Foro / Maternidad

Dudas con los autobronceadores

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 10:41
D
danny_5551552
8/6/08 a las 9:51

Hola Mamis!!!!
El sábado que viene tengo boda y estoy muy muy muy blanquita, ya sé qué de solarium nada de nada pero mi pregunta es: ¿puede echarme las cremas autobronceadoras como por ejemplo la de Dove? ¿las cremas decolorantes que te ponen los pelitos rubios también puedo usarlo?.
Sino estoy pensando en echarme un spray que azucar de caña de dan en las pelus ¿qué me decis?.
Un beso

Ver también

I
ilia_8992900
8/6/08 a las 10:41

Mi matrona me dijo
que no. yo se lo pregunte porque siempre las he usado porque me agobia mucho tomar el sol y me dijo que ni se me ocurriera, que si fuese un punt localizado como cuando te tuerces un tobillo o algo asi no pasaria nada, pero al ser una gran extensiondel cuerpo que no lo utilizase. le dije que el autobronceador "tinta la piel", vamos, que la oxida y por eso se pone morena y me dijo que aparte de eso, algo mas lleva, no se que era, pero que lleva algo mas que si que penetra en la piel. de los decolorantes me dijo lo mismo. se que hay medicos que dicen que los usemos que no pasa nada, pero chica, yo prefiero cuidarme en salud y ni teñirme los vellos de la tripita ni ponerme autobronceador, para mi el premio de que mi niña este bien vale la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir