- comer poca cantidad y todo muy limpio
- tomar infusiones o cápsulas de hinojo (esto es bueno si sientes el estómago hinchado porque favorece la expulsión de gases)
- tomar un trocito de regaliz natural después de cada comida, a mi me asienta y no vomito.

de todas formas que sepas que los sintomas se va suavizando según transcurre el embarazo, yo estoy en la semana 16 y voy notando mejoría.

un besito y espero que te mejores!!

Holaaa!!!

Yo tomaba Cariban y Primperan los 2, ahora solo tomo Cariban porque sigo con las nauseas. La doctora me mando el Primperan cuando a pesar de estar tomando las pastis no me hacian casi nada de efecto,pero nop te preocupes que el primperan es para cortar los vomitos solo y si ellos te lo han mandao es porque no es dañino evidentemente.Incluso una vez que estuve muy mala en urgencias me lo pusieron por vena...mano de santo.No te preocupes y animooo!!!!

Besitossssssssssss.
Joani10 13+5

Joani

por: yodruida

Es que yo no tengo vómitos, sólo náuseas y dolor de estómago constante. No puedo hacer nada más que tumbarme en el sofá y deprimirme......

Ufff me suena...

por: joani10

pero mucho ademas...esas nauseas le quitan a uno las ganas de to. No solo me lo tomaba para los vomitops sino tambien para las nauseas y la verdad que me calmaba mucho hasta los malos olores que supongo que sera debido a que al estar mal del estomago lo de los olores se lleva peor o al menos a mi me pasaba eso.Sin ir mas lejos ayer me pegue el dia completito con nauseas y lo poco que comi lo vomite aunque fue solo ayer.Desde hace 2 semanas solo me siento mal durante la mañana hasta las 2 o 3 de la tarde luego no.Yo lo que de verdad llevo chungo son los olores...le he cogido mania a la ropa de cama de mi casa imaginate...al olor de mi marido...al de mi sofa y sobre todo algo que me apestaaaaa es la neveraaaaa.Este hijo mio va a acabar conmigo jejej...

Jejejejejeje

por: abril1402

lo mismo me pasa a mi . me estoy reiendo por que cada ves que mi marido se mete en la cama y se acerca a mi le digo ,,,, jolin como apestas ,,, y el pobre me mira con una cara . jjejejeej yo lo llevo muy mal vomito todo el santo dia y solo estoy de la cama en el sofa y del sofa en la cama . cuando mi hija llega de la gurde me dice ,,, mama el bebe se comporta mal ,,, ??? me tomo el primperan desde hace 1 semana y pico estoy ahora de 8+4 y la verdad que he encontrado un poco de mejoria pero no creas que mucha . vomito menos si pero estoy con un mal estar como si mi estonago trabajara a mil por hora . besos chicas y enorabuena a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karula
0
  No puedo usar epidural
por: salaivan
10
  Nos acabamos de enterar que vendran dos!!
por: alayan
9
  Latidos corazon y sexo del beb
por: luka231
5
  Es normal manchar un poquito (38 semanas)?
por: daphne08
4
  Ungüento protector fabuloso para las estrías, os lo aseguro."
por: pizpi
4
  Eco 4d en cgipinto
por: adriypau
2

por: diana14685
0
  Hoy me he enterado...
por: gemita175
3
  Desde el martes vivo todo el dia con la baba en la boca!!
por: siatyu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?