Foro / Maternidad

¿es normal echar flujo a las 18 semanas de embarazo???

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 1:39
Z
zhour_8144653
3/6/08 a las 14:49

hola a todas, vereis estoy bastante preocupada pk echo un poco de flujo sobre todo cuando camino, ¿a k se puede deber? un beso.

Ver también

D
daniya_6386827
3/6/08 a las 16:18

Tranquila
Yo estoy de 34 semanas y desde el principio de mi embarazo tengo mucho flujo,incluso tengo que llevar salvaslip. Mi gine dice que no pasa nada y que es totalmente normal, aunque es un poco engorroso porque tienes que cuidar un poco más tu higiene y a veces la sensación de que te estás empapando es desagradable pero....
Paciencia nada más.

Saludos



A
agueda_7068860
3/6/08 a las 16:25

Es normal
yo desde el principio tengo mucho flujo y a medida que pasan las semanas mas.Ahora tengo que cambiarme de braguitas de 2 a 3 veces al dia ya que esa sensacion de estar mojada para mi es asquerosa...pero es normal...
suerte

mipeke 32+0

Z
zhour_8144653
3/6/08 a las 19:47

Siiii
tiene un olor muy desagradable, yo por mi estaria todo el dia en remojo jajajaja, a mi me dijeron k no usara salvaslip pk producen infecciones, te lo digo pk al principio la tuve, tienes msn? el mio es mari_30486@hotmail.com, agregame y ya nos contamos, un besoooo.

T
toni_8061235
3/6/08 a las 21:56

Hola
Hola no es solo normal qe lo es si no bueno, ese flujo evita infeciones, es completamente normal y normamelnte se tine durante todo el embarazo, tranqila......

B
betisa_9553358
23/3/10 a las 1:39

Hola!
pues yo también tengo 18 semanas... y al principio tenia la misma preocupación que tu! pero mi doctor me dijo que es normal.. que es un liquido que me protege de infecciones pero debes ser bien rigurosa con la limpieza para evitar el mal olor, es decir cambiarse los panties varias veces al día dependiendo de que tanto es el flujo e higienizando el área en cada cambio.. cuídate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir