Foro / Maternidad

No sé si es mejor cesárea o parto natural (2 embarazo)

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 12:56
N
nurys_8311613
2/6/08 a las 12:48

HOLA CHICAS, SÉ QUE TODAS ME VÁIS A CONTESTAR QUE PARTO NATURAL, Y YO ESTABA MUY ANIMADA A SER MAMÁ POR SEGUNDA VEZ DE LA FORMA MÁS NATURAL POSIBLE, PORQUE LO DE LA CESAREA ME PAECIÓ UN ENGORRR, 5 DÍAS EN EL HOSPITAL Y ADEMÁS LOS PRIMEROS CON UNOS DOLORES, POR LOS PUNTOS QUE ME TIRABAN UN MONTÓN. EN FIN, HABLÉ CON LA GINE Y ME DIJO QUE COMO HABÍAN PASADO DOS AÑOS Y MEDIO DESDE MI PRIMER PARTO QUE TODO ESTBA MUY BIEN CICATRIZADO Y QUE PODRÍA TENER UN PARTO NATURAL. LO QUE PASA ES QUE ÚLTIMAMNET HE LEÍDO QUE ERA PELIGROSO Y QUE SE PUEDEN ROMPER LOS MÚSCULOS. EN FIN.

¿QUÉ OS PARECE?

Ver también

S
saleta_7999920
2/6/08 a las 12:56

A mi
me parece que el médico decidirá lo mas conveniente no? o puedes escoger tu el tipo de parto? (pregunto, no tengo ni idea)
hombre yo creo que la primera opción siempre es vaginal, y si el medico vealgun peligro de desgarro del musculo, o algun otro peligro para ti y para el bebé, pues te hará cesarea y si no hay motivo de peligro pues será vaginal. Tu no te preocupes que ellos ya lo valoraran todo!
un abrazo!

S
sumia_9449323
2/6/08 a las 12:56

Lo que yo conozco
Mi gine dice que lo mejor es lo que esté indicado médicamente para cada caso. Es decir, que si hay sufrimiento fetal y lo indicado es una cesárea, pues eso es lo mejor, pero que no se puede determinar a priori.

Por otro lado, conozco varios casos de chicas que después de una cesárea han tenido partos naturales, sin ningún problema, así que si tu gine te ha dicho que estás bien para parto natiral, fíate de ella, que sabe lo que se hace.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir