•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo y malestar físico general, normal?

hola a todas,estoy en la semana 16 de mi embarazo llevo casi un mes de reposo absoluto por desprendimiento de placenta, he tenido naúseas y vómitos pero ya van desapareciendo.

Hace ya tres días que no mancho nada con lo cual es buen síntoma, sin embargo ahora me siento febril y muy mal fisicamente, débil, cansada, como si tuviera el cuerpo de algodón, me pusé el termometro y no tengo fiebre pero me mareo de vez en cuando incluso tumbada en la cama.

Alguna le ha sucedido lo mismo?

la verdad que esto del embarazo es una odisea.. nos pasan cada cosa mas rara!!

un beso para todas

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Anemia......

Hola yedraday !!!! Yo creo que si que puede ser anemia....
Yo la tengo crónica, con el embarazo se ha hecho más fuerte y me identifico con los síntomas que explicas.

Ahora estoy de 29 semanas y acaba de pasar 15 días que ni me podía levantar, la cabeza se me iba y toooooooodo me costaba..... y es como tú dices, una sensación febril, los brazos y piernas pesan, mareo ....

Yo sigo las pautas de mi gine y todo va bien, me tomo doble de hierro en pastillas (Ferogradumet en ayunas con zumo de naranja) y complemento vitamínico (Natalben), como cada 2 horas, descanso lo que puedo y no me exijo el nivel de perfección de antes del embarazo

Habla con tu médico y ya verás como te tranquiliza!!!!
Un abrazo muy fuerte y ánimo!!!!

Malestar

yo estoy embaraza de6 semasn y estoy q no puedo cn mi alma .,.,y por lo que veo no me keda nada solo decirte animo.,.,.,.,,.,

No habia caido!!!

por: yedraday

Aswaun!! mil gracias!!! como no se me había ocurrido!! creo que puedes tener razón y quizás simplemnte sea una anemia ya que tengo continuas pérdidas aunque leves, ufff, me siento mejor porque ahora que lo pienso son los mismos sintomas que cuando he estado anémica, lo que hacen los nerviossssss

besosssssss

Vaya semana

por: kiva17

hola estoy embarazada de 6 semanas y lo llevo fatallllllllllllllllllllllllll llll esto no es una broma estoy maread con nauseas y baja de moral.,.,.,..,.,las q pasateis por esto q me cntaisssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué me pasa
por: terelu41
4
  38+4 y 1cm dilatada!!!! cuanto me puede faltar??experiencias??
por: persefone1999
9
  es un poco ridiculo
por: arensha
6

por: mamitaa2009
0
  tripa durilla cada 5 minutos.... ¿que hago?
por: nerearubia
1
  Un par de dudas
por: jai87
5
  Me parece increible que haya personas asi en el foro como fabi1005001 que se burla de la gente
por: kira1806
20
  sobre tapón mucoso
por: nerearubia
6
  Tengo 29 + 3 semanas de embarazo y aun nose si mi bebe es nena o varoncito
por: carolinaaaaa
2
  25 semanas cuantos meses? por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
por: talasco
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com