•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alejandra diminutivo¿?¿?¿?

BUENAS, ESPERO UNA ÑIÑA PARA OCTUBRE Y HAMOS PENSADO EN ALEJANDRA PARA LLAMARLA, PERO TENGO DUDAS PORQUE NO SE SI LUEGO LA GENTE LE DIRÁ "ALE", NO ME GUSTA ESE DIMUINUTIVO!!!!! Y POR ESO TENGO DUDAS...

ALGUNA OS LLAMAIS ASI O TENEIS NIÑAS LLAMADAS ASI... Y QUE TAL???

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Janny

No te gusta?

Sandra no es diminutivo de alejandra.

Me llamo sandra del santo del dia 20 de marzo. Sandra no es diminutivo de alejandra viene de ese nombre pero no es lo mismo que alejendra ale o alex eso son diminutivos. marian miriam viene de maria igual que sandra de alejandra pero son nombres diferentes.
Solo queria matizar eso.
Un besete

Yo tengo una amiga

Pero le llamamos JANA, pero pienso que la llamarán como vosotros la llameis.
Saludos

Tienen razón

cuando dicen que la llamarán como la llames tú. Mi sobrina se llama Mercedes y la llaman Merceditas (que es más largo que Mercedes) así que si tu la llamas Alejandra la gente la llamará así también. (Bueno, si tiene hermanos o primos pequeños la llamarán como les dé la gana: a mi sobrino mi sobrino Santiago Merceditas le llama Tati, y él a ella Meme, pero también tiene su encanto).

En principio

LA VANA ALLAMR COMO LA LLAMES TU, SI VOSOTROS LA LLAMAIS POR EL NOMBRE ENTERO, LO MAS NORMAL ES QUE LA GENTE SE ACOSTUMBRE A LLAMARLA ASÍ Y NO DE OTRO MODO, Y SI ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE APLIQUE EL DIMINUTIVO, ENTONCES BUENAMENTE LO DICES Y PUNTO

YO TE DIGO QUE LOS DIMINUTIVOS TAMPOCO ME GUSTAN DEMASIADO, PERO HOY EN DIA QUE LE PUEDES PONER EL NOMBRE QUE QUIERAS, SI UNO SE LLAMA NICO LE VAN A LLAMAR ASÍ TODA LA VIDA, Y SI SE LLAMA NICOLÁS Y SUS PAPÁS LO LLAMAN ASÍ ENTONCES ES NICOLÁS, ESO SÍ SI VOSOTROS EMPEZAIS A LLAMARLA POR UN DIMINUTVO LO NORMAL ES QUE LOS DEMÁS OS SIGAN.

YO A MI HIJA LA HE LLAMADO SIEMRPE POR EL NOMBRE Y DESDE EL MOMENTO QUE HABLÓ, QUE FUÉ PRONTO Y ALGUIEN LE PUSO UN DIMINUTIVO DE SU NOMBRE ELLA SE GIRABA Y RESPONDÍA NO ME LLAMO ASÍ Y DECÍA EL NOMBR EENTERO CON APELLIDOS Y TODO, JEJEJE ESO ES CUESTIÓN DE COSTUMBRES

Hola silvythai!

Me encanta ese nombre tanto para niña como para niño y es uno de los q m ronda en la cabeza.Hoy hago 17 semanas.
Sobre los diminutivos decirte q puede q le llamen ale, alex o sandra. Aunque también pueden llamarle por el nombre entero o por un diminutivo del apellido o por algo en lo q sobresalga o, en su defecto, q tenga carencia de ello. Así q cómo hay tanta variedad a la hora de llamarlos luego, tú no te preocupes y ponle el nombre q te guste a ti.
Te lo digo pq soy maestra y sobre diminutivos y apodos a niños/as se bastante. Besines!!

Hola!

tengo una amiga q su niña se llama alejandra y ella de diminutivo la llama alex,yo tenia una amga en el cle y la llamabamos ale,asi q me imagino q depende de la gente.
a mi esq el diminutivo de alex lo veo mas para llamarla alexandra,y ale para alejandra...pero eso como tu veas!!
un besito!!

Mi prima

tuvo el año pasado una nena y la puso Alejandra y toooodo el mundo la llama Ale.. a mi me gusta, pero.... la llaman asi..

Eso va en gustos cielo

Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enerit
0

por: brecia
0
  Porque no ponen el año en el foro? donde lo podemos pedir?
por: navnav2
3

por: quealegria09
0
  ¿qué sacamocos es mejor?
por: luna6347
8
  Ya he sido mamá.
por: novata76
3
  Menudo susto llevo en el cuerpo!
por: cloti2008