Foro / Maternidad

Placenta anterior

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 9:39
A
an0N_697164099z
6/6/08 a las 21:13

Chicas sabeis si es malo tener la placenta anterior? me han dicho q la tengo un poco baja y que no me preocupe porque es pronto que ya subira (21 semanas) pero lo de anterior es peor que posterior? el gine no le ha dado importancia pero con lo histerica qeu soy.

Ver también

A
achipmunk_bc6a8cz
6/6/08 a las 22:38

Igual
a mí me han dicho lo mismo, pero tb me han dicho que no me preocupe en absoluto. Estoy de 22 semanas y que ahora mismo obstruiría la salida, pero como no me voy a poner de parto ahora... que hay tiempo, que ocurre muchas veces, y que no le da importancia alguna,
Como ves, no estás sola, somos varias igual. Me dijo que el ecógrafo hacía ese apunte en las observaciones, pero que no le daban ninguna importancia.
Un beso, y a seguir disfrutando!!!!
Maria

U
uzma_6932164
6/6/08 a las 23:21

Estate tranquila
Bueno, ya te lo han dicho las compañeras pero cuantas mas respuestas mas tranquila te quedas. Yo tambien tengo placenta anterior o sea localizada en la zona del ombligo y todo esta perfecto, que sea anterior o posterior no tiene importancia. Y como te ha dicho el medico la placenta baja puede subir y por lo que dices esta un poco baja, no es una placenta previa que cubra la zona por la que saldra el bebe. No te preocupes. Un besito.


Nairun 34s

A
an0N_697164099z
7/6/08 a las 8:54

Gracias
Soy bastante histerica de por si, asi que en cuanto me dicen algo fuera de lo normal ale a darle vueltas, mi marido dice q estoy loca porque me paso todo el dia diciendo a mi niño iker agarrate fuerte jajajjaja y tu guarra (a la placenta) sube.

A
anum_5744721
7/6/08 a las 9:39

Hola
yo tambien la tengo anterior y es mis otros tres embarazos también, y nunca he tenido problemas de ningún tipo ni a la hora de parir tampoco.

Yo pienso que es una manera que tienen los médicos de llamarle en su lenguaje, para saber en qué posición está, nada más.

No te preocupes guapa que todo va bien.
Cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir