« 

Tomate contra las hemorroides??

Una vez escuché a Txu Mari Alfaro, el de La Botica de la Abuela, decir en uno de sus programas que para eliminar las hemorroides había que poner un trozo de tomate sobre ellas, por la noche.
¿Alguna sabéis si es efectivo? es que sólo de pensarlo me da un poco de asco, pero si es verdad que las elimina... me pongo el tomate entero si hace falta!

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

No se

No lo se, pero se me ocurre que mejor que poner nada ahi y agarrarte una infeccion, seria ir al medico.
Yo tuve luego del parto, y bueno, con la lactancia tampoco hay mucho medicamento permitido, pero me mando una pomada, que ni bien me la puse senti un alivio haaaaa
se sentia fria como hielo y ayudo muchisimo a desinflamar
me resulto genial, yo te diria, ve al medico antes de hacer una salsa en tu cucu, jeje Lavate con agua fresca, y si puedes limpiate luego de ir al baño con toallitas humedas, asi no te lastimaras. Se lo que estas sufriendo, de todo corazon te deseo una pronta recuperacion
Carol

Tienes razón

por: masemon

pero es que el médico me mandó una pomada, que como dices, se siente fría, y a mí me pica un poquito, y se desinflama un poquito, pero no termina de irse; llevo más de 12 meses con ella ahí, y no hay manera de que se vaya. No me molesta de normal, sólo cuando he tenido diarrea, que entonces se pone como una pelota de golf. Quiero volver a quedarme embarazada, por eso me gustaría eliminarla lo máximo posible.
A tí se te ha ido del todo?? qué pomada te has dado????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quién no la espera esta semana?????? charlando se calmarán estos nervios?? jijiji :r
por: xinxetilla
3
  Necesito saber si estoy embarazada
por: andreavalla123
3
  Adiós píldora, hola condón roto
por: cazandosetas
1
  A los cuantos dias se presentan los sintomas de embarazo
por: dallas1993
1

por: lilianaj41
0
  Embarazo y esclerosis multiple
por: galata29
8
  Estomago fuera de la barriguita del bebe
por: pepig1
10

por: Kaella1911
0
  Ayudaaa!! pezones sensibles pero la prueba salio negativa
por: clarivette
3
  Y yo q pensaba q me iba a librar d los dolores de regla....
por: nenita19861
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección