Foro / Maternidad

Medidas 35 semanas! parece ser que tiene la cabeza pequeña!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 11:53
T
taslim_8178893
5/6/08 a las 16:57

Ayer fui a hacerme la eco y me dijo que en proporción a lo demás la cabeza la tiene pequeña. Al principio no le di importancia pero cuando llegué a casa empecé a darle vueltas y no sé si es normal.

Os pongo las medidas. Si me podeis decir las vuestras para comparar os lo agradecería

DBP: 83
DAAP:92
DAT: 96
LF: 65

Peso estimado: 2500grs

Ver también

T
taslim_8178893
5/6/08 a las 17:20

Jo, hay mucha diferencia!
Como puede ser?? Estoy mirando en internet y pone que puede ser microcefalia.
Q angustia!

T
taslim_8178893
6/6/08 a las :28

Si, es una niña
La verdad es que me tiene preocupada.

H
hiurma_5642901
8/2/11 a las 15:42

Yo tambien estoy preocupada
justo me han hecho una eco (28 semanas) en la que la cabeza parecia mas pequenya y estoy bastante preocupada. este hilo es muy antiguo pero alguien sabe como acabo?

I
isela_699539
8/2/11 a las 17:40

Aunque el post es antiguo
Me hice una eco con 27+4 y la medida de la cabeza corresponde a 26+2, sin embargo la longitud del femur a 29+1 y AC 28+2, el peso estimado 1243gr. La ginecóloga me dijo que estaba estupendo, me preocupé en casa cuando leí las medidas. Yo supongo que hay que confiar en lo que nos dicen pero claro, leyendo el comentario de que puede ser microcefalia ahora estoy muerta de miedo.
Si alguien puede contarnos su experiencia lo agradecería.
Un saludo

H
hiurma_5642901
14/4/11 a las 11:53
En respuesta a isela_699539

Aunque el post es antiguo
Me hice una eco con 27+4 y la medida de la cabeza corresponde a 26+2, sin embargo la longitud del femur a 29+1 y AC 28+2, el peso estimado 1243gr. La ginecóloga me dijo que estaba estupendo, me preocupé en casa cuando leí las medidas. Yo supongo que hay que confiar en lo que nos dicen pero claro, leyendo el comentario de que puede ser microcefalia ahora estoy muerta de miedo.
Si alguien puede contarnos su experiencia lo agradecería.
Un saludo

Semana 37
Leire no te preocupes. Lo importante es que vaya creciendo. Si en las siguientes sigue creciendo pues ya esta. Ademas una semana de diferencia con la esperada no es nada, puede ser preocupante 3 o 4 semanas de menos.

Buf, yo lo pase bastante mal durante un mes mas o menos. Hasta que me hicieron una eco de mejor resolucion en un hospital universitario. Miraron con detalle el cerebro y aunque comprobaron que la circunferencia seguia siendo pequenya nos dijeron que tenia todo lo que tenia que tener dentro y que era todo normal. Que nosotros tb teniamos cabezas pequenyas (y tal vez es verdad). Nos tranquilizamos un poco y decidimos que no nos podiamos preocupar mas, que tampoco es bueno para el bebe.

Y ahora en la semana 37 parece que ha dado un superestiron y ya esta mas cerca de p50 (que antes estaba por debajo de p5!!!). Bueno, ya veremos como sale. Creo que es lo primero que voy a mirar cuando nazca!!! Tenemos que verlo de forma positiva, si todo va bien, mejor que sea un poco pequenya y asi saldra mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest