Foro / Maternidad

Me a pasado otra vez, dolor y mancha..

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 21:36
B
bianka_6188607
6/6/08 a las 20:28

hola chicas, ayer tuve cita, me hicieron la segunda eco estoy ya de 6 semanas, le dije a la doctora que me davan muchos dolores, no son fuertes, son muy suaves, ella me examino muy bien y me dijo que todo estaba perfecto, que no veia nada malo,el sabado pasado ya como a las 12 de la noche, estaba dormida y el dolor me desperto, fuy al baño y estaba manchando pero muy pooc, luego se me paso, y etsa mañana fue igual, estaba dormida, y el dolor me volvio a dar es un dolor muy fuerte, intenso y se pasa rapido, me duele hasta la espalda o los riñones no se que parte, fuy al baño, y sangre un poco como rosado, me acoste, y ya no me dio mas, solo pequeños dolores muy suavito, ayer la doctora me dijo que siguiera de resposo, ya llevo todo mi embarazo en cama, bueno si alguien esta iguall,y todo bien cuentame, como les fue...

Ver también

K
kay_7838805
6/6/08 a las 21:36

Tranquila
te entiendo porque yo me pasé los 5 primeros meses de reposo absoluto y ahora va todo más o menos normal, no pierdas la fe, sé fuerte y descansa y si en algún momento te duele mucho ve a urgencias a que te examinen, mucho ánmo y suerte, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram