Foro / Maternidad

Desesperada!

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 9:48
A
an0N_628998499z
2/6/08 a las 8:53

Hola chicas! me da vergüenza escribir esto pero necesito aliviarme y pediros vuestra opinión o si alguna le pasó lo mismo, la cuestión es que llevo embarazada 7 semanas hasta la semana que viene no me toca la primera visita, pero la cuestión es que me encuentro fatal con unas nauseas horribles,cariban no me hace efecto, en fin la cuestión es que he llegado a pensar que estoy arrepentida de estar embarazada y me siento muy mal por pensar así ya que estuve 6 meses hasta conseguirlo y ahora no entiendo qué me pasa? alguna ha estado en mi situación?.
muchas gracias chicas...

Ver también

L
loyda_8119052
2/6/08 a las 9:04

Hola
no te preocupes yo creo que esa sensacion la tenemos todas sobre todo por que todavia no lo has visto y te encuentras fatal y normalmente cuando estas mala te puedes tomar algo que hace que te sientas mejor peropara las nauseas... sigue con el cariban aunque te parezca que no te hace nada y preguntaselo al medico que te los puedes tomas dobles pero eso telo tiene que decir el medico , prueba con las galletitas saladas por la mañanas y a mi me fue bien no tomas leche yogures y leche sin lactosa la lactosa ne daba mas nauseas y encima me mareaba pero ahora estoy mejor y en cuanto tengas una eco ya veras como cambia la cosa es que parece que no te lo acabas de creer hasta que no lo ves y no te sientas mal por pensar eso es que las que sabemos lo que son las nauseas vomitos mareos etc del principio se pasa muy mal pero el resultado merece la pena yo ya voy a por el segundo tengo un niño y en este mes si no pasa nada nacera mi niña y los dos embarazos los he tenido malillos pero estoy deseando verle la carita ami niña y cada vez que veo a mi niño me digo que lo que he pasado no es nada para la recompensa que tienes , mucha suerte y espero que te mejores pronto y no dudes en desahogarte que es normal sentirse mal cuando te encuentras mal

K
kiowa_6169173
2/6/08 a las 9:28
En respuesta a loyda_8119052

Hola
no te preocupes yo creo que esa sensacion la tenemos todas sobre todo por que todavia no lo has visto y te encuentras fatal y normalmente cuando estas mala te puedes tomar algo que hace que te sientas mejor peropara las nauseas... sigue con el cariban aunque te parezca que no te hace nada y preguntaselo al medico que te los puedes tomas dobles pero eso telo tiene que decir el medico , prueba con las galletitas saladas por la mañanas y a mi me fue bien no tomas leche yogures y leche sin lactosa la lactosa ne daba mas nauseas y encima me mareaba pero ahora estoy mejor y en cuanto tengas una eco ya veras como cambia la cosa es que parece que no te lo acabas de creer hasta que no lo ves y no te sientas mal por pensar eso es que las que sabemos lo que son las nauseas vomitos mareos etc del principio se pasa muy mal pero el resultado merece la pena yo ya voy a por el segundo tengo un niño y en este mes si no pasa nada nacera mi niña y los dos embarazos los he tenido malillos pero estoy deseando verle la carita ami niña y cada vez que veo a mi niño me digo que lo que he pasado no es nada para la recompensa que tienes , mucha suerte y espero que te mejores pronto y no dudes en desahogarte que es normal sentirse mal cuando te encuentras mal

Que te puedo decir!
Yo estaba ilusionadisima porque tenia un embarazo buenisimo, en el primer trimestre nada de nada, ni nauseas, nada!!, pero en el segundo que se supone que es el mejor trimestre me ha entrado todo lo que no tenia. Ahora me muero de la fatiga pero yo no estoy tomando nada, lo aguanto y punto, lo veo como algo normal aunque joda mogollon. Por lo de sentirte mal porque ahora creas que te arrepientes, no te agobies, a mi tambien me pasa. A veces me agobio porque me encuentro muy mal y no me puedo mover como quisiera, las noches son un tormento porque desde que me quede embarazada no puedo dormir ni una noche del tiron, y mil cosas mas, pero cuando vas a la eco y le ves la carita a tu bebito y su cuerpecito... se te caen las lagrimas sin querer!! en el fondo se nos cae la baba lo que pasa es que somos una quejicas, jeje!
Mil besos y mucha suerte, y sobre todo paciencia!!!

Gusgus 21s

S
siria_9372572
2/6/08 a las 9:48

Tranquila!!
Yo creo que todas pasamos por alguno de esos momentos en los que te da el bajon te encuentras cansada y con un mal cuerpo tan horrible que dices diooss!!! en que horita, pero tranquila que solo son los tres primeros meses y aveces ni eso mira yo con dos y medio ya me encontraba genial.
Animo que todo pasa!!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram