| Mensaje que originó la charla: |
¿mujeres embarazadas tras un aborto espontáneo?. esto es muy duro.
Hola amigas, el lunes en mi eco de las 11 semanas me dijeron que a mi pequeño se le había parado el corazón en la semana 9. Ahí empezó mi pesadilla. Sólo han pasado tres dias tras mi legrado y aunque poco a poco me voy encontrando mas serena el dolor que siento me parte el pecho. Ahora me quedan mil miedos. Miedo a no quedarme de nuevo, y sobre todo miedo a que ocurra de nuevo. ¿Alguna ha pasado por algo como esto? Necesito escuchar historias como la mía, sobre todo la de mujeres que han logrado ser mamas tras una experiencia tan devastadora como esta. Gracias de antemano. Vane
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Este post es del año pasado,
Yo misma lo escribí. No sé por qué lo habrán subido, pero es antiguo. Afortunadamente ahora estoy de nuevo embarazada, de 17 semanitas, y todo va estupendamente. ¡besetes!!
|
| |
Yo ya estoy de nuevo embarazada
HOLA VANE ,SOY ECO Y TE TENIA Q RESPONDER YO TUVE UN ABORTO EN EL MES DE AGOSTO CUANDO YA ESTABA DE 12 SEMANAS FUE DURISIMO.PERO DESPUES DE 6 MESES ¿CUAL FUE MI GRAN SORPRESA?QUE ESTABA EMBARAZADA DE NUEVO,DIGO SOPRESA PQ NO LO BUSCABAMOS AUN PERO LLEGO Y AUNQUE SIEMPRE TENGA EL MIEDO CONMIGO PARACE Q LA COSA VA ADELANTE Y MI BEBÉ ESTA BIEN YA ESTOY DE 4 MESES Y AUNQ ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO NO CREAS Q EL MIEDO SE VA PQ SIEMPRE LO TIENES PRESENTE LO Q PASA ES Q PIENSAS EN LA NUEVA VIDA Q VIENE DE CAMINO Y TE CAMBIA LA FORMA DE PENSAR Y T DA FUERZAS.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA Y Q SOLO DECIRTE Q ANIMO Q NO PQ T PASE UNA VEZ T PASARÁ MAS VECES.UN BESITO Y SUERTE WAPA.
|
| |
Hola vabavi
es normal que tengas miedos y te sientas mal. A mi me pasó en septiembre del año pasado, estaba de 6 semanas y fue un aborto espontaneo, no hizo falta legrado pero lo pase realmente mal. La ginacologa me dió permiso para intentarlo de nuevo despues de la primera regla y me quedé embarazada de nuevo. La verdad es que al principio tienes miedo, ha hacerte ilusiones, a que pase de nuevo, pero ahora estoy de 37+5 y estoy feliz y tranquila. Te deseo lo mejor, suerte y animo. Besos
|
| |
Engo un bebe de 3 meses ya despues de un aborto espontaneo
te cuento tuve un aborto espontaneo el 24 de dic del 2006 y kede embarazada despues de 4 reglas ya estaba embarazada de mi angel emilio, y gracias a dios todo salio muy bien y ahora lo tengo en mis brazos amandolo cada dia mas , y ya veras amiga ke pronto kedaras embaazada komo todas nosotras aki te dejo mi correo por si kieres platicar conmigo y tener una bonita amistad con una mami mexicana patyyreys@hotmail.com
|
| |
Estoy embarazada de nuevo
hola, es muy duro pasar por un aborto espontáneo, piensas que todo va bien y de repente se te cae el mundo, yo lo pasé muy mal pero te aseguro que se supera poco a poco.
Como tú me quedaron mil miedos, que quizñas ya no podría tener mas, que si me quedaba lo mismo me pasabda de nuevo, que que había hecho mal.. en fin lo lógico y normal tras una situación asçi.
En mi caso he esperado un año porque me daba pánico, pero ahora de nuevo estoy embarazada de 17 semanas, muchas de las chicas que conocí en el foro hace mas de un año y que también perdieron su embarazo ya tienen bebés o están a punto, a mi me dió una fuerza tremenda saber que les iba todo bien.
asi que date tu tiempo y cuando estés preparada intentalo de nuevo, verás que todo va bien!!
Un beso enorme Vane!!
|
| |
Es la peor experiencia pero se supera
Aunque ahora te parezca algo imposible, yo el año pasado tuve dos abortos, uno espontaneo con 6 semanas y otro diferido de gemelos en la semana 13. Fue la peor experiencia de mi vida y no sólo tuve que superar la pérdida sino que el gine me dijo que no iba a poder tener más hijos. Y aquí me tienes ahora, embarazada de siete meses y medio y con una nena preciosa dentro que estoy deseando que nazca. Por supuesto no ha sido fácil. Yo tardé siete meses en volver a quedarme ( buenos realmente cinco porque los dos primeros no podía intentarlo por recomendación médica) y lo he pasado muy,muy mal, no podía parar de llorar, no podía ver una embarazada ni un bebé, todo me sentaba fatal y me pasaba las noches llorando y en el curro durmiendome por lo rincones. Es muy difícil y cuando leía los post de la gente animándome no creía que yo pudiese salir de ese agujero, y sin embargo aquí me tienes Así que no te agobies, verás como dentro de poco cumples tu sueño de ser madre. Un besazo Bea + Adriana 33+4
|
| |
Te entiendo
EN ENERO PERDI MI BEBE DE 8 SEMANAS!!! FUE LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA!!! HO ESTOY DE 4 SEMANAS Y CAGADA DE MIEDO!!! MAÑANA VOY AL GINECO!!! ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI USTEDES TUVIERON UN CUIDADO ESPECIAL EN ESTE NUEVO EMBARAZO!!! GRACIAS
|
| |
Parece algo muy comun
hola mujeres lamentablemente tambien pase por esta horrible experiencia la semana pasada, el caso lo mismo. EN mi semana 11 dectetaron que mi bebe detuvo su crecimiento en la 9 mas o menos, quedamos destrozados, todos. Pero cuando estuve mas tranquila busque informacion en internet y la verdad me tranquiliza muchisimo que sean tantos los casos, por ser horrible parece que como dicen los medicos es una cuestion de estadistica y suerte. Lamento mucho que seamos tantas las que lo vivimos pero a la vez lo HACE mas normal y natural. CREO QUE LES HABRA PASADO LO MISMO QUE A MI PENSE QUE ERA LA UNICA EN EL MUNDO QUE LE PASABA. Y PARA VOS VANE, SI SE TRANQUILIZA EN UNOS MESES LO VAMOS A PODER INTERTAR NUEVAMENTE, SIN MIEDOS Y CON MUCHOS DESEOS. MIENTRAS APROVECHA ESTE TIEMPITO PARA PONERTE AL DIA CON EXAMENES Y CHEQUEOS DE TU CUERPO PARA DESCARTAR TODa mala situacion y vas a ver que dios nos va a ayudar, si te repones rapido mas rapido podras buscar tu bebe que tanto desean. saludos y ojala te pongas bien pronto sole
|
| |
Te entiendo...
Hola guapa, yo tuve un aborto el año pasado en marzo, estaba de 8semanas, y la verdad que lo pasé fatal, tanto mi marido como yo... A los 2meses y medio me volví a quedar embarazada, y el 14de marzo de este año vino al mundo mi gordi Jose Antonio y estamos muy felices.. Nunca podré olvidar el aborto y aún me duele..es el sentimiento de toda madre, pero hay que ser fuerte y no venirte abajo, y apoyarte mucho en tu pareja y hablar mucho de lo que sentís, y los 2juntos lo superareis, y dentro de nada, nos estás diciendo que estás de nuevo embarazada...Besos
|
| |
Tengo uan duda?
hola, como tas mi duda es la siguiente, fijate que yo pase por lo mismo y ahora estoy embarazada nuevamente pero quiero saber si no tuviste complicaciones ya que a mi me dio por una infeccion urinaria y tuve flujo rosado afortunadamente ya no y no ha pasado nada mas, tu no tuviste complicaciones
|
| |
Hola
el pasado mes de Abril perdimos a nuestro bebe de 6 semanas, ahora estoy embarzada de nuevo y tengo miedo.Que te dijo el ginecologo, te mando reposo...tengo que tener algun cuidado especial? Mucahs gracias
|
| |
No te desanimes
Hola corazón.
Entiendo por lo que estás pasando, y creeme, sé que es duro.
En mi primer embarazo tuve un aborto espontaneo en la 7 semana, pero no tuvieron que hacerme legrado. Yo lo pasé muy mal, aunque todavía no me había hecho a la idea del embarazo porque hacía sólo 6 días que me salió el positivo. Como soy una persona fuerte, o por lo menos así me considero, me hice a la idea y le puse buena cara, para que mi familia no se preocupara por mí, pues ya tenía yo bastante para que encima los demás estuvieran detrás mía compadeciéndome.
Mi marido y yo (sobre todo él) decidimos esperar una temporada antes de volver a intentarlo, y ya de paso yo intentaría bajar un poco de peso para que el siguiente embarazo fuera mejor, aunque el aborto no tuvo nada que ver con mi peso. Mientras tanto un montón de amigas y conocidas se fueron quedando embarazadas y a mi, aunque me alegraba mucho por ellas,se me iba rompiendo el alma porque deseaba tener un hijo.
Después de 1 año, régimen y aerobic, y viendo que mi peso no bajaba, es más, estaba subiendo, decidimos volver a intentarlo y aquí estoy ... de 27 semanas.
Por supuesto que he tenido y sigo teniendo mucho miedo a perder a mi niña, pero mi deseo de ser madre es superior a eso. En la semana 21 tuve un sangrado bastante fuerte y casi me da algo. Afortunadamente todo se quedó en un susto y mi niña sigue creciendo y moviéndose sin parar.
Aún no me he olvidado del aborto, ni creo que se me olvide nunca, y me sigue doliendo el alma, pero bueno, son cosas que pasa a menudo y tienes que seguir adelante.
Ánimo y cuando te encuentres con fuerza vuelve a intentarlo. Verás como el próximo te irá mejor.
|
| |
Hola guapa
tranquila todo ira bien!! veras que pronto quedas embarazada otra vez se lo duro que es eso, yo pase por un aborto reciente, en febrero aun hoy estoy intentando levantarme de ese duro golpe y mira, mi tristeza ha venido acompañada de un nuevo embarazo!! una segunda oportunidad que ha llegado en el mejor momento!! creo que lo perdi porque dios asi penso que seria lo mejor, tras el aborto al mes o asi a mi padre le diagnosticaron un cancer en los pulmones y creo que si hubiese estado embarazada, del disgustu le hubiese pasado algo al bebe, ahora mi padre le hacen quimio y el saver que va a ser abuelo primerizo, pues le da mas ganas de vivir, espero que pronto digas: ya estoy aqui de nuevo con mi pancita!! te deseo lo mejor de este mundo!!
|
| |
Hola vabavi
yo pase por un aborto diferido en la semana 9 el 16 de enero de este año.Lo pase fatal,te sientes incomprendida,ya que casi nadie entiende tu dolor.Me tire dos semanas si apenas salir de mi casa ,espere las tres reglas que me dijo el ginecologo y hoy estoy embarazada de 5 semanitas,muerta de miedo,eso si,pero feliz a la vez.
Espero que te animes y poco a poco lo iras superando.Un besito
|
| |
Luz en la oscuridad
Hola vane, lo primero ten fe.. yo pase por lo mismo que tu, era mi prier embarazo un niño muy deseado y en la semana 8 tuve un aborto diferido, con legrado como tu, estuve francamente mal recuerdo un dia paseando por la calle con mi marido solo veia embarazadas me puse tan mal que no paraba de llorar, no queria nada malo nada mas alla pero pensaba que yo tambien deberia estar asi,,,me mandaron esperar 3 reglas yque lo volviese a intentar, despues de las 3 reglas a los 2 meses positivo nuevamente... y dios era una alegria pero un miedo a la vez,.. en mi caso habia sido un huevo huero asi que cuando me toco ir a la primera ecografia creo que no he estado tan nerviosa en toda mi vida... decirte que tengo un bebe de 4 meses que es la alegria de mi vida... ten fe y piensa que eso te hara mas fuerte y cuando tengas a tu bebe en tus brazos le querras mas si cabe por el y el por su hermano que no pudo ser... si necesitas hablar aqui estoy para lo que necesites.. un beso
|
| |
Te entiendo
yo e pasado por lo ismo el verano pasado y ahora estoy de 34 semanas asi que tranquila el dolor es normal pero ya verás como no tienes problemas para quedarte embarazada, a mi me dijeron que esperara dos reglas, que no fueron dos meses porque tuve cuarentena de la pprimera pero me quedé en cuanto me dieron luz verde, de hecho dicen que "mujer legrada, mujer embarazada", te prometo que tu suerte va a cambiar, y del angelito que tuviste en tu vientre, aunque poco tiempo, suficiente para quererlo y no olvidarte nunca de él pero pronto llegará otro, de verdad, mchos besos y ánimo.
|
| |
Hola
Hola guapa! siento mucho lo que te ha pasado, es muy duro pero con el tiempo te irás recuperando poco a poco. Yo he sufrido dos abortos con legrado, lo he pasado muy mal sobre todo con el segundo pero ahora estoy otra vez embarazada de 26 semanas y por ahora todo va muy bien. No disfrutas del embarazo como lo hacen las mujeres que nunca han sufrido un aborto porque los miedos de que te vuelva a suceder siempre están presentes, es una pena pero es lo que nos pasa a todas. Solo te puedo dar mucho animo y decirte que lo que te ha pasado a ti le sucede a muchísimas mujeres que luego consiguen tener hijos sanos, es muy duro pero seguro que te vuelves a quedar embarazada y que todo te va bien, ahora es normal que lo veas todo negro pero ya veras que poco a poco te irás sintiendo mejor. Muchísima suerte, animo!!!!!!!!! un beso.
|
| |
¡¡¡hola vabavi!!!
En primer lugar siento mucho por lo que has pasado, ya que yo he pasado por lo mismo. Tuve un aborto con legradodo el pasado 5 de noviembre, estaba de 9 semanas y mi bb se había parado en la semana 8.Fue muy duro para mí, y sigue siendolo, hoy concretamente podría haber nacido.Es muy duro. Pero he de decirte que al menos me consuela que en estos momentos estoy embarazada, mañana hago 15 semanas y todavía siento miedo. Te aconsejo que lo intentes de nuevo, una y otra vez hasta que lo consigas, aunque vuelva a pasar, es muy duro, pero más duro es no saber lo que es tener a tu bebé entre tus brazos algún día.Hay que ser fuerte y seguir adelante si queremos conseguirlo.Sé que es muy difícil en estos momentos verlo así, llora, llorar hace bien, nos desahogamos, pero luego "palante" como decimos por mi tierra. Muchos ánimos, mira, por ahora todo va bien con mi barriguita, ¿quién dice que no va a pasarte igual?.Seguro que pronto estarás como yo vomitando y durmiendo como un lirón. Un besazo muy fuerte.
|
| |
A mi
hace 10 años (tengo 35) sufrí de un aborto espontáneo a las 8 semanas, no hubo necesidad de legrado... pero el dolor del alma nunca se olvida.
pensamos que nunca mas trendríamos hijos, creo que fué por evitarnos la pena de pasar por algo similar otra vez, este había sido nuestro 3er embarazo y ya teníamos a 2 hijos de 5 y 7 años (en ese entonces).
pues, después de 10 años y sin mayor planificación el cielo nos ha regalado la alegría de en poco tiempo mas recibir a nuestro 3er hijo... no te niego los miedos y paranoias que tuvimos en un principio, casi enloquecimos... solo ya después de superada la semana 12 pudimos dejar nuestros temores a un lado y comenzar a disfrutar de esta dulce espera.
por experiencia personal te digo que los temores no los resuelve el tiempo ni se borran, la pérdida de un hijo se lleva grabada en el alma, pero la única manera de poder superarla de algún modo es transformando todos esos miedos en amor para este nuevo pequeñito.
te deseo toda la suerte del mundo y un gran abrazo a la distancia!
saludos, Vicky+bebé
|
| |
Hola
Hola chicas, yo tambien tuve un aborto diferido a las 8 semanas, pero me entere en la primera ecografia, a las 12 semanas. Me practicaron un legrado, y no hemos esperado nada para volver a intentarlo. El legrado me lo hicieron el 18 de abril, y hoy 24 de junio, estoy embarazada de 4 semanas y 4 dias!! Que alegria, y que miedo!!!! Estoy aterrorizada de hacer cualquier mal y perder al bebe otra vez. Mi marido y yo tenemos miedo de tener relaciones para no dañar nada, y me paso el dia medio llorando de miedo a que vuelva a ocurrir, dentro de 1 mes me hacen la primera ecografia, para asegurarme de que todo va bien.Estoy acojonada!!! Muchos besos para todas, que nos entendemos tan bien verdad? lugh2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|