| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya si lo se
pero es k ademas del dolor de regla tambien se me pone la barriga dura, no mucho, pero noto presion y esta se endurece. jajajaja! alomejor son paranoias, jajajja!!! es k llevo un dia choffffff!!! weno muchas gracias x tu consejillo, espero que este malestar se pase pronto, xk estoy de tonta!!!!!!!!!!!! besos wapas
mariate+mteresa 28+4
|
| |
un saludito para todas!!! 
Hola a todas!!!
Soy Noemi, la "ausente" de la lista, jejeje, con fpp 1 de septiembre. No sé si recuerdan que hace poco les escribí contándoles que, como estoy en el post de septiembre, se me haría muy difícil estar en éste también. Pero no quiero dejar de entrar alguna vez para mandarles un saludo y mi gratitud, nuevamente, por mantenerme con ustedes en la lista.
Antes que nada, SILVIAAAAAA, muchas felicidades!!! Hace siglos que no coincidimos por el msn, y mira, para un día que tengo un ratito de leer con calma los posts...resulta que es tu cumple... MUCHAS FELICIDADESSSSS WAPÍSIMA!!!
Bueno chicas, yo, como novedad, decirles que probablemente comparta fecha con ustedes, jejeje. Según la gine estoy como de dos semanas más (por la medida y peso de Fabián), así que no sé por qué me da que igual soy "mami de agosto" 
Y esta tarde empiezo las clases de preparación al parto. Me hace mucha ilusión pues tengo la esperanza de resolver esas dudas de primeriza que, constantemente, van surgiendo...
Bueeeno, un abrazo muy grande a todas y que sepan que para lo que necesiten (aunque voy por detrás de ustedes) también pueden contar conmigo.
Un abrazo muy grande desde Tenerife.
Mimiluna y Fabián (27 semanitas + 1 día :amour
|
| | |
| |
Hola mimiluna!!
Gracias cielo, tu tambien cuenta con nosotras para lo que sea!!! 
Yo tb ando con un "pie" medio fuera de agosto, pero yo por el principio, pq la ultima FPP que me han dado es el 31 de julio, aunque en un principio la mia es el 5 de agosto.
Yo empiezo mnyn las clases y tengo muchisimas ganas tambien!!
Un beso!!
|
| |
Buenas tardes!!
que tal andan mis gorditas??? Yo ya estoy de baja hoy es mi primer dia sin currar,pero he tenido que ir a la tienda para darle el contrato a la chica y arreglar unos papeles de la gestoria, asi que no he parado en toda la mañana. Lo de la bolsa, yo todavia ni lo habia pensado, de hecho no tengo ni la bolsa todavia, me la traen con la habitacion dentro de un mes, y supongo que entonces me la empezare a colocar, de todas formas lo vo un poco pronto, aun que si se adelanta, pues ya me apañare, no?? Encima hoy me he enterado que una vecina que estaba de mellizos, dio a luz el sabado, 1 mes y medio antes de la ffp, asi que me he quedado un poco rallada, los tiene en la incubadora, por que han nacido con menos de 2 kilos, pero estan bien. Yo sigo con la espalda igual, y ya termine con el antibiotico de la infeccion, y de momento no he tenido tantas contracciones como la semana pasada, pero como las vuelva a tener, no me lo pienso me voy al hospital volando, por si acaso. Asi me quedare mas tranquila. Ayer me fui con mi marido a comer a una marisqueria por que mañana es nuestro aniversario de bodas, madre mia... ya han pasao 2 años, como pasa el tiempo, lo recuerdo como si fuera ayer. Y luego acomprar por ahi, y claro Guille no se iba a ir con las manos vacias, asi que le compramos un albornoz, chulisimo en h y m, blanco con una rana verde, y un conjunto que venian un monton de cosas por 19 nada mas, de esos de recien nacido que traen de todo. Asi que por mucho que diga que ya no compro nada mas, siempre caigo, y es que hay cosas chulisimas!!!no puedo evitarlo. Inma guapa cuando vulevas de ver a Hugo me cuentas que tal esta todo, aun que seguro que esta hecho un machote. Yo tengo el viernes la 4D y tengo muchas ganas de verle la carita a mi niño... Y a las demas muchos besos a todas y espero que esteis todas bien. MUACCCCCCC.
Tani + Guille (27+1)
|
| | |
| |
Hola guapas!!!
A ver si ésta semana ando menos liada y os leo más!!
Silvia felicidadesssssssss!!! 
Laura y Noa, bienvenidas!!! yo en un principio tenía la FPP para el 5 de Agosto, me la han cambiado mil veces y la última revisión el gine me dijo que 31 de julio, así que cuando me preguntan que pa'cuando siempre digo finales de julio ppcipios de agosto total.. nacerán cuando ellos quieran jajajaj
Laura, ahora con el oido??? tooo lo pillas!! que ilu que lleguen las habitaciones... a mi esta tarde me empiezan a pintar el mural y el sábado me traen la habitación, tengo unas ganas!!
No sé si cigoto o gode preguntabais sobre las cosas listas, yo ya lo tengo todo, me queda comprar dos cositas, lavar la ropa (si deja de llover) y hacer la bolsa... yo llevo mucho agobio el último año, no sólo con el bebé, también me casé en octubre del año pasado, compramos una casa un mes antes de casarnos que hemos reformado en 3 meses, nos mudamos en febrero.. vamos.. que a veces tnego la sensación de que no puedo más... así que me decidí a dejarlo todo listo y el último mes y pico dejarlo para no hacer nada... me da miedo que luego con el bebé me de un bajón del 15... de todas formas hay una lista por el foro que te puede ayudar un montón si no sabes por donde empezar.
Pués yo voy coja, la ciática ya no me da tregua y el sabado se ve que me pasé de horas de andar y estar de pie y me está pasando factura... la semana que viene voy al gine y a ver que me dice, pero si sigo como así para mediados de mes voy a ver a la doctora de cabecera para la baja... pq ya no puedo más!
un beso a todas!!
|
| |
Vaya con la ciática...
Espero que te recuperes prontito guapa!!!! AHHHHHHHHHHH!!!! MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN!!!!! Silvia+Marc(3a)+Àlex(31+3)
|
| |
Hola
Oye cuando tengas pintado el mural, pon unas fotos en el album para que las vea, por que no me imagino como es lo que quieres hacer, ok?? Aun que seguro que queda chulisimo, pero es que a mi me gusta mucho ver las fotos de otras habitaciones. Y cuando ya tengas los muebles pues tambien los pones, ok?? Tienes ciatica y no estas de baja?? Yo estoy fatal con la espalda y ya no podia mas, asi que fui a la doctora y le costo darme la baja, pero al final me la dio, y hoy es el primer dia sin ir a trabajar, asiq si ves que no puedes, no esperes mas lo primero es tu salud y la del bebe. Besitos y que te mejores guapa.
Tani + Guille (27+1)
|
| |
Hola tani!
Siiiiiiiiii en cuando la habitacion tome forma os paso las fotitos, ya estuve probando hace unos dias a ver como iba esto de hacer un album (soy malisima para todo lo relacionado con el ordenador) y esta chupaoooo asi que si todo va bien para la semana que viene os aviso de que hay album ademas me apetece mucho compartirlo con vosotras! con quien sino despues de la tabarra que os doy!
Pues yo lo de la espalda lo tengo en dos lados, bueno, ahora con la ciatica en 3... las cervicales tocadas de 2 accidentes de coche, despues en el medio de la espalda me pega un dolor pq tengo una pierna mas corta (todo el mundo la tiene pero la mia es un pelin mas de lo normal) el traumatologo no se atreve a ponerme la plantilla con el alza pq tengo la columna increiblemente recta y le da miedo que al ponerme una plantilla la tuerza. Esto por un lado, normalmente con el ejercicio, estiramientos, yoga... me funciona muy bien y no suelo tener casi dolores, ademas que voy mucho tambien a la masajista, normalemnte me refiero sin estar embarazada... las cervicales las tengo controladas, pero el dolorcito ese de media espalda es el que me tiene frita, que yo imagino que es por la descompensacion del peso de la barriga. Ese dolor se me quita relajandome y andando un poco, peeeeeeeeeeeero cuando vuelvo de andar vuelvo coja pq se me pinza la ciatica... y ahora ya es horrible! Pq hasta hace 2 dias era un dolorcillo en el bajoculo y algun calambre que me daba.. pero la novedad de hoy es que me pega unos latigazos que hasta chillo y todo, y ademas voy andando y me "falla" la pierna, como si se me paralizase... ya lo se que tendria que estar de baja, voy a ver como va el tema esta semana y la que viene... y luego se acabo, me doy de baja y ya se apanyaran! bueno, si la doctora me la da, que esa es otra cosa que me tiene "acojonada"
JOer vaya taladrada de texto ajajajajjaaj ala.. ya teneis el historial medico de mi espalda!! 
Un besoooo
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaa    
hola!!!! q tal?? pues yo de todo un poco, me he levantado con un dolor de muela y de oido...ufff que dolor, encima solo puedo tomar gelocatil, y esas cosas y es pa mi como si no tomara nada.. el dolor de oido se me pasa a la cabezaaaa... esto es un fastidio!
Pero bueno, no todo iba a ser malo hoy, y esta tarde me traen la habitacion de Laia!!! que ganas!!! ya os pondre fotos para que veais que linda queda!!
Dentro de una semana me hago la 4d!!! estoy super nerviosa!!!! q way!!!
SILVIA, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! acuerdate de pedir un deseo cuando soples las velas!! 
ANAU34, yo tengo ganas de empezar las clases de preparacion al parto!!! supongo que me lo diran en lunes!
GODE, jajaja Laia tb es muy bruta moviendose, jajaja me va a salir hiperactiva!!
CIGOTO, luego nos cuentas que tal la revision!! y seguro que todo perfecto guapa!!
LAURAYMARKEL bienvenidaaaa!! ya nos iras contando cosillas!!
LUNAHEBE tu a grabar videos, y yo mi obsesion por hacer fotos a todo lo que este relacionado con Laia!! podriamos montar un estudio tu y yo!! jajaja
Bueno a todas las demas un besazo enorme para todas!!!!
Laura+Laia (28 yaaaaaaaaaaa!!!)
|
| |
Laura cielo...
Con los dolores de oído no bromees y vete al médico a qué te miren En cuanto a la habitación, tengo muchísimas ganas de verla!!!! Un besote enorme y mejórate guapa!!! Silvia+Marc(3a)+Àlex(31+4)
|
| |
Hola
Muchas gracias a Tani y a Cigoto, al final hemos estado encantados en el hotel de Arganda ya que el acceso a la Warner y a Faunia desde allí era muy facil, lo pasamos muy bien y los nenes no nos dieron nada de guerra y gracias a Dios no nos llovió. Un besito a todas.
|
| |
Me alegro muchísimo de que os lo pasarais tan bien...
Además, en la Warner hay una zona de niños que está genial!!! Besos Silvia+Marc(3a)+Àlex(31+4)
|
| |
Clases educacion maternal
Hola chicas: Hoy he tenido mi primera clase de preparación al parto, y la verdad es que me pareció muy interesante y entretenida. Ha sido una primera toma de contacto con muchas futuras mamás (éramos unas 20) y todas compartiendo dudas, miedos y experiencias. Y la matrona, que parece muy seria en las consultas, es una señora muy maja, que explica muy bien e incluso hace chistes. Me gustó mucho la clase, así que el próximo lunes repetiré.
|
| |
Hola 
cigoto, luego nos cuentas q tal la eco, seguro q genial y encima vas a volver a ver a hugo, pero como ya están tan grandotes, no se les ve bien, verdad?
Silvia, felicidades cariñoooooooooooooooo. Mi cumple tb es este mes, pero a finales, asi q aún me queda. Yo cumplo 34.
Yo no tengo nada listo, no creo q nazca antes, la verdad es q ni siquiera he notado contracciones, noto presiones, pero es arturo moviendose, q ya es muy bruto y a veces, hasta me asusta.
Besos a todassssssssss.
gode + arturo: 30+2
|
| | |
| |
Ahora os cuento ....
Como estais chicas? pasadas por agua imagino ..... Esta tarde tengo eco, la reviion de lo de la cabecita de Hugo, estoy nerviosa por verlo, y que me den otra fotito de el, mañana os la pongo. Por lo demas un finde de celebraciones de cumpleaños, ha sido el de la sobrina de mi maridin y hemos estado todo el finde liados .... Por lo demas cansada, con tanto ajetreo no he tenido tiempo ni de hecharme la siesta jajaja ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!! No he preparado ni mi maleta ni la de Hugo y lo peor es que no se por donde empezar ...... me estoy empezando a agoviar por todo lo que me queda y el poquito tiempo que parece que tengo ..... ¿os pasa a vosotras? Bueno guapetonas a ver si os animais y hablamos .... Un besote. Inma + hugo 29+2
|
| |
Soy nueva
Hola, me llamo Laura y os leo desde hace mucho pero nunca me decidia a escribir. Yo también espero para agosto, para el día 6, será una niña a la que llamaremos Noa después de darle un millón de vueltas. Tengo otro niño de tres años y medio (un sol) y de momento todo va estupendamente, ya con muchas ganas de ver la carita de mi niña. Bueno,ya iré escribiendo de vez en cuando y contando mis cosillas. Adios.
|
| |
Bienvenida!!!!
Hola me alegro de que te hayas decidido a escribir, como ves estamos todas un poco locas con las hormonas y demas molestias a si que si necesitas algo ya sabes a qui estamos ..... Un besote hablamos. Inma + hugo 29+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|