Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se que estando embarazada el cafe no es bueno pero que puedo tomar?

estoy de muy poquito tiempo y la verdad es que ando con un sueño y un cansancio, ademas como me dijeron que el cafe era malo pues me afecta mas el cansancio por falta de cafeina, que puedo tomar para mantenerme arriba?
y otra duda, estando embarazada puedo tener baños de hidromasaje por la noche al llegar del trabajo?
se nota que soy novata y es que hasta el 18 no tengo la visita para poder preguntar todo esto!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El cafe no es malo

Lo que es malo es abusar `pero un cafelito al dia no es malo para nada a mi matrona me ha dicho que no lo deje que no pasa nada y asi he hecho y mi bb esta gordita sana y no le pasa nada esque el cafe no es un alimento dañine con la moderacion adecuada y salvo que te loprescriba un medico por algo que tengas .

un beso

Cafes

Hay cafes descaifenado para cafetera italiana o express,ademas de los sobrecitos que conoceras de nescafé de toda la vida.
También estan los safes solubles tipo EKO que son cereales,eso es lo que yo tomo,pero un vaso de leche con café al día no te va a hacer daño.
Buen embarazo.

Te acostumbraras

yo era adicta al cafe y deje de tomarlo,al principio estaba dormida todo el dia pero mi cuerpo se ha ido acostumbrando y ya no lo necestito.
y sobre los baños yo me he dado alguno y no me doy mas porq no tengo en casa!!!que envidia!!!
un beso
marian+ariadna22+3

Puedes tomar vodka

eso es bueno,ayuda a ser mas fuertes!

Buenassss