Foro / Maternidad

Pezones planos

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 20:21
N
noha_8468474
6/6/08 a las 18:00

Hola chicas.
Estoy algo preocupada. Todavía me falta mucho para la lactancia, pero tengo miedo que mi bebé no me enganche bien el pecho porque tengo los pezones planos.

Alguna mamá que tenga los pezones planos y no haya tenido problemas de dar el pecho, que me cuente su experiencia.

Gracias.

Ely
11+4

Ver también

M
marca_8773006
6/6/08 a las 18:23

Mi prima...
ella si los tiene, y uso pezoneras de silicona para dar el pecho a su hija. pregunta el la farmacia, le vinieron de maravilla.

M
mamta_5394259
6/6/08 a las 19:25

Yo
yo tengo los pezones planos y solo cai en eso cuando me trajeron a la niña despues de dar a luz y una monjita que viene para aconsejar con la lactancia, mando a mi marido corriendo a por las pezoneras porque dijo que si no no se engancharia. la niña lloraba porque tenia hambre y yo esperando intentando darle el biberon de suero glucosado que me habian dado y que la niña rechazaba, al final desesperada me la acerque al pecho y la muy lista se engancho como una bestia y se encargo de sacar el pezon con la succion. Supongo que todos los casos no son iguales, pero mi niña siempre a rechazado los bibes y los chupetes, tomo pecho hasta los dos años y medio.

Z
zenab_9720542
6/6/08 a las 20:21

Yoo¡¡¡
hola¡¡ yo tengo los pezones super planos y le estoy dando el pexo a mi niño,tiene 3 semanitas,lo malo??? q te tiene q sacar los pezones y ello conlleva unas grietas y unos dolores q no veas,yo estuve asi los primeros dias q lloraba y to cuando se enganxaba,pero luego me compre las pezoneras de silicona y mano de santo,ahora de vez en cuando las utilizo y a veces no xq ya no duelen tanto...pero yo te recomiendo q te las compres q te vas a ahorrar muxos dolores..un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir