Foro / Maternidad

A ver chicas!!!! consulta

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 20:55
A
aifang_5407357
3/10/03 a las 18:07

ayer estando en mi dia 12 del ciclo y tomando segun vuestros consejos aceite de onagra...., manche por la noche al limpiarme en el baño. era y lo siento por los detalles marroncito claro. esta mañana un poquito tambien y al ir al baño durante el dia he observado que he manchado algo pero poco mi ropa interior.segun mis calculos me deberia tocar ovular como para el 06 pero leo que decis que manchar justo en esos dia implica ovulacion y lo cierto es que hace ya un par de dias que siento una presion a la altura de uno de los ovarios. pero mi pregunta es:
estoy ovulando, voy a ovular o he ovulado?
es decir hago aun los deberes o deberia haberlos hecho ya porque estos ya no me van a valer?
y por otro lado os recuerdo que empece a tomar aceite de onagra porque en mis ultimos ciclos manchaba dias antes de que me bajara la warry y me dijisteis que el aceite ayudaba a que eso no pasara, entonces, tomado acete de onagra es normal lo que me ha pasado ahora en mitad del ciclo? a mi nunca me habia pasado......

en fin a ver si teneis eperiencias similares que no me hagan sentirme un bicho raro

Ver también

C
curiosity
3/10/03 a las 18:25

Hola compi
no se exactamente el por que d manchar ahora pero si me admites una sugerencia...sigue haciendo los deberes por si acaso...
Dicen q lo ideal es hacerlos antes del dia d la ovu y el dia despues y los dias cercanos...asi q si podeis y debido a q muchas veces nuestras hormonas estan un poco revolucionassss ...como q merece la pena seguir en ello cuanto + podais...
D todas formas, yo en tu caso lo hablaria con tu gine solo para quedarte tranquila
Un besote y musssha suerte
y finde "entretenidito"
Mayte

A
aifang_5407357
3/10/03 a las 18:33
En respuesta a curiosity

Hola compi
no se exactamente el por que d manchar ahora pero si me admites una sugerencia...sigue haciendo los deberes por si acaso...
Dicen q lo ideal es hacerlos antes del dia d la ovu y el dia despues y los dias cercanos...asi q si podeis y debido a q muchas veces nuestras hormonas estan un poco revolucionassss ...como q merece la pena seguir en ello cuanto + podais...
D todas formas, yo en tu caso lo hablaria con tu gine solo para quedarte tranquila
Un besote y musssha suerte
y finde "entretenidito"
Mayte

Gracias guapa
lo de los deberes, pues ya sabes.... se hara lo que se pueda.... con el fin de semana es mas facil no?
la verdad es que si fuera sangre roja me preocuparia ms pero es sangre vieja, esta clarisimo asi que o deben ser restos que casualmente se han decidido a bajr en estos dias o puede ser lo que comentan las compis de que a veces por la imflamacion que se produce antes o mientras se explulsa el ovulo puede pasar algo asi. lo cierto es que tengo como pequeñas punzadas en uno de los ovarios y se que o estoy ovualndo o he ovulado o estoy apunto porque como me estube haciendo felcontrol se que estas molestias coinciden con las de los dias de`++++. lo de manchar si que no me habia pasado nunca.... pero se ve que a mi me tiene que pasar de todo no?
bueno , pues buen fin de semana para ti tambien y el lunes ya nos contaremos.

besitos

X
xuefen_7889671
3/10/03 a las 20:55

Bueno yo compre el aciete de onagra
y aun no lo he comenzado a tomar Je je je je, es que segui con el OMIFIN, pero por lo que he leido de las chicas, me parece que puede ser un manchado de ovulación, mas como no estas segura, sigue haciendo los deberes dia de por medio al menos hasta el dia 18 del ciclo a ver si este mes es EL DEFINITIVO

Suerte linda
CHIQUI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir