« 

Tengo vomitos, diarrea y algo de fiebre, seguro que no puedo tomar nada?

ayer noche empece con vomitos constantemente, era beber agua sola y la echava, tambien me puse con 37,5de fiebre pero no me tome nada pues estoy embarazada de 4 semanas y me da miedo si sigue asi la cosa tendre que ir a urgencias

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Terry748

por: teespero2010

Pero tu de que vas?
Lo que acabas de decir mejor te lo ahorras.
A ver vuelve a leer tu comentario y dime si no eres cruel.
Que poca delicadeza hija mia.
Para decirte esto mejor te callas.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

por: xiaomey1

qué poco sentido de la empatía...

Gastrointeritis

a mi me pasó exactamente lo mismo en la semana 17: vomitaba todo (incluso agua), diarreas y fiebre entre 37 y 38. Fui a urgencias y me diagnosticaron gastrointeritis, me dejaron ingresada dos días para que no me deshidratara. Yo que tu iba a urgencias, es peor no ir que ir y que no sea nada. Suerte
Rosa 23+2

Porfa ve al médico

yo de 3 meses cogí un virus intestinal y como estábamos mi niña y yo igual en vez de ir al médico llamé. Me recetaron que tomara lo mismo que el pediatra recetó a mi hija el día de antes. A las 24h había perdido 3kg y estaba deshidratada. En urgencias me explicaron que estando embarazada aunque bebas agua, si no la retienes pues tu bb toma la que necesita y tu no puedes reponerte, por suerte mi bb estaba bien, pero no veas q susto NO quiero asustarte pero es mejor que te vigile el médico.
q te mejores wapa.
bsos
PD: un trukillo que me explicaron en urgencias; come plátanos, tienen potasio y ayudan a no deshidratarte.

Vete al medico

37 ,5 no se si lo consideran fiebre o no me parece que es a partir de ahi pero no es bueno que tengas fiebre y te puedes tomar paracetamol pero que te o mande el medico no lo dejes y el acuarius es muy bueno tambien para eso pero vete al medico

Teneis razon

me ire al medico lo antes posible, por mi bien y el de mi bebe, gracias

Como ya te han dicho

Ve al medico. Y ve antes de deshidratarte o que te suba mucho mas la fiebre. Deben evaluar tu caso y decidir si es mejor medicar o dejar pasar... pero si no retienes nada, seguro que te dan medicacion.

No te asustes y ve al medico, pero ya.

Un beso,

Mar 18+0

Hola

Paracetamol para la fiebre pero para los vomitos creo que no te mandaran nada. Solo que bebas mucha agua aunque la vomites pero para mantenerte hidratada y con el agua tambien bajara la fiebre. Si se puede evitar tomar algo mejor
Diana+Laia31+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy preocupada
por: xil7
3
  Ginecologa en palma de mallorca
por: interesadaenesto
2

por: mimicar
0
  Circunferencia abdominal de -2 semanas
por: pilarma1
1
  Por favor si alguien sabe la respuesta con base me la puede responder???????
por: damaris234
6
  Mamiiiiiiiiiiiiiisss ¿alguna tiene un vw golf???? que tal el espacio del maletero
por: nena7122
2
  Me urgee!! ayudenme plisss...
por: grecia257
2
  Alguna mama le falta el aire .....
por: makitaa9
3
  ¿cada cuanto mantener relaciones para la búsqueda del bebé?
por: vero8337
6
  Flujo balnco y espeso como leche cortada
por: marioyruth
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?