Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo tengo de embarazada

Hola a todas... tengo una gran duda, no se cuantas semanas llevo de embarazo o mejor dicho en que semana de crecimiento esta mi bebe. Mi ultimo periodo menstrual fue el 20 de marzo del 2008, pero no se como sacar correctamentente las semanas de embarazo... Alguien me puede ayudar ???

Se los agradeceria.

Gracias.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Quiero un bebe

como hacer

Tiempo de embarazo

el ultimo dia fue el 26 de mayo

hola

en teoria, ahora solo se cuenta por semanas:

que es en lo que se guian los médicos para aplicarte cualquier cosa. la amnio en la 16 .. etc la vacuna anti-d en la 28. etc

si la primera semana es la cero.

a partir de allí vas sumando
y cada 4 semanas 1 mes hasta llegar a los 10 meses lunares de 28 dias.

20/03/08

en tu caso todos los jueves es una semana mas.

sin que coincida con la fecha de parto que es del metodo antiguo.

El metodo antiguo era 9 meses (sin contar si el mes tenia 28, 30 o 31 dias) + mas una semana.

O sea que cada vez que sea el mismo dia que el primer dia de tu última regla, sera un mes mas y al final le sumas esa semana de mas

besos

Hola, en la web

www.larebeliondelbiberon.com puedes descargarte gratis y tener en tu ordenador un calendario que se actualiza cada dia y te va diciendo en que semana estas u te cuenta un poco lo que pasa en esa semana concreta, es muy util para no perderse, solo tienes que introducir la fecha de tu ultima regla. Esspero que te resulte util.
Besos.

Saludos

por: bebamymr

Holaaa soy Marwill Marrero de 29 años y que bien esta idea de ustedes, los felicito!!!,lo venia buscando y buscando yo decia como es posible que exista un contador de fertilidad y no uno de embarazo???? Gracias Genial idea soy primeriza y estoy super feliz de mi embarazo, y en ocaciones me da susto pues ya los sintomas feos no los tengo se me quitaron gracias a Dios es decir nauseas, cansancio, flojera etc...y aun no tengo barriga, entonces tengo muchas curiocidades estoy en control desde antes de quedar en estado ya que fue planificado desde enero, pero el control ya se hace mensual y como no siento nada me da curiocidad y hasta temor, que hasta mi mama me jala las orejas diciendome que tranquila que todo esta bien y lo que hago es indagar mucho por internet, el unico sintoma que si tengo constante es el de los senos como pesados, sencibles en la punta o pesones.
Y saben ya consulte en el Calendario y me dijo cuanto tengo hoy dia son, 12 mas 1 y yo si he sentido como movimientos en el vientre, es mas como si se arrinconara de mi lado izquierdo del vientre, aunque he visto que muchos dices que a estas alturas los movimientos uno no los nota, pero yo si en varios dias, ahora es que tengo 2 dias que no siento nada de movimiento, pero se que mi bebe esta creciendo sano, completito, bello y hermoso con la bendicion de Dios y de mi Virgencita...GRACIAS POR ESTA HERRAMIENTA MUY UTIL POR CIERTO!!! EXCELENTE IDEA.

Y las demas mamas metanse en esta pag. www.larebeliondelbiberon.com

Hola

estas de 11 semanas justas, metete a una pajina de calcular po ej ... y ya veras te sale hasta el dibujito. besos y suerte.
paqui 12+0

Casi casi

Mira yo mi ultimo periodo fue el 21 de marzo, y mi ginecologa me dijo que mi fecha probable de parto es el 26 de diciembre, asin que tu pa el 25 de diciembre y estaras de 11 semanas justa.
Un saludo

Conchi 11+1

Gracias.

por: fabiiita06

Ohhhhhhhh.. tendremos a nuestros bebes casi juntas... El doctor ya me habia dicho que los jueves cumplia semanas, es decir, hoy estoy justamente en la semana numero 11. Tienes toda la razon. La verdad es que queria asegurarme.

Felicitaciones para ti ...
Que quieres que sea tu bebe?
es el primero? , en mi caso si...

Perdon

me equivoque son 11 semanas, no 12

Hola

Haber si tu ultima regla fue el 20 de marzo hoy estas de 12 semanas justas. cada jueves cumples una semana mas. Asi cuentan los medicos el embarazo y realmente tu bebe tiene 2 semanas menos, pero tu cuenta igual como cuentan los medicos vale? venga felicidades por esas 12 semanitas.

Alba 29+6

Gracias.

Muchas gracias por tu comentario..

SALUDOS QUE ESTES SUPER..

11+0

Hola. Estás de 11 semanas y 0 días. Tu bebe pesa aprox. unos 4gramos y mide 6,5cm. Fecha probable de parte 25.12.08.
El embrión tiene 9 semanas de vida.
Espera haberte ayudado.
Un saludo
Elisabeth (11+3)

Sabes mucho..

Gracias por tano detalle. Me quedo clarito...
Una consulta.. A las cuantas semanas de embarazo el bebe ya es un Feto?

Saludos...

Hola

Es fácil, así es como lo hace tu matrona o tu gine, verás: dices que el primer día de tu último periodo fue el 20 de Marzo... pues con un calendario cuentas las semanas hasta hoy. A mí me sale que estás de 11 semanitas justas.
Espero habertelo aclarado

Un beso
serenity044 14+3

Ais no salio bien la pagina...

por: zoe1127

... Gestograma.asp
a ver si sale bien ahora.

Jaja t voy a llenar la pagina.

tienes que entrar en embarazada.com e ir a donde t pone calculadora d embarazo

Nada...a ver t lo pongo separado solo ponlo junto...

a ver si ahora sale
... / Gestograma .asp

Hola wapa

felicidades x tu embarazo!
a ver http:/ ... Gestograma.asp en esa pagina te sale todo sobre de cuanto tiempo estas y tu fecha para parto.
estas de 11 semanas y la fecha probable para el parto es el 25 de diciembre.
espero haberte ayudado.
un beso y mucha suerte wapa.
zoe + unai 31+1s

Muchas gracias.

Vale!! por el dato. esta buenisimo...

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fobia al olor de la cocina - no puedo poner ni un pie - qué hago??
por: babytulipan
7
  Para todas las adolescentes embarazadas.
por: benifis
6

por: rochita23
0
  Q nombres de niño teneis pensado ponerle?
por: armaju
48
  Es inmoral aceptar un trabajo sin decir que se esta embarazada?
por: minia301
11
  Hola alguien puede aconsejarme?
por: chika0301
4
  Relaciones sexuales el dia 20??
por: galeno20
1

por: kuki842
0

por: maribel10141
0