Foro / Maternidad

Mi temperatura basal

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 21:51
A
alia_5832315
6/6/08 a las 17:32

Hola chic@s,Esta mañana me he tomado la temperatura basal y era de 37.1. La warry me tiene que venir mañana y por lo que he leido en el foro es un poco alta para la fecha en la que estoy ya que estoy a punto de tener el periodo. A parte llevo unos dias (10 o 12) con dolores continuos aunque leves en la zona de los ovarios, bueno, un poco mas abajo y hace mas o menos el mismo tiempo tuve nauseas y mareos pero solo fueron 3 o 4 dias. No me quiero hacer un test de momento por eso de la esilusion pero me gustaria que me dijeseis algo.muchas gracias...

Ver también

A
alia_5832315
6/6/08 a las 21:51

T.basal
La verdad es que yo tengo algunos sintomas pero no me quiero hacer ilusiones por el chasco que viene luego...
Si me duelen los pechos y tengo un dolor continuo de ovarios pero bueno, ya me queda menos de espera...
La temperatura me la tomo por la mañana nada mas abrir los ojos, sin a penas moverme ni hacer otra cosa para que nada la pueda alterar.me la tomo via rectal porque dicen que es mas preciso, durante 4 minutos y con un termometro de mercurio.mañana la volvere a tomar. Espero que tengas muchisima suerte y haberte podido ayudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir