Foro / Maternidad

Conoceis al ginecologo recasens?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 11:10
A
an0N_627079999z
6/6/08 a las 23:49

HOLA CHICAS!

QUERIA SABER SI ALGUNA LE LLEVA EL EMBARAZO O SE LO HA LLEVADO LUIS IGNACIO RECASENS QUE ATIENDE LOS PARTOS EN LA RUBER Y CONTARME Q TAL OS FUE O OS VA CON EL?

GRACIAS

Ver también

X
xiao_6450519
10/6/08 a las 22:11

Sí, es estupendo, como profesional y como persona
Y desde luego, te lo digo de primera mano, le conozco, me ha llevado y sólo tengo buenas palabras para él. Es un pedazo de médico, estudia las ecografías -con el impresionante aparato para ecografías que se proyectan en una pantalla de 42 pulgadas en la pared, y que ves- maravillosamente y puedes comprobar cómo evoluciona tu bebé. Es un trabajador incansable, te da su teléfono para que le llames cuantas veces necesites, sin horarios, y siempre está ahí, te ayuda, es optimista, alegre, transmite positivismo y tiene unas manos maravillosas. No sé si te puedo decir más...si quieres, envíame un privado y te cuento lo que necesites. De todos modos, quería añadir una cosa, y es que la persona que ha escrito los insultos hacia este médico debería tener, ante todo, RESPETO, y después, hablar de algo que conozca por sí misma, sin emitir juicios de valor sin fundamento alguno, faltando al respeto y ofendiendo. Sinceramente, me parece que se ha pasado tres pueblos con los términos que ha usado para este maravilloso ser humano.

Y
yuzhu_9061930
19/2/09 a las 9:48

Dr. mendzabal
Hola,
estoy de 35 semanas y mi ginecologa por motivos personales me ha pasado al Dr. Mendizabal. Me podrias contar un poco que tal tu experiencia con el y con la Ruber (dare a luz alli).
Gracias

H
hajar_5490964
3/9/09 a las 10:24

Recasens
Hola: Yo conozco a Luis Ignacio Recasens es mi ginecólogo hace 14 años, él me asistió en los partos de mis dos hijos. Me decidí por él y por Josefina Ruiz (preparación al parto) después de visitar 6 ginecólogos diferentes. Yo vengo de Estados Unidos y allí es muy diferente el trato con los médicos a lo que hay aquí. El Dr. Recasens lo recomiendo 100% por su profesionalidad, su cercanía, etc.etc. etc.
Mi primer parto fue un poco complicado y él me daba mucha tranquilidad y seguridad, además estuve ingresada a los 7 meses por una infección urinaria y él estuvo MUY pendiente, además retraso sus vacaciones de verano unos días porque yo estaba a punto de parir. Con el segundo fue muy fácil el embarazo y el parto, igualmente tanto él como Josefina estuvieron muy pendientes, en el caso del segundo fue en plena semana santa y allí estuvo. AMbos niños nacieron en la Ruber Internacional.
Se que suena a propaganda pero de verdad él es el mejor!!Te repito los recomiendo a los dos 100%.

A
aicha_8057682
29/6/11 a las 11:58

Hola chicas
buenas quiero pedir ayuda alguna de bosotras que me pueda ayudar porque me han dicho qu es medico es muy bueno pero no se donde encontrarlo si alguien me facilitara la dirccion o unnumero de telefono para ponerme en contacto con el se lo agradeceria mucho espero buestra respuesta gracias

A
an0N_606630899z
13/3/12 a las 23:06
En respuesta a hajar_5490964

Recasens
Hola: Yo conozco a Luis Ignacio Recasens es mi ginecólogo hace 14 años, él me asistió en los partos de mis dos hijos. Me decidí por él y por Josefina Ruiz (preparación al parto) después de visitar 6 ginecólogos diferentes. Yo vengo de Estados Unidos y allí es muy diferente el trato con los médicos a lo que hay aquí. El Dr. Recasens lo recomiendo 100% por su profesionalidad, su cercanía, etc.etc. etc.
Mi primer parto fue un poco complicado y él me daba mucha tranquilidad y seguridad, además estuve ingresada a los 7 meses por una infección urinaria y él estuvo MUY pendiente, además retraso sus vacaciones de verano unos días porque yo estaba a punto de parir. Con el segundo fue muy fácil el embarazo y el parto, igualmente tanto él como Josefina estuvieron muy pendientes, en el caso del segundo fue en plena semana santa y allí estuvo. AMbos niños nacieron en la Ruber Internacional.
Se que suena a propaganda pero de verdad él es el mejor!!Te repito los recomiendo a los dos 100%.

Recasens
Hola Animimar, yo pensaba que era un gran profesional, pero mi experiencia con él ha sido tan nefasta que estoy superindignada. No se ha tomado el más mínimo interés conmigo, me ha diagnisticado una enfermedad sin pruebas concluyentes. ¿Eso es ética? Me parece un profesional que sólo se mueve por cuestiones económicas y sociales. Una pena

A
an0N_606630899z
13/3/12 a las 23:08

Recasens
Supongo que con Leticia se tomará más interés que conmigo. Llevo 7 meses con él y estoy como el primer día. Eso sí, cada consulta le pago religiosamente. ¿Dónd está su prestigio después de siete meses? Será que yo no soy Leticia?

A
an0N_606630899z
13/3/12 a las 23:10
En respuesta a xiao_6450519

Sí, es estupendo, como profesional y como persona
Y desde luego, te lo digo de primera mano, le conozco, me ha llevado y sólo tengo buenas palabras para él. Es un pedazo de médico, estudia las ecografías -con el impresionante aparato para ecografías que se proyectan en una pantalla de 42 pulgadas en la pared, y que ves- maravillosamente y puedes comprobar cómo evoluciona tu bebé. Es un trabajador incansable, te da su teléfono para que le llames cuantas veces necesites, sin horarios, y siempre está ahí, te ayuda, es optimista, alegre, transmite positivismo y tiene unas manos maravillosas. No sé si te puedo decir más...si quieres, envíame un privado y te cuento lo que necesites. De todos modos, quería añadir una cosa, y es que la persona que ha escrito los insultos hacia este médico debería tener, ante todo, RESPETO, y después, hablar de algo que conozca por sí misma, sin emitir juicios de valor sin fundamento alguno, faltando al respeto y ofendiendo. Sinceramente, me parece que se ha pasado tres pueblos con los términos que ha usado para este maravilloso ser humano.

Recasens
Ante todo, expreso mi respeto por lo que llamas ser humano. Pero como profesional deja mucho, mucho que desear si no eres alguien al que interesa. Respeto personal, todo, profesional, ninguno

E
els_6066307
21/3/12 a las 23:34

Recasens
Personalmente, me fue fatal con él. Eso sí, muy cariñoso y todo lo que tú quieras, pero con la paciente marca unas distancias difíciles d esueprar. Es imposible tener confianza con él. Deja muchas cosas al azar y cuando estás esperando un bebito eso es impordonable y anti ético

R
ria_6186683
22/9/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_627079999z

HOLA CHICAS!

QUERIA SABER SI ALGUNA LE LLEVA EL EMBARAZO O SE LO HA LLEVADO LUIS IGNACIO RECASENS QUE ATIENDE LOS PARTOS EN LA RUBER Y CONTARME Q TAL OS FUE O OS VA CON EL?

GRACIAS

Me llevó los partos de mi segundo y tercer hijo. Lo que más aprecié es su profesionalidad, pude confiar en sus diagnósticos y recomendaciones en todo momento, escucha atentamente todas las dudas y las resuelve en profundidad, incluso cuando no hay una única respuesta ofrece todas las posibilidades. En el orden práctico es muy cómodo que en una única consulta resuelvan todo: citologías, ecografías, etc. Tiene los medios de última generación para el mejor seguimiento del embarazo, está considerado uno de los mejores expertos en diagnóstico prenatal. Te da su teléfono móvil, que atiende inmediatamente, y prioriza atender los partos a sus propias vacaciones y vida privada. Su trato es muy cortés, es decir hay una cierta distancia, pero por ejemplo mis hijos han tenido lactancia prolongada (de unos dos años cada uno) y él conocía las pecuiaridades dell cuerpo de la mujer que toma esta opción y supo siempre aconsejarme lo adecuado, nunca juzgó mi elección ni para apoyarla ni para disuadirme. Por eso quizá a algunas les resulte frío, quizá hay otros ginecólogos que se implican emocionalmente, en mi caso era prioritario confiar en él como médico y en eso es insuperable. Aprovecho para desmentir que en el Ruber Internacional no se apoye la lactancia, todo depende de la opción de los padres, aunque es verdad que, como en todos los hospitales, hay que advertir expresamente que no se desea que le den biberón, que bañen al recién nacido, que le saquen de la habitación... Esta lucha es en casi todos los hospitales, pero si lo tienes claro y tienes el apoyo de tu pareja, se recibe un buen trato de las enfermeras, y esto también creo que es habitual en muchos hospitales. En resumen: puedes dejar en sus manos las dudas de embarazada, facilita el proceso tanto como es posible y deja las decisiones a la pareja, después de informarles. Su ética es incuestionable y el trato, seas quien seas, impecable.

S
shana_5772755
18/2/17 a las :39

Hola! Es el ul!@#*! ginecólogo que recomiendo en todo España, como profesional deja mucho que desear pero como persona aún más!!  A mi amiga le ha confirmado una malformación grave en la semana 29 ( cuando debería  verla varios meses antes) llegado a este momento nunca más ha dado una solución , no contestó a las llamadas y jamás se ha vuelto a interesar por el caso, es de las personas más cobardes que me he cruzado en mi vida.

G
glory_6152579
23/3/18 a las 17:40

En mi experiencia acudí con un problema en la semana 33 y el Doctor Recasens me atendió con el cariño y cercanía que no me habían atendido en el hospital del que venía. Me dedicó todo el tiempo que necesité, y nunca vi su consulta saturada...al revés.
Mi parto graciias a él fue muy rápido y una experiencia muy buena, y su matrona me atendió y cuidó muy bien. A mí me quitó una angustia de encima enorme, y me parece un médico excelente y muy cercano. El día que me puse de parto le llamé a las 5:00 AM, y desde luego que me contestó el teléfono y me dijo qué hacer...no puedo decir otra cosa más que la verdad. Lo recomiendo a todo el mundo.

A
alain_8310132
7/9/18 a las 11:10
En respuesta a glory_6152579

En mi experiencia acudí con un problema en la semana 33 y el Doctor Recasens me atendió con el cariño y cercanía que no me habían atendido en el hospital del que venía. Me dedicó todo el tiempo que necesité, y nunca vi su consulta saturada...al revés.
Mi parto graciias a él fue muy rápido y una experiencia muy buena, y su matrona me atendió y cuidó muy bien. A mí me quitó una angustia de encima enorme, y me parece un médico excelente y muy cercano. El día que me puse de parto le llamé a las 5:00 AM, y desde luego que me contestó el teléfono y me dijo qué hacer...no puedo decir otra cosa más que la verdad. Lo recomiendo a todo el mundo.

Hola Ana, 

Me gustaría pedir una cita con el Doctor Recanses pero no encuentro el teléfono para pedir la cita en su consulta. 

Por favor, me podrias facilitar el teléfono de la consulta?

Muchas gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir