•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preocupada!! útero duro con 17 semanas, qué puede ser??

Chicas!
estoy de 17 semanas y desde hace unos días, de vez en cuando se me pone el útero muy duro y me duele un poco, noto como presión, me dura un rato y luego se me pasa, pero me está pasando a menudo; qué puede ser? a alguna le ha pasado? será malo?
contestadme porfa que estoy preocupada!
gracias chicas, un besote

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola innica

Convendría que te lo vieran cuanto antes porque pueden ser contracciones. Si notas que te duele aunque sea un poco y que te pasa a menudo es motivo más que suficiente para acercarte a urgencias y que te echen un vistazo, porque quizá tengan que parártelas de alguna manera (normalmente mandándote reposo) o tenerte algo más vigilada el resto del embarazo. A mí me pasó, te hablo desde mi experiencia.

Así que yo en tu lugar me acercaría a urgencias a que me vieran, te vas a quedar más tranquila y así sabes a qué atenerte. Igual son sólo las contracciones de Braxton Hicks normales que te dice la compañera, pero éstas en principio no deberían doler ni deberían darte a menudo estando del tiempo que estás. Es mejor que vayas y lo mires, por tu tranquilidad.

Dicho esto, tampoco te asustes, igual te dicen que lo que te pasa es normal, y aún si estuvieras teniendo demasiadas contracciones, te cuento que yo las he tenido desde la semana 16-17 y con reposo y más control por parte del gine las he mantenido a raya y mi bebé ha nacido en la semana 40 y muy sana.

Besos y ya nos contarás qué te dicen

Son las famosas braxton!!!!

no te preocupes a estas semanas es cuando empiezan y son lo normal, claro que sorprenden las primeras pero son inofecsivsa y lo que hacen es preparar tu útero, para el bebé son inofensivas.

las notarás 1000 veces y mas cuando camines mucho o hasta después de tener relaciones, pero no te preocupes han de darse para que el embarazo siga su curso

Hola innica!!

Hla wapa!!
Yo creo que es normal. Yo estoy de 18 semanas y llevo varios días notándolo, incluso pensé que podía ser de los pantalones que llevaba los míos de siempre desabrochados y me fui a buscar de premamá.
Se lo pregunté a la enfermera de mi ginecóloga y me comentó que es la musculatura del útero que se está agrandando.
Besos!!

Ana 18+5.

No pasa nada

TU UTERO SE ESTA PREPARANDO PARA CUANDO SEA EL NACIMIENTO Y SE LLAMA CONTRACCIONES DE BRAXTON A TODAS NOS PASA ESO, NO TE PREOCUPES ES NORMAL

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A partir de que semana ya no es aborto y es parto prematuro¿?
por: rosemeri
6
  De 17 semanas, ¿niño o niña??
por: yakita21
8
  Alguna pagina interesante para la habitacion del bb
por: nisisplikis
6
  Que me llevo al hospital?
por: barrijinha
1
  Pezones planos
por: elisabeth1331
3
  A alguna le pasa esto??....estoy asustada!!!!!!!!!!!!
por: yesenia8888
1

por: jannnny
0
  Progefik
por: nani2149
3
  Chicas me siento fatal, y no se que hacer?
por: mami2412
1
  Puede ser que este mareada pq tenga el azucar alto??
por: monic182
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com