Foro / Maternidad

Haber si alguna me puede ayudar...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 22:42
A
aqsa_8507027
4/6/08 a las 19:48

Hola a todas chicas, os cuento porque estoy un poco preocupadilla.
Hace 9 o 10 dias me fui al medico porque tenia unos picores tremendos en la vagina, yo creia que eran hongos y la medica me dijo que algunas veces la infeccion de orina tambien daba esos sintomas. Me hice analisis de orina y positivo en infeccion, estube una semana con antibiotico y no me pico apenas, resulta que ahora que deje el antibiotico me pica muchisimo, yo creo que mas que antes y la tengo muy hinchada(perdon por los detalles) pero no parece que sea lo que es jeje. Bueno pues no se que hacer, ni se si puede ser que no se ha ido la infeccion o que si tengo hongos, yo no se que tengo, pero estoy asustada aparte de molesta por el picor. Alguna en mi situacion, o que ya le haya pasado o algo??
Haber si me podeis ayudar chicas, GRACIAS



ALBA 29+5

Ver también

T
tama_6872047
4/6/08 a las 19:54

Hola
hola Alba:

bueno, haber, yo no he pasado por esa situación, pero me resulta muy extraño que estando embarazada te hayan mandado antibióticos para curar esa infección, pero bueno, a mi lo más que me han mandado ha sido paracetamol y muy suavecito..

si te sigue molestando vuelve a ir al médico que te vuelva a decir que medidas tomar, por si tienen que hacerte otra prueba por si es algo más complicado y no te lo han mirado bien.

yo para los picores compré en la parafarmacia un liquido muy bueno y me lavaba una vez al día, mano de santo, pero no me acuerdo de como se llama, en cuanto lo recuerde te lo diré, pero nada de medicamentos, y sobre todo, beber mucha agua, porque si es una infección limpia muy bien por dentro (unos 2 litros o más diarios, pero sin que llegue a darte fatiga, claro), pero sobre todo CONSULTA CON TU MEDICO antes de tomar nada.

suerte y espero que se te pasen esos picores...

besos

MARIA + ANDREA 37+4

A
aqsa_8507027
4/6/08 a las 20:00

Hola maria
Yo soy un poco burrilla en lo de los medicamentos, pero lo que me mando la medica es Augmentine y otra medica ya me lo habia dado antes para una infeccion en una muela, me dejas un poco mal porque ya me lo he tomado 2 veces y ahora no se que hacer, ire por urgencias? o pedire cita a mi medica de nuevo haber que me dice?


Gracias

J
johara_6003193
4/6/08 a las 20:06
En respuesta a tama_6872047

Hola
hola Alba:

bueno, haber, yo no he pasado por esa situación, pero me resulta muy extraño que estando embarazada te hayan mandado antibióticos para curar esa infección, pero bueno, a mi lo más que me han mandado ha sido paracetamol y muy suavecito..

si te sigue molestando vuelve a ir al médico que te vuelva a decir que medidas tomar, por si tienen que hacerte otra prueba por si es algo más complicado y no te lo han mirado bien.

yo para los picores compré en la parafarmacia un liquido muy bueno y me lavaba una vez al día, mano de santo, pero no me acuerdo de como se llama, en cuanto lo recuerde te lo diré, pero nada de medicamentos, y sobre todo, beber mucha agua, porque si es una infección limpia muy bien por dentro (unos 2 litros o más diarios, pero sin que llegue a darte fatiga, claro), pero sobre todo CONSULTA CON TU MEDICO antes de tomar nada.

suerte y espero que se te pasen esos picores...

besos

MARIA + ANDREA 37+4

Hola maría...
Pues si efectivamente es mas peligrosa la infeccion de orina k el antiviotico, lo k pasa es k la infeccion de orina puede hacer k el bb nazca prematuramente y termine hasta en aborto, no para nada con el medicamento los doctores saben perfecto k hacen, te lo digo x k yo de 5 meses enferme muy mal de la garganta con temperatura y tmb me mandaron el antibiotico, no te preocupes y aquello se siente hinchado por la cantidad de sangre k aumenta mucho y la presion del utero, no te preocupes, un beso bien grande...

Brenda + Diego 34+3

Z
zineb_6963622
4/6/08 a las 20:32

Tu simplemente haz caso ha tu medico
yo tb he tenido infeccion y he tomado antibiotico ya que si no los tomas la infeccion te provoca contracciones y como consecuencia el aborto.
Alba dudo mucho que para una infeccion solo te manden paracetamol ya que este simplemente es un analgesico para el dolor y no hace ningun efecto sobre los virus.
sobre el picor de la vagina vuelve ha consultarselo ha tu medico es lo mejor siempre que se tenga cualquier duda ya que no es el primer embarazo que tratan. Besos.

Z
zineb_6963622
4/6/08 a las 20:33
En respuesta a zineb_6963622

Tu simplemente haz caso ha tu medico
yo tb he tenido infeccion y he tomado antibiotico ya que si no los tomas la infeccion te provoca contracciones y como consecuencia el aborto.
Alba dudo mucho que para una infeccion solo te manden paracetamol ya que este simplemente es un analgesico para el dolor y no hace ningun efecto sobre los virus.
sobre el picor de la vagina vuelve ha consultarselo ha tu medico es lo mejor siempre que se tenga cualquier duda ya que no es el primer embarazo que tratan. Besos.

Me equivoque
me referia ha idnetidad. mas besos.

S
somiya_9166532
4/6/08 a las 22:42

Mi consejo
Mira, si el análisis de orina ha dado positivo en infección es porque es bacteriana,y es muy importante tomar el antibiótico que te han mandado, porque como muy bien te han dicho una infección de orina es importante controlarla en embaradas por el riesgo de parto pretérmino.
Lo que ocurre es que el antibiótico no solo mata a las bacterias que te producen la infección sino que a veces tambien mata a bacterias protectoras de la flora vaginal, y entonces otros microorganismos ,como es el caso de los hongos se aprovechan de que no estan estas bacterias y producen infeccion por hongos,(habitualmente el hongo se llama Candida Albicans), y este tipo de infección produce picor muy fuerte y a veces aumento del flujo vaginal como si fuera yogur.
Lo que yo haria sería ir al medico y comentarle tus síntomas para que te pusiera el tratamiento adecuado, repetir análisis de orina y ya veras como mejoras.
un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir