Foro / Maternidad

Duda relaciones sexuales

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 23:20
K
klara_590128
2/6/08 a las 13:54

Hola estoy bastante preocupada,tengo 22 semanas y ayer mantuvimos relaciones el caso es que mi marido dice que no siente nada que es , como si se hubiese hecho grande mi vagina y no toca nada es como si estuviese en el aire me entendeis ???? lo que quiero decir ? me da mucho corte contar esto pero estoy un poco preocupada ,desde que me he quedado embarazada casi no tenemos relaciones ,primero por miedo y malestar y ahora esto ,ayudarme por favor ,,,,.gracias

Ver también

K
klara_590128
2/6/08 a las 14:12

Nadie
nadie con mi problema ??va en serio

A
agueda_7068860
2/6/08 a las 15:15

Hola
bueno a mi no me pasa eso la verdad que todo lo contrario mas presion como si estuviera mas cerrado que hay veces que a mi me molesta.No te alarmes comentaselo a tu matrona o gine pero no creo que tenga importancia.besitos

mipeke 31+6

N
nayet_9934760
2/6/08 a las 17:05

Hola
disculpame, pero esta bien loco tu marido y tu no debes preocuparte que no se te ha echo grande la vagina, lo que pasa, me imagino que a tu marido ya no le apeteces como mujer por tu estado asi son algunos hombres, me imagino que eres primeriza verdad? fijate yo he parido 4 hijos y todavia aprieto ni al bebe ni a ti te pasa nada dile a tu marido que sea sincero contigo que no la juegue. si te viera parir, pues jamas querria volver contigo se abre la vagina bien grande y el hombre va a creer que te va a quedar asi?

R
ruohan_9087296
2/6/08 a las 23:20

No te preocupes...
Despues de leerte he tenido la duda y le he preguntado a mi marido y me ha dicho que el nota menos estrecho que antes de quedarme embarazada (tenemos relaciones sexuales menos seguido pero todo bien ), y yo creo que es normal y mas comun de lo que parece... piensa que no todas las parejas tienen la confianza o hablan del tema y muchas mujeres ni se enteran de que el marido nota esto.. ademas es lógico que al ablandarse el suelo pélvico cosa que le sucede a la mayoria de las mujeres embarazadas lleve a esto.... puedes hacer los ejercicios de Kegel
http://www.crianzanatural.com/art/art32.html
Yo antes podia contraer mis musculos V sin problemas y bueno ahora se me hace dificil...
No creo que eso signifique que ya no te desee tu marido simplemente para el no es tan satisfactorio como antes.. pero no te preocupes que es algo que tiene solucion.
De todas formas te aconsejo que lo consultes con tu matrona....
Saludos y suerte.
Yodit1 33+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir