Foro / Maternidad

Socorooo!!!auxiliooooo!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 21:08
K
khadra_8658685
3/10/03 a las 17:29

Este mes otra vez. El dia 11 es el dia en que no me tendria que bajar la warry, bueno pues hoy a falta de 10 dias vuelvo a manchar, y ya no es solo cuando voy al bajar y me limpio sino es que estoy manchando unas gotitas en el salva slip. Pero es posible, ya llevo 3 meses igual, cuando va a terminar, és que entre los dias que estoy con la warry y estos dias que me pongo a manchar suelen durar 4 ó 5 dias, estoy todo el mes pringa.
Cuando se me va a regular esto, ya hace 6 meses que deje de tomar la pildora.
Y encima este mes el dia 30 mas o menos me comenzaron a dolor las lolas y todavia no se me ha quitado.
Estoy un poco desquiciada. Si me podeis decir algo, alguna os ha pasado.
Muchos besos
Noe

Ver también

C
curiosity
3/10/03 a las 17:42

Lo siento
Yo no t puedo ayudar , pero igual convendria q hablaras con tu gine para ver q te dice ??
Espero q prontito se te regule o bien q no vengaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Un besote
Mayte

A
aiyun_6483233
3/10/03 a las 17:49

Noe guapa!
Tranquilizate...si dices que te viene pasando durante estos últimos 3 meses...no creo que sea el sangrado de implantación..aunque podría y espro que este mes si lo sea, de todas formas te recomiendo que empieces a tomar cápsulas de aceite de onagra, van muy bién para la piel y para regular los ciclos menstruales yo sé de chicas que manchaban tb y que empezaron a tomar las cpasulas de onagra y que ya no les pasó más! además es un producto natural 100% y totalmente inocuo aquí en el foro las toman la mayoría...yo el mes que empecé a tomarlas quedé embarazada (sería casualidad digo yo) y este mes he empezado a tomarlas otra vez a ver si me traen suerte!
bueno cariño, espero que tengas suerte y de todas formas comentaselo a tu gine a ver que te dice, de acuerdo?
besossssss
celia

A
aifang_5407357
3/10/03 a las 17:51

Relajate
aun no quiere decir nada. puede ser segun cuentan las chicas de aqui tambien implantacion. si fuese eso deberia quedarse ahi y no ir a mas a si que quien sabe.... igual nos das el noticion. por otro lado te dire que yo llevo 5 ciclos en los que me pasa lo mismo. a mi normalmente nunca me baja de golpe sino que me tiro un dia mas o menos manchando color chocolate hasta que al dia siguiente ya baja en su explendor, pues bien en estos 5 meses he llegado a estar en uno de ellos hasta 9 dias manchando antes de que me bajara.... me dijeron que es que hasta que el utero no comienza con unas leves contracciones que ayudan a que baje la warry, lo que cae es como si cayera por su propio peso. en fin sea lo que sea en unos dias lo veras y si son desajustes de tu ciclo poco a poco se regulara y si no te quedas tranquila ponte en manos de un profesional que te puede echar un cable para que todo vaya mas rapidito de lo que iria por la propia naturaleza. pero eso si lee post y veras cuantas chicas han tenido eso y despues nada mas y resulto ser la implantacion y hoy por hoy edtan esperando a sus bebes. quien sabe? te imaginas que nos des el noticion......
la verdad es que el cuerpo no es una maquina y no pasa lo mismo en todos los ciclos mira yo, hoy es mi dia 13 y estoy manchando un poquito, las chicas dicen que puede ser la ovulacion, pero si fuera eso.... que significa que ya he ovulado o que estoy en ello? es decir ya es tarde para los deberes o aun estoy a tiempo?

en fin no te complico mas la vida, igual estas tu tambien ovulando y resulta que este mes has ovulado algo mas tarde....

cuentanos vale

K
khadra_8658685
3/10/03 a las 17:51
En respuesta a curiosity

Lo siento
Yo no t puedo ayudar , pero igual convendria q hablaras con tu gine para ver q te dice ??
Espero q prontito se te regule o bien q no vengaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Un besote
Mayte

Si
el primer mes que me ocurrio se lo comente, porque la verdad es que me asusté, me dijo que lo que me pasaba es que estaba teniendo ciclos anovulatorios, o algo por el estilo, es decir que no ovulaba, y que eso provocaba que las hormonas no supieran cuendo tenian que comenzar a soltar la warry y que iban soltando esi por así. Pero vamos me dijo que en un par de reglas estaba solucionado. Nada será cuestión de seguir dandole el coñazo.
Gracias y besos.
Noe

K
khadra_8658685
3/10/03 a las 17:55
En respuesta a aiyun_6483233

Noe guapa!
Tranquilizate...si dices que te viene pasando durante estos últimos 3 meses...no creo que sea el sangrado de implantación..aunque podría y espro que este mes si lo sea, de todas formas te recomiendo que empieces a tomar cápsulas de aceite de onagra, van muy bién para la piel y para regular los ciclos menstruales yo sé de chicas que manchaban tb y que empezaron a tomar las cpasulas de onagra y que ya no les pasó más! además es un producto natural 100% y totalmente inocuo aquí en el foro las toman la mayoría...yo el mes que empecé a tomarlas quedé embarazada (sería casualidad digo yo) y este mes he empezado a tomarlas otra vez a ver si me traen suerte!
bueno cariño, espero que tengas suerte y de todas formas comentaselo a tu gine a ver que te dice, de acuerdo?
besossssss
celia

Aceite de onagra
Lo provaré, pero donde lo compro? y como lo tomo?
Vamos con tal de que esto pase, además si es natural no hara daño.
Muchas gracias.
Y besos.
Noe

K
khadra_8658685
3/10/03 a las 18:01
En respuesta a aifang_5407357

Relajate
aun no quiere decir nada. puede ser segun cuentan las chicas de aqui tambien implantacion. si fuese eso deberia quedarse ahi y no ir a mas a si que quien sabe.... igual nos das el noticion. por otro lado te dire que yo llevo 5 ciclos en los que me pasa lo mismo. a mi normalmente nunca me baja de golpe sino que me tiro un dia mas o menos manchando color chocolate hasta que al dia siguiente ya baja en su explendor, pues bien en estos 5 meses he llegado a estar en uno de ellos hasta 9 dias manchando antes de que me bajara.... me dijeron que es que hasta que el utero no comienza con unas leves contracciones que ayudan a que baje la warry, lo que cae es como si cayera por su propio peso. en fin sea lo que sea en unos dias lo veras y si son desajustes de tu ciclo poco a poco se regulara y si no te quedas tranquila ponte en manos de un profesional que te puede echar un cable para que todo vaya mas rapidito de lo que iria por la propia naturaleza. pero eso si lee post y veras cuantas chicas han tenido eso y despues nada mas y resulto ser la implantacion y hoy por hoy edtan esperando a sus bebes. quien sabe? te imaginas que nos des el noticion......
la verdad es que el cuerpo no es una maquina y no pasa lo mismo en todos los ciclos mira yo, hoy es mi dia 13 y estoy manchando un poquito, las chicas dicen que puede ser la ovulacion, pero si fuera eso.... que significa que ya he ovulado o que estoy en ello? es decir ya es tarde para los deberes o aun estoy a tiempo?

en fin no te complico mas la vida, igual estas tu tambien ovulando y resulta que este mes has ovulado algo mas tarde....

cuentanos vale

La verdad es que todos los meses
me digo, no voy a pensar mas en el tema, pero claro cuando esto aparece no lo puede evitar.
Además este mes me empezaron a molestar las lolas despues de los dias de ovulación y todavia me siguen doliendo, incluso ahora mas que antes. La fecha que tenia prevista era para el 11, no me queria hacer ilusiones porque todos los meses tengo algun sintoma y luego nada, pero esto de dolerme el pecho con tanto tiempo de adelanto no me habia pasado, pero bueno ahora sólo pienso ¿a saber de que es?.
Muchas gracias por escucharme.
Besos
Noe

A
an0N_797120199z
3/10/03 a las 18:05

Haber noe
Yo que tu iba al Gine, y un poco mosqueada le decia que te hiciera las pruebas pertinentes que estas preocupada, que si él ve normal el que estes asi, pues tu no lo crees.
Yo iba, y a pesar de todo te recomiendo que tomes algun complejo vitamínico.
Yo el mes que me quede embarazada estuve tomando Calcinatal, que por cierto es lo que estoy tomando ahora mismo en el embarazo, eso es un complejo vitamínico y a pesar de todo te vendra muy bien.
Yo lo que también hice es comprar un Jabón Ginecológico, y desde ese mes y hasta ahora mismo me lavo siempre con ese Jabón, para evitar cualquier infección.
Por cierto si te quedas embarazada, te aconsejo que nada de baños, a mi me encantaba darmelos con mi chico pero bueno habra que ser buena, y obedecer

Besos

K
khadra_8658685
3/10/03 a las 18:12
En respuesta a an0N_797120199z

Haber noe
Yo que tu iba al Gine, y un poco mosqueada le decia que te hiciera las pruebas pertinentes que estas preocupada, que si él ve normal el que estes asi, pues tu no lo crees.
Yo iba, y a pesar de todo te recomiendo que tomes algun complejo vitamínico.
Yo el mes que me quede embarazada estuve tomando Calcinatal, que por cierto es lo que estoy tomando ahora mismo en el embarazo, eso es un complejo vitamínico y a pesar de todo te vendra muy bien.
Yo lo que también hice es comprar un Jabón Ginecológico, y desde ese mes y hasta ahora mismo me lavo siempre con ese Jabón, para evitar cualquier infección.
Por cierto si te quedas embarazada, te aconsejo que nada de baños, a mi me encantaba darmelos con mi chico pero bueno habra que ser buena, y obedecer

Besos

Eso le comentaba a curiosity
Que me haya dicho anteriormente eso, esto va a ser cuestion de darle la paliza.
Lo del complejo vitaminico esta bien, tambien en este post me han puesto que tomara aceite de onagra, pero te pregunto lo mismo.
Como y cuando me lo tomo? y esto se compra en la farmacia?.
Haber si de una vez por todas se soluciona porque la verdad es que estoy harta.
Besos
Noe

C
curiosity
3/10/03 a las 18:18
En respuesta a khadra_8658685

Si
el primer mes que me ocurrio se lo comente, porque la verdad es que me asusté, me dijo que lo que me pasaba es que estaba teniendo ciclos anovulatorios, o algo por el estilo, es decir que no ovulaba, y que eso provocaba que las hormonas no supieran cuendo tenian que comenzar a soltar la warry y que iban soltando esi por así. Pero vamos me dijo que en un par de reglas estaba solucionado. Nada será cuestión de seguir dandole el coñazo.
Gracias y besos.
Noe

Ahora q lo comentais...
El aceite d onagra yo creo q puede ayudarte bastante y es natural
Yo hace bastante tiempo empece a tomarlo ya q lei q era bueno para regular la wuarry y evitar esos dolores y ansias previas y la verdad es q me fue bastante bien
Ahora hace tiempo q no lo tomo,pero si q recuerdo q me ayudo
Lo puedes encontrar en herbolarios
Besote
Mayte

X
xuefen_7889671
3/10/03 a las 21:08

Tranquila, da gracias a dios de que al menos
la warry te llega, eso indica que es probable que ovules y tienes oportunidades de salir embarazada, yo en mi caso no ovulo porque tengo SOP y en los ultimos 5 meses un solo mes logre ovulacion y con tratamiento!!!

Asi que tranquila que otras andamos peores que tu compi, pero seguimos adelante

CHIQUI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram