Foro / Maternidad

Cada cuanto veis al gine?y veis a otros?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 12:12
R
ruixi_8797959
2/6/08 a las 10:33

hola! solo es por curiosidad, yo es 1 vez al mes y claro por mi lo veria todos los dias!

Ver también

N
nazira_6910180
2/6/08 a las 11:12

Yo
tambien voy una vez al mes, pero ¡No me gusta nada ir al medico!.... ¿Verlo todos los dias?....

Si que me quedo mas tranquila cuando me dice que todo esta bien, pero a no ser que tengas algun sintoma raro no tienes porque pensar que hay alguna complicación.

El ultimo mes las visitas por lo privado suelen ser semanales para controlar como va el proceso de dilatación, pero antes, sino hay complicaciones no es necesario.

N
noemie_9580552
2/6/08 a las 12:12

Buenas...
Pues voy como tu una vez al mes al gine privado..pero luego veo por la seguridad social tb una vez al mes pero alternando gine y matrona...y luego por la ss tb me dan cita para los analisis y las ecos...asiq tengo la agenda a tope de medicosss ....con lo poco q me gustan...pero esq voy a dar a luz en publico...y mi gine privado es el de toda la vida y nos lleva a toda la famili...y me quedo mas tranquila con el...ahh y ahora encima empezare las clases de preparacion al parto..y todo esto intento q sea fuera de horas de trabajo...vamos un estres...jajaja...besitosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir