« 

Globulos blancos

hola, estoy de 32 semanas y me han realizado una analitica, y los globulos blancos me salen mas altos que lo normal, alguna igual? ademas me siento muy cansada... algo mas de normal diria yo.

Agradeceria respuestas.

Elsa+Iker32

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!!!

He encontrado esto:

El volumen de sangre se incrementa en un 50 por ciento durante el embarazo, pero el número de glóbulos rojos, que son las células encargadas de transportar el oxígeno a todo el organismo, sólo aumenta entre un 25 y un 30 por ciento. Por motivos desconocidos, el número de glóbulos blancos, que son las celulas que combaten las infecciones, aumenta ligeramente durante el embarazo y, de forma notoria, durante el parto y los días inmediatos posteriores al mismo.

Así que es totalmente normal, no debes preocuparte

Besos

Ups

lo subo por si alguien sabe algo mas

Hola elsa

Yo también estoy embarazada (sólo de 10s +5d) y también en mi analísitca me han salido los globulos blancos más altos de lo normal.

Se los llevé al de cabecera y me dijo que era normal, que las embarazadas suelen tener los niveles más altos.

Luego el gine me confirmó lo mismo, así que tranquila, si el médico no te dice nada, es que todo está bien.

besos,

Hola

yo estoy igual que tu, y no tengo ni idea

Laura+Laia29

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como lavar la ropita del bebe..?
por: chiqitina69
2
  Segundo embarazo...no es tan especial como el primero?
por: lerris
16
  Una duda!!!
por: serenity044
2
  Nuevo foro
por: criss240287
3
  Los 2.500 euros, llegan?
por: txiki35
5
  Ayuda
por: maviymi
1
  Sintomas de que el bebe se ha encajado ya
por: nairun
1
  Alguna.....
por: flo1513
1
  En monitores te dicen el peso???
por: sandrita082
4
  Pregunta pa las de 31 semanas sentis o habeis sentido al bebe muy muy abajocomo si metiera su manita
por: anitalacabrita
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección