Foro / Maternidad

Menudo susto llevo en el cuerpo!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 22:32
I
indara_9383955
6/6/08 a las :20

Hola chicas. Llevo tiempo leyendo el foro y aunque participo poco me hacéis mucha compañia y me ayudáis muchísimo. Os cuento lo que me ha pasado hoy: me he caido en la calle. Iba al hospital para pedir el adelanto de una visita ( por diabetes gestacional ) y como solo era para eso he ido sola y en el camino me he caido al subir un bordillo. Estoy de 34 semanas por lo que mi tripita ya es importante. He procurado parar la caida con los brazos y las piernas y proteger lo máximo posible a mi princesita. Me he destrozado un codo y una rodilla como cuando era chica. Me han ayudado a levantarme unos señores mayores que me han limpiado un poco la sangre del codo. He cogido un taxi y he ido de urgencias. Por fortuna todo estaba correcto. Me han hecho una ecografia y luego me han puesto las correas para escuchar un rato a la bebita. Despues han venido un par de doctores con estudiantes y me han hecho un tacto, uno cada uno o sea que 3 y es lo que más me duele ahora. Cuando he llegado a casa estaba muy nerviosa y me he echado a llorar al ver a mi marido. El trabaja de noche y no queria dejarme ir sola pero como le he dicho que solo era un momento... Ahora se ha ido a trabajar y al quedarme sola no se me va de la cabeza lo que podría haberle pasado a la nena y cada vez estoy más tensa. No creo que pegue ojo esta noche.
Gracias por estar ahi. No sabia a quién explicarle lo mal que me siento. Un beso a todas.

Ver también

D
dairen_9076164
6/6/08 a las 1:17

Eso
lo que te ha dicho piratilla es lo mejor, pensar en positivo que gracias a Dios no ha pasado nada y estaís las dos muy bien.Descansa, relajate con un buen libro, musica o tu peli preferida. un besoteeeee

N
nadja_8679291
6/6/08 a las 8:46

Hola guapa
Ufffffff... A mi paso algo parecido el domingo, aunque no fue tan serio!!!

Estaba subiendo las escaleras de un centro comercial y tropece... Me caia literalmente para delante y mi intuicion, a diferencia de la tuya, fue ponerme las dos manos en la barriga, en lugar de intentar parar el golpe. Suerte que mi marido me sujeto si no me doy de cabeza con un escalon y me dejo los dientes, la nariz o cualquier otra cosa.

La cuestion es que me quede echa polvo y no pude dejar de llorar en un par de dias. De repente me di cuenta de la vulnerabilidad de nuestros bebes y de que "facil" es cagarla... y eso me hizo sentir, si cabe, mas responsable aun por mi embarazo.

Asi que creo que es normal sentirte como te sientes, pero si que tienes que intentar tranquilizarte, porque, no se en tu caso, pero yo, cuando mas me estreso mas torpona me vuelvo. Ademas esto son cosas que pasan, a cualquiera.

Piensa que no ha pasado naaaaaaaaada y que tu cosita esta estupenda.

Un besote

Nufafa + Alex (25+3)

Note: si te apetece hablar ya sabes como encontrarme!!!

N
noemie_9580552
6/6/08 a las 9:16

Hola guapisimaaa
espero q ya estes algo mas tranquila...te comprendo perfectamente...hace una semana yo tb me lleve susto pero fue al cruzar una calle q se divide en dos y el semaforo en verde da justo para pasarla a paso rapido..nose en q estaba pensando pero debia ir muy despacio porq a mitad del paso se puso rojo y ni me entere..me pasó un coche casi rozandome y me pito...me quede de piedra...estube dos dias con el cuerpo encogido...por supuesto ahora miro cuatro veces antes de cruzar....besitossss

L
lila_5933527
6/6/08 a las 9:40

No debes de darle importancia
no ha pasado nada y ya está, debes de alegrarte y pensar que estamos un poco patosillas, la mayoría de las mujeres embarazadas se cae alguna vez a lo largo del embarazo.Yo cuando estaba de casi 7 meses (en mi anterior embarazo)pisé una tapa de un sumidero o alcantarilla, realmente no sé lo que es pero hay por todas partes, de estas que hay por las aceras que son redondas de más o menos 40 cm, y estaba mal cerrada y se hundió de un lado, por lo que se me coló el pie y perdí el equilibrio, no veas el salto que dí, y cómo me quedé agarrada a una reja que estaba al lado. No paraba de pensar que con el salto y el tirón de agarrarme con el brazo que habría pasado algo. Pero al ratito cuando noté que mi bebé se movía se me pasó y no le dí la mayor importancia.Di gracias a Dios y ya está. No le des más importancia porque podría haber pasado pero no ha sido así.Besos

U
uzma_6932164
6/6/08 a las 10:06

Animo guapa¡¡¡¡
No te martirices pensando en lo que podia haber pasado porque tu bebita esta bien y tu tambien, salvo por el golpetazo en el codo y rodilla. Alegrate pensando en ese instinto que hace que nos rompamos cualquier cosa antes que le pase algo a la barriga y a nuestro bebe que esta dentro. Por lo bien que has reaccionado al notar que caias. Un beso a las 2.

Nairun 34s

H
hawa_9364912
6/6/08 a las 10:15

Animo amiga...
Estate tranquila lo que importa es que tanto tú como tú niñita estais bien, y eso es lo que importa, y ahora a cuidarse que ya queda menos.

Besitos

G
galya_9487339
6/6/08 a las 10:26

Buenos días wapas!
Espero que hayas descansado.
No te preocupes y mira de hacer dos cosas, desahógate y saca el susto fuera y luego olvídalo!!!
Es normal caerse cuando estás embarazada y luego cuando estás en casa con tu niña lo recuerdas y te ríes... de verdad!! Yo me caí por las escaleras de mi casa cuando estaba embarazada de mi primera hija, estaba sola y no podía levantarme, en aquel momento todo era terrible y ahora nos reímos con mi marido recordando la pinta de debía hacer cuando me encontraron espatarrada y llorando como una histérica también tengo que decirte que estoy embarazada de nuevo y voy con mucho cuidado, sobre todo por las escaleras
Es normal que te preocupes y todo lo que pienses está permitido, sobre todo porque mandan las hormonas, pero no dejes que te pueda la situación.
Muchos besos wapa!!!

I
indara_9383955
6/6/08 a las 22:32

Muchas gracias.
Gracias a todas por los animos y el cariño. No he dormido muy bien pero poco a poco voy tranquilizandome. La siento moverse como antes y eso me ayuda muchísimo.
Gracias de nuevo y muchos besos para todas y vuestros bebitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir