Foro / Maternidad

Necesito experiencias chicas ayudadme

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 19:17
N
nohemi_8548084
6/6/08 a las 17:37

soy primeriza me gustaría saber el dolor que se siente caundo te vienen las contracciones, si son como de regla fuertes o como de retortijones (como los que te hacen ir a evacuar jeje). estoy de mañana salgo de cuentas y estoy empezamdo a obsesionarme un poco.
no paro de estar atenta a todos los dolores y molestias que siento.
no paro de andar, he intentado lo del chocolate caliente... pero sigo igual.
con algún retortijon para ir al vater, en el que estoy unos 20 minutos, durante los cuales los retortijones son intermitentes.
gracias a todas

Ver también

U
uzma_6932164
6/6/08 a las 18:49

Hola sophi
Pues yo tuve a mi primera hija hace ya 8 años y lo que recuerdo es que eran como las contracciones de Braxton Hicks, pero acompañadas de molestias al principio. Cuando ya llevaba horas con esas contracciones molestas, poco a poco fueron aumentando de dolor y disminuyendo el tiempo entre ellas. Yo reconoci perfectamente que eran contracciones de parto y no las de Braxton porque eran regulares y molestas, y en la zona del utero mas que en el bajo vientre. Un beso y que prontito veas a tu bebe.


Nairun 34s

M
mamta_5394259
6/6/08 a las 19:17

Para mi fueron dolores de regla
Empece con que me daban dolores como de la regla, molestos pero no fuertes y muy distanciados. Fui a urgencias por la tarde por que desde mi casa son 20 minutos en coche y como no tenia coche, me fui en autobus preocupada por si me ponia de parto de madrugada o algo asi... me ingresaron para que por la mañana me reconociese mi gine y ella decidio provocarme el parto ya salia de cuentas... al ponerme el gotero me vinieron todos los dolores de golpe, no me dejaron prepararme y me parecieron dolores de regla multiplicados por mil
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest