Foro / Maternidad

No se que hacer...

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 19:44
O
osas_7014019
8/6/08 a las 20:21

estoy echa un lio , os cuento estoy conviviendo con mi pareja pero en casa de mi suegra ( arriba en la guardilla i entrada independiente) pero es que parece que no me aya independizado porque entra cuando se le antoja i le enseña a las a migas toda la guardilla... yo ya se que es su casa pero ... esque no tengo nada de independidad ami me gustaria comprarmr algo o ir de alquiler, pero ahora que viene mi niña , que me quede sin trabajo i mi novio que no cobra mucho pues ya me direis i encima se an gastado mucho dinero en hacernor la guardilla... pero lo malo no es eso.. el mes que viene ja viene mi nena i mi suegra no quiere irse a ningun lado( al pueblo como todo .los años) ni quiere ir a las fiestas del barrio cuando es por la noche.porque dice qu como viene la niña que vaya que le pase algo... i cosas assi i jo no kiero que este aqui todo el dia i veo que me peleare con mi novio porque esque el es un niño de mama.. mi suegra se cree que no voy a ser capaz de ser mama o eso es lo que piensa , no se que hacer porque como le voy a decir algo si estoy en su casa? porfavor aver si me podeis aconsejar. muchas gracias

Ver también

S
smahan_8326968
8/6/08 a las 21:15

Hola
hola primeriza501. Lo que tienes que hacer es hablar muy clarito con tu pareja y decirle que el que tendría que hablar con tu suegra es él ya que es su madre.
Que necesitas intimidad y que si os han ofrecido la guardilla esa es vuestra casa aunque forme parte de la de tu suegra. Más vale una colorada que 200 amarillas. Como no pongas las cosas claras antes de que llegue tu niña la veo diciéndote como hacerlo todo y en vez de ser tú la mamá vas a parecer un títere de tu suegra.
Dile a tu pareja que no puedes andar como te apetece por la guardilla porque temes que entre su madre y te vea en braguitas... Que tu suegra tenga llaves lo veo bien, siempre y cuando respete tu intimidad. Debe llamar antes de entrar y todas esas cosas. bueno guapa espero que se solucione el problema pues pueden parecer tonterías pero cuando nazca tu bebé las hormonas se ponen a flor de piel y estás mucho más sensible a todo y como no lo soluciones lo vas a pasar mal. suerte

O
osas_7014019
9/6/08 a las 19:44
En respuesta a smahan_8326968

Hola
hola primeriza501. Lo que tienes que hacer es hablar muy clarito con tu pareja y decirle que el que tendría que hablar con tu suegra es él ya que es su madre.
Que necesitas intimidad y que si os han ofrecido la guardilla esa es vuestra casa aunque forme parte de la de tu suegra. Más vale una colorada que 200 amarillas. Como no pongas las cosas claras antes de que llegue tu niña la veo diciéndote como hacerlo todo y en vez de ser tú la mamá vas a parecer un títere de tu suegra.
Dile a tu pareja que no puedes andar como te apetece por la guardilla porque temes que entre su madre y te vea en braguitas... Que tu suegra tenga llaves lo veo bien, siempre y cuando respete tu intimidad. Debe llamar antes de entrar y todas esas cosas. bueno guapa espero que se solucione el problema pues pueden parecer tonterías pero cuando nazca tu bebé las hormonas se ponen a flor de piel y estás mucho más sensible a todo y como no lo soluciones lo vas a pasar mal. suerte

,,,
lo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook