Foro / Maternidad

Como fue vuestro tapón mucoso?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 14:57
A
an0N_912883499z
4/6/08 a las 9:28

Buenos dias, anoche me asusté un poquillo,pq me levanté al baño,me dolia la barriga, y cuando me limpié en el papel habia sangre, mas q sangre salia liquidillo rosado, q susto! mi marido queria ir a urgencias,pero yo supuse q era el famoso tapón! A raiz de ahi menuda nochecita, unas contracciones horribles, toda la noche levantandome a orinar, hize 2 veces de vientre y luego mojé las bragas, eso no se a q fue debido...
Ahora estoy q me vienen dolores de vez en cuando,pero soportable, asi q no se si será hoy el gran dia pero veo q está cerquita.Mi marido ya está alerta en el trabajo por si tenemos q salir corriendo, jajaja!
Pues nada chicas, me gustaria q me explicaseis vuestra experiencia y si despues de expulsar el tapón tardasteis mucho en ir de parto.
Gracias!
Rosa (40+2)

Ver también

A
an0N_912883499z
4/6/08 a las 9:39

Q alguien me diga, porfavorrrrr
lo subo!

G
galya_9487339
4/6/08 a las 9:53
En respuesta a an0N_912883499z

Q alguien me diga, porfavorrrrr
lo subo!

Lo subo
UPS!!

R
rihan_7254739
4/6/08 a las 13:28


creo que estaras ya en el hospital..pero quien sabe jeje
yo llevo unos dias tirando como el tapon asi gelatinoso pero transparente o blanquecino,y no tenia ni dolores ni nada...
pero esta mañana de repente he manchado marron...y eso que ayer casi no manche lo transparente...
y tengo dolorcillos de regla,y pinchazos ahi abajo...
asi que nose que me quedara jeje espero que no muchoo

un beso y suerteeeee

katia+michelle(41+2)

A
ayana_8454490
4/6/08 a las 14:57

Al hospital!!
Si has mojado las bragas es que has roto la bolsa, aunque no saliera líquido a chorros (a veces va saliendo muy poco a poco), y tienes que ir a urgencias porque no se debe estar demasiadas horas con la bolsa rota debido al riesgo de infección.

Por lo demás, parece que tu parto está a la vuelta de la esquina...si has roto la bolsa esperarán unas horas y si no te pones de parto por tí misma, te lo provocarán para evitar infección y problemas. Pero vamos, por lo que cuentas es muy posible que hasta estés de parto ya. A mí me pasó (también de 40+2) lo mismo que cuentas de levantarme a orinar con dolor de tripa, limpiarme y ver sangre, y luego empezar con contracciones (soportables como las que tú dices, pero todo el día). Esa misma tarde me ingresaron porque ya estaba empezando el parto y por la mañana nació mi bebé.

Así que corre al hospital si aún no estás ahí, que vas a ver a tu bebé enseguida!

Besos y que tengas un parto muy bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest