•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Por favor ayudaaa! orgasmos expontaneos y 3 semanas de embarazo

 

Por favor alguien que me pueda expicar si es normal tener orgasmos espontaneos, solo tengo 3 semans de embarazo. Estaba dormida hoy alrededor de las 7am y que me despierta un mega-orgasmo, jaja y yo sola como loca! me asuste mucho desperte a mi marido porque no pasaba y hasta llegue a sentir un poco de colico. De hecho no ha pasado por completo, todo el dia he tenido una sensacion extraña en esa area, y me preocupa que pueda provocar contracciones y afectar el embarazo. Por fis ayuda!


Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Exitante orgasmo espóntaneo

Hola soy Rubi, y les voy a contar una extraña experiencia. Era un día normal de trabajo, todo indicaba rutina, pero ese día mi jefe inesperadamente llegó temprano. Casi nunca tenemos la oportunidad de estar solos y poder desenfrenarnos en este amor prohibido. Cerró la puerta de su oficina y me arrinconó en una pared. Me tomo de las mejillas viéndome fijamente a los ojos, percibí que sin palabras quería decirme lo mucho que me desea. Me tomo firmemente de la cintura, acercando mis caderas encajando y sincronizando nuestros sexos por encima de la ropa. Podía sentir el bulto que era su erección. Comenzó a besarme como si fuera la última vezmordisqueando mis labios y dejando ir su traviesa lengua hasta que ambas se entrelazaron rítmicamente como si hiciéramos el amor besándonos Después comenzó a lamer delicadamente mis oídos, bajando por mi cuello mientras apretaba mis pezones con sus dedosfue entonces cuando decidí desabrochar su pantalón para sacar su miembro y hacerle sexo oral comencé a chupar su glande..con mi lengua abarcando la punta de su pene con movimientos circulares, mientras con mis manos acariciaba el resto del pene, pude notar enseguida ese jadeo que provocó su respiración acelerada pude notar esos espasmos en su vientrey pude sentir la forma como sus sus manos presionaban ms hombros cada vez más, el mejor indicador del placer que le estaba provocandotomo mis mejillas y mi cabello con un ligero mensaje de que lo chupara mas..mas profundo..y para ese momento mi vagina ya estaba lubricada.

Sabiendo que para el eso es en sobremanera excitante, me desabroche el pantalón invitándolo a que la tocara. Deslizo sus dedos a lo largo mis labios vaginales para poder sentir ese líquido que el llama néctar, pero no se limito a eso. Con sus dedos medio e índice comenzó a dibujar círculos en mi ya erecto clítoris. Podía sentir con todo y que él se reprimía, su respiración entrecortada, que hacia un cuadro perfecto con sus ojos entreabiertospero,.. llegó la hora de parar sin poder culminar, es cuando las agujas del reloj se tornan una injusticia, la hora de entrada de los demás trabajadores se aproximaba y cada quien tuvo que ir a su puesto de trabajo, pretendiendo que no pasaba nada.

Pero no fue así. A lo largo del día sentía un cosquilleo en el interior de mi parte y que se extendía por mis labios mayores, notaba mi vagina húmeda por dentro. Al llegar la hora de la comida, sentía todavía esa sensación de dolor placentero, como una comezón que tenía que ser saciada. Traté de olvidar el asunto y fui a comer con mis amigas de costumbre, pero algo inesperado pasó, una sensación que venía desde dentro, y que se extendió por mis labios vaginales y mi clítoris, hasta inesperadamente y se liberó esa ansiedad acumulada..fué sutil, no muy fuerte, lo que me permitió disimular enfrente de todas esas personas con el pretexto de que hacía calor.

Si, aunque todavía me cuesta trabajo creerlo, tuve un orgasmo de forma espontánea, sin esperarlo. El cual confirmé cuando fui al tocador del restaurante y encontré mis panties mojadas

Que opinan??

 

Que este no es el foro de relatos

por: murasakisara

Es normal que te excite inventarte historias, pero no es aquí el sitio donde colgarlas. Hay un foro para eso.

 

A mi también me psaba

Hasta las 10 semanas más o menos y un par de veces al dia...a la hora de la siesta y por la noche...yo estaba estupefacta y claro tampoco era cosa de irle preguntando a la gente si era normal...no es la típica pregunta que hace una embarazada....jajajaj....despu és he escuchado que si, que hay gente a la que también le pasa...será por las hormonas...un beso!

 

ayuuuuuuda

me esta pasando desde hace 3 dias,estuve en el hospital por un fuerte dolor de cabeza y me hicieron una puncion en la espalda para sacar un poco de liquido y analizarlo.
despues de eso tuve fuertisomos dolores de cabeza por 3 dias y despues de esos 3 dias.....
orgasmos espontaneos por periodos muy prolongados,,despierta haciendo mi vida normal..me espante y llame a mi doctora , la cual me sugerio regresara a la sala de urgencias ,en el hospital yo paracia como de otro planeta ,todas las emfermeras querian mirarme ,fue muy incomodo al cavo de 2 horas me fastidie y le dije al dr q no queria mas visitas.me dieron un relajante y me dormi al despertar los orgasmos continuaron me mandaron con un neurologo el cual sugirio q tomara anti conbulsovos mientras terminan de hacerme todos los estudios pertinentes.
estoy dessesperada no se q hacer ayudenme porfavor..

 

normal felicitaciones estas viva

por: ivanc55

infierno estuve casado 18 años 7 hijos y mi espolsa jamas me dio un oergasmo otras chicas me usaropn me aprovecharon y la PASARON MUY BIEN

 

a mí me pasó

Estuve un tiempo en reposo por amenaza de aborto, y con la abstinencia... pues eso, que me despertaba cada tres o cuatro noches con ellos, y con un miedo... porque claro, lo más importante cuando estás en reposo es evitar el orgasmo. A veces me despertaba antes de que llegara a pasar y lo paraba. Pero si no tienes ningún problema, disfruta de ellos, que no son nada malos para un embarazo normal, aunque luego tengas la tripa dura un rato o te notes rara. Es totalmente normal. A mí de vez en cuando, si tardo mucho tiempo en hacer el amor me vuelve a pasar, así que procuro no tener más de tres o cuatro días de abstinencia .
Un besote.

 

Es supernormal

Y se debe a las hormonas del embarazo. Disfrútalos!

 

Yo tambien me he llegado a preguntar lo mismo

veras yo estoy d 23 semanas y llevo 3 dias seguidos teniendo sueños eroticos con lukas el d los hombres d paco y tambien me he llegado a levantar con orgasmos, pero los sueños no son como otros sueños ke no te acuerdas d lo ke has soñado ni con kien, estos t aseguro ke lo recuerdo todo, todo.
Imagino ke si se puede practicar sexo durante el embarazo no pasa nada x tener orgasmos, jajajaja pero a mi me llaga a preocupar la situacion y me pregunto, seran las hormonas??????????????o eske estoy necesitada d amor???????????

En mi caso creo ke seran las dos cosas ya ke llevo desde ke me kede embarazada sin tener relacciones,
X otra parte lo miro x el lado positivo y pienso, x lo menos se acabaron las pesadillas d abortos y cosas asi, ahora x lo menos me levanto d buen humor, jajajajaja.

Y oye ke el lukas es mucho lukas ehhhhhhhhh

 

Qué suerte hija

por: diagmo

Porque yo soñé con Jack Nicholson... y como está ahora, al menos podría haber sido de cuando era joven, no, no tuvo que ser como está ahora to viejete y fofo

 

Orgasmos espontáneos

Hay un síndrome denominado "persistent genital (o sexual) arousal syndrome" caracterizado por excitación genital persistente, no deseada y que no desaparece con el orgasmo. Ha sido descrito recientemente y en los chats, sobre todo en lengua inglesa, se pueden encontrar numerosos casos de mujeres que presentan este síntoma. La etiología es muy variada y a veces difícil de encontrar. En tu caso seguro que está relacionado con el embarazo: hormonas, etc.
También hay una patología conocida como "sleepsex" o "sexsomnia" que se caracteriza por la aparición de manifestaciones sexuales, incluido el orgasmo, durante el sueño. En algunas ocasiones entran dentro de las parasomnias y algunos casos son de origen epiléptico (sleep related sexual seizures).
Bueno, espero que para empezar te sirva de ayuda.

 

A mi tambien!

Yo tambien tuve un par de orgasmos mientras dormia, ni siquera me acuerdo que soñaba, pero si que me despertaba y me reia sola jaja... supongo que serán las hormonas que estan un poco revolucionadas...igualmente no te preocupes por lo de la panza dura, el doctor me dijo que puede suceder luego de mantener relaciones y tener orgasmos..asi que tranquila que tu bebe esta muy bien...es mas lei en una revista que los bebes que durante la gestacion las mamas tuvieron varios orgasmos son mas tranquilos jaja

 

Jajaja disfrutalos

madre mía que soñaste? , mira yo le pregunté todasmis dudas a la ginecologa porque aunque me prohibió mantener relaciones con penetración por problemillas si me dijo que podía realizar cualquier tipo de prácticas y tener orgasmos.

el orgasmo es bueno por varios motivos(siempre q no haya contraindicaciones): estimula los musculos uterinos, se segregan diferentes hormonas como endorfina, las hormona del placer que termina llegando al bebé y por lo tanto le aportan una sensación muy placentera.

lo que sí puede pasar es que después se sienta un pequeño dolor sordo en el útero, no es malo simplemente se debe a que el útero está modificando su forma.

asi que ya ves, tranquila y cualquier cosa se la comentas a tu gine.

un beso y que sigas disfrutando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna embarazada de mellizo y haya abortado solo uno..
por: marcelalol
24
 
por: ariela1802
0
  Test harmony
por: positiva103
5
  Duda semanas de embarazo
por: charlysub
1
  A las cuantas semanas suele escucharse el latido del bebe?
por: forever1910
3
  Lo hemos decidido
por: uge84
8
  Un test positivo pero la rayita casi no se ve
por: rebecavic
3
  Alguna con experiencia en test de ovulacion??
por: kieropvdc
6
  Indecisa
por: delilah616
3
  Ayuda chicas por favor- embarazo no deseado
por: maiamichelle
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com