•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Habeis tendio embarazo sin dolor de pechos antes de la falta?

Holaa es que me duelen el pecho un dia si y otro no hoy por ejepno me duelen nada de nada tampoco tengo los pezones oscuros...pero es que lo e estado buscando un bebe y me hice el test ayer que faltaban 5 dias para la falta salio negativo me lo hice con estos test que son de tira muy pequeños de internet pero alomejor no son fiables que pensais?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

..

Pues yo hace poco tuve un aborto espontaneo, estaba de un mes y medio y recuerdo que los primeros días me dolieron muchos los pechos, pero también senti muchos otros sintomas, como nauseas, sed, mucha hambre y cansancio.

Ahora llevo dos días de retraso y no siento dolor..nosé si eso no será mala señal lo único que siento son ardores e hinchazon.

hola tengo una nena de seis años y me tarde dos años para encargarla fui con una señona que lee las cartas segun ella me hizo un limpia y cuando termino me dijo que tomara licuados de alfalfa, con azucar si queria y con una sonrisa medio rara me dijo que con eso hasta me embarazaba lo hice tome la alfalfa y al mes estaba embarazada yo le tengo fe a esa hierba es natural igual nada te pasa con intentar ni siquiera es caro hace dos años me quite el dispositivo y apenas creo que estoy embarazada es cuestion de alejar tu cabeza del tema yo aleje mi cabeza por problemas grandes economicos y ahorita estoy casi casi segura tengo un atraso de dos meses y por dinero no he hecho la prueba fijate nada mas, suerte y paciencia dejaselo a dios

Lleva mas de un año y medio intentando

hola,

me he metido por casualidad en este foro. El caso es que estoy bastante nerviosa. LLevo más de un año y medio intentando quedarme y nada de nada. Siento decir esto, pero lo paso fatal cada vez que alguien me dice que se ha quedado a la primera, o sin apenas esperar. Siento ser tan envidiosa. El caso es que cada mes que me baja la warry siento una tristeza enorme. Me siento fracasada, como que nada me sale bien, como el universo contra mí. Luego, poco a poco, ese sentimiento se va disipando, y con la ovulación llega de nuevo la esperanza, y así sucesivamente. Este mes me prometí no mirar Internet, no consultar foros de embarazo, pero aquí estoy faltando a mi palabra, y eso q es la primera vez que escribo en un foro así.

Cuando se acerca la fecha en la que me tiene q bajar, me obsesiono con los síntomas, me toco los pechos a ver si me duelen. Pero nada de nada. A veces me imagino cosas que no son ciertas. Este mes estoy a unos 4 días para que me baje, y vuelvo a sentir el nerviosismo de siempre. Es como si todos mis objetivos se concentraran en eso. Mi cuerpo es el único que puede responder.

En fin, espero no haberos agobiado, o al menos que este rollazo sirva para alguna otra que se sienta como yo, que siempre alivia cuando no nos sentimos solas.

ánimo y mucha suerte!

por: pris850

Yo creo que muchas veces nos cuesta quedarnos, porque estamos obsesionadas!
Mira en mi primer embarazo, me quedé sin quererlo, con el chispeo. Era muy jovencita y claro no era buscado, auqnue ahora tengo a la niña más guapa del mundo.
Ahora 8 años después, que quiero, no puedo. Llevo un año buscando, me quedé hace unos meses y lo perdí estando de un mes y pico. Pero es cierto que nos obsesionamos con todo. Cualquier sintoma, cualquier cosa hacemos un mundo.
Ahora llevo dos días de retraso y ya estoy como una locomotora...En el aborto, enseguida me di cuenta de que estaba, dos días antes de que me viniera, ya lo supe, dolor de pechos, mucha sed, nauseas, mareos...
Y ahora en cambio, lo unico que siento es hinchazon y ardores..
Estoy harta de dejarme un dineral en test, he decidido que hasta que por lo menos esté con un retraso de una semana, no me hago nada (espero poder aguantar xD)

Estherutxi

por: stradiva4

Hola wapa.
Yo llevaba 2 años intentando hasta q decidi ir a mirarnos y.............chas¡ ahi estaba¡tengo un problema¡ahora estoy en tratamiento....te aconsejo q no dejes pasar mas tiempo y vayas....es tiempo q ahorras....animo¡

No sabes cuanto te entiendo!

por: sattine19

Me siento exactamente igual que vos!!! parece que hubiera escrito yo! es muy dificil y dolorosa esta situación, solo la entienden realmente los que pasaron por lo mismo. Yo ya comencé a hacerme los estudios, mi marido también...ahora me toca la histerosalpingografía para ver si mis trompas están tapadas, estoy asustadísima!!
Mucha suerte!

Hola

a mi siempre dias antes de la regla me duelen los pechos....hasta cdo baja...cdo me quede fue distinto dias antes del dia de la regla ya no me dolian para nada y si estaba efectivamente embarazada........

natu (18 semanitas )

A mi

no me duelen nada. Yo era de las que antes de la regla no podía dormir bocaabajo y ahora nada de nada; ni antes de la falta ni despúes, sólo tengo el pezón más grande. No te fíes de los síntomas hasta que te hagas un test.

Pues yo no senti nada

de hecho ayer me entere que estava embarazada y la verdad no me dolian los pechos es mas no tenia ningun sintoma de embarazo ni nauseas ni nada y la cosa es que me hice el test 3 dias antes de mi supuesta regla!

El unico sintoma

que tenía antes de la falta era un pequeño dolor de pechos que perfectamente podía haber sido de la regla.

NO te obsesiones que verás como muy pronto estarás embarazada, incluso a lo mejor ya lo estás, pero esperate ha hacerte la prueba el primer día de falta.
Yo me compraba los test en la farmacia, no eran muy caros, entre 5 y 10 (depende de la marca que tuviesen en ese momento)

Suerte
Eva16+4

Hola

Yo me haría el test una vez tengas la falta. Respecto al dolor de pechos, pues yo en mi primer embarazo supe que estaba embarazada antes de la falta porque me dolían mucho y sin embargo en este embarazo me han empezado a doler a partir de los 3 meses de embarazo, así que no tiene mucho que ver que te duelan o no.
Los test de tira de internet son los que me dieron a mi mi positivo, a mi sí me funcionaron bien pero eso sí el día de la falta o días después.
Suerte
Gema 17s

Up

por: nenyka017

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feria bebés y mamás barcelona
por: geppetina
4
  Padre en shock... ¿me aconsejáis?
por: zusqui
7
  Despues de un legrado es posible consebir porfavor lean mi problema
por: constanza1310
3

por: constanza1310
0
  Estoy en mi derecho de hacer todo lo que pueda por tener una niña?
por: reina4444
2
  wortix.com??? por qué???
por: khaelya
5
  Aplicacion para embarazadas!!! interesantisimo
por: jesica230
4

por: txikitina14
0
  Cuanto mide un bebe a los dos meses
por: osita1228