Foro / Maternidad

Consulta sobre el aceite de rosa de mosqueta

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:21
Y
yuxi_9948885
4/6/08 a las 11:11

Hola, necesito que me deis algunos consejillos sobre el aceite de rosa de mosqueta, me ha dicho la matrona qeu es de lo mejor para prevenir las estrias, pero que huele un poco mal y es mejor mezclarla con una crema hidratante normal. Se que lo venden en la farmacia pero no se si hay alguna marca en especial o alguno generico, tambien lo he visto en el mercadona pero es un tarro pequeñito y viene mezclado con algo mas. ¿cual usais vosotras? ¿donde lo habies comprado? ¿cuanto os ha costado? Muchas gracias por la ayuda.


Yolanda 13s

Ver también

A
an0N_810773499z
4/6/08 a las 11:16

Hola yolanda!!
yo utilizo uno q venden en la herboristeria y la verdad q no huele a nada me lo echo hasta en la cara.en el cuerpo me lo echo mezclado con alguna crema hidratante para q no sea todo aceite.echatelo te lo recomiendo!!un beso!!

Y
yuxi_9948885
4/6/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_810773499z

Hola yolanda!!
yo utilizo uno q venden en la herboristeria y la verdad q no huele a nada me lo echo hasta en la cara.en el cuerpo me lo echo mezclado con alguna crema hidratante para q no sea todo aceite.echatelo te lo recomiendo!!un beso!!

Pregunta
Y ES DE ALGUNA MARCA EN CONCRETO?

S
sumia_9449323
4/6/08 a las 12:12

Babaria
Yo uso el de Babaria (lo venden en perfumerías y en grandes almacenes). Viene en un bote con un spray que se echa mejor que cuando te lo tienes que echar con la mano, no quedas tan pringosa. Huele muy bien y cuesta creo que unos 5 euros.

Un saludo.

N
nazira_6910180
4/6/08 a las 12:17

Yo
lo compre en una tienda que venden productos naturales.

Y
yvette_9616844
4/6/08 a las 15:50

Weleda
Lo venden en tiendas de productos naturales, y huele a rosa salvaje, "rosa mosqueta". Es muy bueno. No solo se usa para las estrias tambien para hacer masajes en el perineo.

S
sofiya_5771918
4/6/08 a las 16:21

El que yo uso
es de farmacia y tambien lleva Rosa Mosqueta, pero es algo caro, eso sí, aunque conozco a gente que le ha ido muy bien y por eso lo uso, prefiero asegurar. Es el de Isdin Antiestrías.

Besos.
Yaiza (19+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir