Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se que estando embarazada el cafe no es bueno pero que puedo tomar?

estoy de muy poquito tiempo y la verdad es que ando con un sueño y un cansancio, ademas como me dijeron que el cafe era malo pues me afecta mas el cansancio por falta de cafeina, que puedo tomar para mantenerme arriba?
y otra duda, estando embarazada puedo tener baños de hidromasaje por la noche al llegar del trabajo?
se nota que soy novata y es que hasta el 18 no tengo la visita para poder preguntar todo esto!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El cafe no es malo

Lo que es malo es abusar `pero un cafelito al dia no es malo para nada a mi matrona me ha dicho que no lo deje que no pasa nada y asi he hecho y mi bb esta gordita sana y no le pasa nada esque el cafe no es un alimento dañine con la moderacion adecuada y salvo que te loprescriba un medico por algo que tengas .

un beso

Cafes

Hay cafes descaifenado para cafetera italiana o express,ademas de los sobrecitos que conoceras de nescafé de toda la vida.
También estan los safes solubles tipo EKO que son cereales,eso es lo que yo tomo,pero un vaso de leche con café al día no te va a hacer daño.
Buen embarazo.

Te acostumbraras

yo era adicta al cafe y deje de tomarlo,al principio estaba dormida todo el dia pero mi cuerpo se ha ido acostumbrando y ya no lo necestito.
y sobre los baños yo me he dado alguno y no me doy mas porq no tengo en casa!!!que envidia!!!
un beso
marian+ariadna22+3

Puedes tomar vodka

eso es bueno,ayuda a ser mas fuertes!

Buenassss

Pues yo deje toda la cafeina de golpe...y la verdad esq no la hecho en falta...eso si me tomo de vez en cuando alguna cocacola (sin cafeina) para quitarme el mono de ella que si q bebeia bastante..y el cafe lo he sustituido por zumos de naranja y batidos de chocolate...
Sobre lo de los hidromasajes...mi gine me dijo q me olvidara de los spa etc...lo mejor una ducha...debe ser por el calor q no es muy recomendable..supongo q si lo pones con agua templadita no tengas problema..eso si preguntale antes todo al gine...besitosss

Yo...

me tomó un cafe con leche al dia. Cada mañana, es q sin él no soy persona.
Después si me apetece otro me lo tomo descafeinado. No me han prohibido nada pero prefiero no abusar.

Además yo era adicta a la cocacola, ahora lo he cambiado por agua pero si de vez en cuando me apetece me tomo un vasito, estoy segura q a mi enano, le encantan las endorfinas q debo liberar a la satisfaccion de un vasito de cocacola fresquita ummmm jajajaja

Cuidate, pero sin obsesiones!

Saludos!!

Marielis

por: marielis11

Hola, tengo 16 años bueno casi 17 y estoy embarazada jajaja, i no sabes lo que se me antoja una tazita de cafe al dia o por las tardes i aunque mi ginecologo no me a prohibido nada , queria asegurarme de que el cafe no era dañino para mi bebe pero despues de leer varios comentarios me di cuenta que una tazita decafe al dia no hace daño !

jajaja

saludos

No es bueno pero tampoco malo

Buenas mi ginecólogo no me ha prohibido el café, de hecho no me ha prohibido nada ni embutidos ni dulces, simplemente que dosifique.
Te puedes tomar un café al dia si no tienes ninguna enfermedad que lo contraindique, yo lo hago y estoy de 27 semanas.
No hagas caso de la gente que te pondrá la cabeza como un bombo piensa que no estás enferma sólo embarazada y que hay que hacer vida sana pero sin aislarse en una burbuja.

Besos

Hola

La verdad es que yo le comenté a la matrona que a mí me daban bajadas de tensión hasta el punto de desmayarme y me dijo que si me bajaba la tensión, que lo mejor era tomar una cucharadita de sal (puajjj), pero me dijo que por un café con leche al día tampoco pasaba nada. Yo no soy muy de café pero sí me tomaba mi café después de comer, aunque a partir de entonces, por si las moscas, me tomo descafeinado y a correr.
Un beso

serenity044 14+2

Hola

Hola,

Yo no soy muy cafetera, pero si que note su ausencia.

Veras, me tomaba una manchada,muy poquito cafe, despues de la comida y si acaso alguna cocacola algun que otro dia, pero mi bebe se movia mucho y decidi cortarlo por lo sano y ahi descubri lo dependiente a la cafeina que era.

Tenia unos dolores de cabeza en las tardes increibles. Me duraron un par de semanas, a veces me tomaba pastillas para el dolor, ya que me dijo el medico que no pasaba nada con el niño y asi, poco a poco, logre desengancharme.

Ahora, 14 meses mas tarde y embarazada de 38 semanas de nuevo agradezco haber pasado por aquello.

Tengo sueño porque siempre he sido una marmota y mas que dormir yo hiberno, pero al menos tengo la conciencia bien tranquila de que si mis niños salen como un manojo nervios no va a ser por mis flirteos con la cafeina.

Con respecto a lo del hidromasaje he leido en varios sitios que no es nada aconsejable. La verdad es que no se que daño puede hacer, quiza sera por el ruido... No lo se. No abuses y ya esta, lo de relajarse esta bien de vez en cuando, digo.

Habla con tu medico, es lo mejor.

Suerte!!

Hola

Hola,

Yo no soy muy cafetera, pero si que note su ausencia.

Veras, me tomaba una manchada,muy poquito cafe, despues de la comida y si acaso alguna cocacola algun que otro dia, pero mi bebe se movia mucho y decidi cortarlo por lo sano y ahi descubri lo dependiente a la cafeina que era.

Tenia unos dolores de cabeza en las tardes increibles. Me duraron un par de semanas, a veces me tomaba pastillas para el dolor, ya que me dijo el medico que no pasaba nada con el niño y asi, poco a poco, logre desengancharme.

Ahora, 14 meses mas tarde y embarazada de 38 semanas de nuevo agradezco haber pasado por aquello.

Tengo sueño porque siempre he sido una marmota y mas que dormir yo inverno, pero al menos tengo la conciencia bien tranquila de que si mis niños salen como un manojo nervios no va a ser por mis flirteos con la cafeina.

Con respecto a lo del hidromasaje he leido en varios sitios que no es nada aconsejable. La verdad es que no se que daño puede hacer, quiza sera por el ruido... No lo se. No abuses y ya esta, lo de relajarse esta bien de vez en cuando, digo.

Habla con tu medico, es lo mejor.

Suerte!!

No es el hidromasaje en si

por: dembora1

Hola gente,

Yo de cafe solo tomo uno, y es leche manchada ...

En cuanto al hidromasaje en si no es lo malo, es que no es recomendable tomar baños calientes estando embarazada, para que no suba la temperatura del bebe ..... es mejor las duchas ....

Te hare caso

por: siatyu

como mucho el de la mañana y bien rebajado con leche esque hoy no tome nada de nada y la verdad no tirava en el trabajo!! gracias por tus consejos y lo del hidromasaje no se mira es que me gusta de vez en cuando bañarme relajada y no se porque pense que los chorritos y la espuma fuesen malos, una tonteria jejeje soy un poco miedica como ya perdi uno pues me da miedo hasta de tirarme un pedo! jejeje bueno eso ultimo no pero si me da cosa hacer depende que cosas

A mi la matrona

no me lo ha quitado , solo tomo uno al dia por las mañanas, ahora que estoy de 30 semanas me lo he quitado yo porque me han mandado un medicamento para pàrar las contracciones que me da taquicardias y cuaquier cosa me pone peor, asi q he superado mi adiccion al cafe en tres diitas y a no lo tomo.
Un beso wapa

Yo

me tomo un cafe con leche (mas bien leche manchada porque me gusta asi) y no pasa nada. Lo que no es bueno es abusar, ya que la cafeina puede llegar al bebe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreb584
0
  Que os parece el nombre de daniel
por: arwen2810
11
  Como lo veis?necesito opinion..jeej
por: angelina8111
4
  ¿puedo estar embarazada aunque me haya bajado el periodo?
por: aldajoma
2
  Ayuda porfa!
por: rosa11117
2
  Tengo un retraso de un dia...pero me cuide!
por: xixi81
2

por: galata29
0
  Está afectando el embarazo a vuestra relacion?
por: ovellina72
4
  Cuanto tarda en borrarse el cuello del utero
por: careuno
2

por: trianaeidan
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<