en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

mamis de agosto actualizado 01/06

*** 28 de Julio***
Soes13

*** 31 de Julio ***
Laural325

*** 1 de Agosto ***
Yesi420 ------- Niña (Constanza)
Rodri64 ------- Niña (María)

*** 2 de Agosto ***
Menta761
7drawfs ------ Marc(3 años) Niño (Àlex)

*** 3 de Agosto ***
Adassa77
Evita1081 ------- Niño (Lucas)

*** 4 de Agosto ***
Mallim29
Stvilo

*** 5 de Agosto ***
Maribel2710
Rociolf
Amidalaprincess ---- Niño
Anaheroe

*** 6 de Agosto ***
Susa676
Bea0619 ---- Niña( Adriana)
Merchita --- Niño (Raul)

*** 7 de Agosto ***
Rutisevilla----- Niña(Carla)
Gema440 ------ Niña (Adriana)
Beducka ------- Niña
Mariquilla105 ---- 2 niños de 3 y 5 años. Niña

*** 8 de Agosto ***
Dso1bb
Mamita467
Sesamo7
itzirrin
Akaroa73 ---- Aroa(3años) Niña (Enia)
Triyaniwa ------- Niña(Laia)
Zoe1127 ------ Niño (Unai)
Pilukita( ya tiene dos pekes de 8 años y 23 meses)------ Niño
Dyd
Acuario0406 --------- Niña (Gisela)

*** 9 de Agosto ***
Victoria1036
Jimbar ( ya tiene un peke de 5 años) ----- Niña

*** 10 de Agosto ***
Paci312
Pituka7 ----------- Niña (María)
Anitalacabrita----- niña
Zuvi
*** 11 de Agosto ***
Gode5 -------- Niño (Arturo)

*** 12 de Agosto ***
Montseav -------- (ya tiene una peque de 12 meses)

*** 13 de Agosto ***
Ana7915 --------- 2 Niñas
Hermees
Pruiz6 ---------- Niño (Fernando)
Anau34 ------ Ya tiene una niña de 8 años. Niña(Sara)
Mousa6 ------ Niño
Bebb1--------- Niño (Hugo)

*** 14 de Agosto ***
Lorac2008
pequehere -------- Niña (Lilia Alejandra)
Hildamarquez
Raquelillap ------ Niña

*** 15 de Agosto ***
Vainilla2106
Woman999 ------(vienen 2)
Hester33
Beatrichi1
Annelo00 ------ una peke de casi 6 años y Niño (Aner)
Silvia695 ----- Una peke 6 años y Niño (Antonio)
Aideta
Mamaalba ----- Niña
Airam ------ Niña (3años) Niño o niña???

*** 16 de Agosto ***
Fibbi99
mariaca31
Vane7480
Qucka ----- Niña(Emma)

*** 17 de Agosto ***
Martika7 --------Niña (Vera)
Bordadora10------ 2 Niños (Rubén y Daniel)
Iaras22
Cigoto --------- Niño (Hugo)
6lula6

*** 18 de Agosto ***
Lorelai127
Monteatos (Gema)
Lupecky
Alixdi
Bitxet30(Susanna)(tengo una peque Anna de 8 meses) ----- Niño
Saryrubí
Lupecky ------ Niño (Pol)

***19 de Agosto ***
Myn72
Espejorge
Nube
Chabelita117
Normalethy

*** 20 de Agosto ***
May2008 ----------- (ya tiene una peque de 6 años)
Miriagosto
Olatzita
Silviamtz
Celia3113
Vir20ag ------ Niño (Kilian)
Montse500 ---- Niño (Pablo)
Karensol ----- Nerea (4 años) Niño (Erik)

*** 21 de Agosto ***
Unai2005
Maymiz
Pollito08 ----- Nicolás(5 años) , Niña (Julieta)
Seni73 Daniela(3 años) -------- Niña
Gemicola
Mamy2313

*** 22 de Agosto ***
Darut2
Fiby99
Auxi301
Ego64
Crish33
Agua161---- Niña(Julia)
Llaned20 ------ Niña (Isabela)
Mariate -------- Niña (Maria Teresa)

*** 23 de Agosto ***
Chiquitina69
Cristie23
Terrassa5 --------- Niña (Aina)

*** 24 de Agosto ***
Darita9 ------------ Niño (Diego) y Niña(Sandra)
Perita54

*** 25 de Agosto ***
Paula2941
Fletxas ------------ Niña (Paula)
Mayor781
Marijose261 --------- Ya tiene una niña de 9 años
Blumarine88-------- Niña(Cayetana)

*** 26 de Agosto ***
Gufalina
Tani982 ----------- Niño (Guille)
Yory2 ------------- Niña (Ainhoa)
Abril201980 ------- Niño (Mario)

*** 27 de Agosto ***
Maribel2710
Katycat23------(De Sevilla y tiene una peke de 6 meses)
Cat731
Lunahebe ------- Niña (Emma)
ariel19811 ------- Niño
Laurajunior ----------- Niña(Laia)

*** 28 de Agosto ***
Chiwini ----(tiene una peque de casi 2 años)------ Niño
Elvi149 ---- Niña(Lucía)
Elisabet24a
Ana1317 ------- Niña (Maia Marina)
Monick210 ----- Niño
Futuramami6 ----- Niño(Iker)
PAula0808 -------- Niña (Paula)

*** 29 de Agosto ***
meme1978 ------------ (ya tiene un nene de 3 años) Tijuana, México
Endavant08 --------- Niño(Ricard)
Akimaeva ----------- Niño(Martin)

***30 de Agosto ***
Claraourense --------- Niña (Mar)
Tiscares ------------- Niño (Adrián)

*** 31 de Agosto ***
Paola2373

Vanev871 espera niño pero no sabemos su FPP

*** 1 de Septiembre ***
Mimiluna78 ----- Niño (Fabián)

Recuento semanal : 32 niños y 34 niñas
Lista actualizada chicas!!!! Ahora a disfrutar de nuestro rinconcito
Silvia+Marc(3a)+Àlex (31+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

uffffff estoy.... desesannnndo ke llege mañana para la eco. ya os contare.
un apregunta para las mamis entendidas , estoy mirando los bolsos para el carro y para el hospital ,pero en realidad despues se usan los dos? porque cuando vas algun sitio o a casa de alguien que te llebas el bolso del hospital y el del carro o solo el del carro? que lio esque como hay tantas cosas que nos quieren vender y despues no se usan. queria saber si es algo que en verdad se necesita.bueno que me enrollo, gracias.
besosss.

yory
28+5

Eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii

Hola!!! Mañana me traen los muebles. Puffff, vaya semantita llevo, me e pasado casi toda la semana sin escribiros porque no e tenido tiempo ni de "mear". Acabo de terminar de limpiar la habitacion, mi novio acabo esta mañana a las 7 de la mañana de pintar la habitacion que el pobre lo ha ido haciendo todo poco a poco porque trabaja de noche y cuando llegaba por la mañana a desmontar la habitacion, y luego pintar... Vamos que llevo una semana entera para una puñetera habicion con la casa patas arriba!!!!jajaja. Ademas que me he vuelto maniatica y aunque no me pueda no mover por la ciatica hasta que no acabo de limpiar la casa no paro. Tengo ganas que vengan ya mañana a traerme los muebles, ademas es el mejor regalo que me pueden hacer, el ver montadita la habitacion de mi niña, es que mañana es mi CUMPLE!!!25 años, un cuarto de siglo(dicho asi suena a vieja...)Bueno no os agobio mas con mis cosas

Mariate241:Mi niña en la semana 28 pesaba 1,500kg y me dijo que equivalia a 30 semanas, vaya pedazo de niña!!! Me alegro que digeran que todo va bien

Silvia: Porfin a la playa eh!!!Mira que te ha costado...Espero que no se te tuerza el dia que para uno que puedes....Por cierto felicidades por tu aniversario!!!

Raquel: Mojate el culete por mi anda... Yo tambien tengo la playita aqui al lado pero esque no tengo con quien ir y como que yo sola con los sofocones que me dan...como que no voy. Pasatelo bien!

Amidalaprincess: Tranquila, lo que nos pasa es que estamos estresadas porque parece que se nos echa el tiempo encima. Tu no te agovies, creeme yo estoy igual que tu de los nervios con todo por hacer y seguro que todas estamos igual y lo vemos todo negro y nos estresamos. Y no te preocupes que tu bebe estara bien asi que no pienses mal. Un beso y tranquila

Lunahebe: Ya tienes a tu maridin para ayudarte eh!!!!Estaras contenta. Tu niña es al contrario que la mia, porque mi novio cada vez que me pone lan mano para ver como se mueve se queda quieta, me entra una rabia... Pero bueno, ya tendra tiempo de tocarla cuando nazca jeje. Vaya marron tiene con lo de tu padre, tu no te preocupes que seguro que todo se arregla y seguro que te dice que no ira a verte para que aceptes su relacion no porque sea verdad, seguro que va a verte sin esa mujer ya que es lo que tu quieres y no te agivies.

Laura y Yori: Mañana la 4d!!!!Que ganas!!!!Oye poned fotitos que las quiero ver. Yo mañana hare fotos cuando tenga la habitacion y ya avisare cuando las ponga.
Bueno chicas no se si me dejo alguien y si no un beso a todas
Muaks
Diana+Laia(31+2)

Hola wapas, ya he vuelto!

he estado este finde en la playa, x eso no he escrito mucho.
el jueves fui a la eco de 4d y fue bastante bien. me dijo el gine que la niña es pequeñita, que de medidas esta mas o menos de una semana menos de lo que yo estoy, pero que de peso esta de mas.
vamos, que segun el la niña mide lo que deberia medir un feto de 28 semanas y que pesa de lo de uno con 29+3, pesa 1.300kg.
tiene unos mofletes la tia y una boca!!
lo malo es que en las fotos en las que sale de frente aparece con la cara un poco desfigurada xk tiene la cara muy pegada a la pared del utero, sale mejor en las de perfil.
las he colgado en mi perfil x si kereis verlas!
besos a todas wapas!

mariate+mteresa
29+3

Buenos días amores!!!!

Y aunque el tiempo no acompaña, frío tampoco hace, y no llueve, así que vamos a probar suerte en la playita... jajajajaja. Nos llevamos todo el picnic y Marc está más feliz que una perdiz
Ya os contaré como nos va.
Besotes a todas
Silvia+Marc(3a)+Àlex(32+2)

Buenos dias!!

Sólo entro para despedirme y desearos que paséis una feliz semana.Yo me remojaré el culete por todas vosotras si es que el tiempo lo permite.Me llevo el portátil asi que si en el hotel hay wifi pues intentaré entrar para ver que tal os va.
Muchos besitos para todas.
Raquel+María

Que te lo pases muy bien guapa!!!!

Y remójate mucho el culete!!!!! Ya nos irás contando, si tienes tiempo...
Un besote enorme

Hola guapisimas!!!

Ya veo que muchas vais al a playita, yo estoy como Silvia, tanta Mallorca y tanta leche y el tiempo no acompanya!! Ayer nos fuimos a comer a una cala, pero a partir de las 4 se puso el tiempo muy feo y no nos dio tiempo ni de bajar a la arena... y hoy no pinta mucho mejor

PUes yo estoy muy muy chof... como ya sabeis ayer me traian los muebles, durante la semana me habian pintado el mural, que es precioso y ha quedado genial... los muebles son preciosos tambien.. pero todo junto es una mierd... y ayer me pase toda la noche llorando, bueno, no es tan malo(eso dice mi marido) solo que no calcule bien, que he comprado demasiados muebles, que si lo pongo todo no se luce el mural... un desastre... yo queria poner una cama en la habitacion tambien (por eso encargue esa habitacion pq estaba enamorada de la cama) y resulta que cama-cuna-comoda-baul juguetes- mural... todo no puede ser... la cama de momento la quitaremos y la pondremos en otra habitacion hasta que el peque ya no duerma en la cuna... y luego ya despues ya me dio el bajon de todo, que si aun no tenemos nombre, que si todo lo que ha ocurrido con mi suegra ha sido por el tema habitacion y ademas todo es una mierd... la espalda me tiene frita, esta mnyn al levantarme e ir a ponerme un pantalon casi me caigo cuando he querido apoyarme en la pierna izquierda, pq me ha dado un latigazo de esos. El miercoles me toca eco, y cuando leo los pesos de vuestros peques y veo lo grandotes que estan, me miro la bariga y pienso que es imposible que pese ya 2 kilos, y tengo miedo de que me digan que no coge bien el peso, pq la culpa de eso solo es mia y de mi stres... Bueno chicas, como veis no es uno de mis mejores dias, asi que mejor no os doy mas la tabarra.

Un besito a todas y buen fin de semana!

Hola

Arriba ese ánimo, yo tampoco tengo nombre para mi bebé, y es que todavía no nos hemos puesto en serio con ello, lo peor es la gente que no para de preguntarme.
El tema de la habitación pues la acabo de encargar, así que por lo menos me tardará un mes. Lo tuyo la solución que tienes es muy buena y si a tu suegra no le gusta pues realmente a quien os tiene que gustar es a los papás no?.

Pero bueno!!!!

Amidala corazón, que pareces yo la semana pasada!!!! A ver, primero el tema del tiempo, la verdad es que sí que es una mier... pero la menda lerenda hoy pisa la playa, y si me tengo que volver, pues vuelvo, jajajajajaa.
Segundo tema: habitación, te digo lo mismo que te ha dicho Raquel, que si quitas la cama ya tienes el tema solucionado, y cuando el peke tenga edad de ir a la cama, la pones y punto, y así te cambia la decoración No lo mires por el lado negativo, cielo, que seguro que la habitación y el mural son una pasada, y el tema de tu suegra zanjado, que ella no pinta nada en esas decisiones.
Tercer tema: nombre del niño. a nosotros tb nos costó decidirnos, pero si además tenéis varias opciones, el día que nazca le ponéis la que más le pegue a su carita y punto!!! Si eso es lo de menos. Ya te conté en su momento que mis padres estuvieron 3 días llamándome nena pq creían que iba a ser Diego Y aquí estoy, sin traumas ni nada
En cuanto a la espalda, eso sí que es un rollo, a mí a veces tb me dan latigazos de esos hasta la rodilla, y te quedas clavada Eso hay que llevarlo lo mejor que se pueda, y lo que debes de hacer es coger una baja ya chiqui.
Lo del peso del enano, ahora no te da la sensación de que crezca tanto la barriga, pero estoy segura de que sigue grandullón. Es más, Marc era enoooooorme, y al final fue un niño de 2830 nacido en la semana 37 de embarazo. Y está más sano que una manzana. De todas maneras, ya comenté una vez que mi gine me comentó que lo ideal es que pesen entre 2800-3kg, que es el peso ideal de los bebés para el parto
Ay chiqui, espero haberte animado, pq vaya rollo te he soltado, jajajajaja. Sal a pasear un poquito, vale? que por lo menos no llueve...
Muchos besos llenos de ánimo

Arriba...

ese ánimo!!No te agobies por cosas que tienen solución,ya verás como poco a poco todo se arregla.Lo de la habitación pues nada a guardar la cama y ya está,ya sé que fastidia mucho hacerse a la idea de una cosa y que luego no cuadre pues jo.. un montón pero míralo por el lado positivo cuando pongas la cama parecerá que has cambiado la decoración.Lo del nombre pues eso se pone aunque sea cuando le veas la carita en el hospi(tengo una amiga que no se decidió hasta ese momento).Lo que si siento es lo del dolor de espalda que es lo más molesto pero relajaté y ponte una mantita electrica aprovechando que es domingito.
Por lo del peso del bebe no te agobies porque es muy relativo y a veces se equivocan lo importante es que estén sanitos el peso ya lo cojerán aunque sea fuera(mi otra niña nació con 2800gr pero más sana que una manzana).Ya verás como en la eco todo va genial.
Yo creo que tienes las hormonas muy revolucionadas y esta mier... de tiempo no acompaña nada para mejorar nuestro ánimo.
Bueno guapa que menuda charla te he echado ,relajate y disfruta que cada vez nos queda menos.
Muchos besotes
Raquel+Maria

Hola chicas!

No he podido entrar estos dos días porque siempre me lio más los días antes de que venga mi marido, haciendo compras y esas cosillas. Ya por fin lo tengo aquí conmigo y al pobre le esperan unos días de mucho trabajo con la habitación , pero todo sea por su nenita.
Es increible pero Emma se activa muchísimo cuando viene su papi, es escucharlo y empezar a darme patadas, a mi me encanta sobre todo porque llevaba unos días demasiado tranquila.
Ayer tuve una tarde bastante durilla, quedé con mi padre y mis hermanos en mi casa y se lio la marimorena. Mi padre como siempre empezó a reprocharnos que no nos relacionábamos con su nueva mujer y empezó a atacar a mi hermana y ahí no pude más porque vi a mi hermana fatal y ella es la que me ha cuidado todo este tiempo y me fastidió mucho que mi padre la atacara sin razón, así que salté y le solté todo lo que tenía guardado y le dije que para mi su novia no era mi familia y que no sabía cuando iba a estar preparada para aceptarla, que los respetaba pero que yo prefería quedar con él a solas que con ella pues no iba a estar cómoda pues aún me choca mucha esta situación. El me dijo que si le estaba diciendo que cuando tuviera a la niña no podía ir al hospital con ella y le dije que un día tan especial para mi él debería entender que quiero estar feliz y no estar pensando en complicaciones y que además yo no quiero que ella participe de mi vida, por lo menos por ahora y él me dijo que entonces él no iría a verme al hospital. Me puse fatal porque no esperaba que mi padre fuera capaz de decirme eso y me duele que no pueda entenderme. Estoy mal porque es mi padre y simpre he estado muy unida a él, pero también estoy más tranquila pues ya le he dicho lo que pensaba y espero que aunque sea en el último momento cambie de opinión.
Bueno, tengo al marido durmiendo y voy a aprovechar este ratito para intentar responderos a todas que ya veo que ha habido mucho movimiento
SILVIA, por fin solecito! este finde hay que aprovechar para poner morenita esa barriga, yo ya estoy manos a la obra pero como me quemé la última vez estoy con protección 40 y me va a costar coger color. Menos mal que apareció el carrito porque si no que fastidio comprar uno nuevo teniendo el otro perfecto. Felicidades por tu aniversario, yo en octubre hago tres años ya y es que el tiempo corre que vuela. Muchos besos y gracias porque siempre me das mucho apoyo.
LAURA, vaya lio con tu suegra! como se pasó contigo. No entiendo como ha sido capaz de hablarte así sabiendo que su hijo te quiere y que traes una nieta en camino. Espero que se pueda solucionar y tu puedas estar bien. Yo también llevo bikini a la playa y la vedad es que me gusta verme con mi barriguita, también tiene su encanto aunque un poco menos sexis si que estamos Pásalo bien y a ver si el mar y el solecito se llevan tu dolor de cabeza. Besos
YORY, espero que mañana se deje ver tu bebé en la 4D y lo puedas disfrutar muchísimo, verás que agustito se ven ahí dentro. Besos
RAQUEL, que grande está María! no me extraña que tenga mofletitos me alegro de que tu eco fuera genial y que disfrutaras de ver a tu pequeña. Ahora estos días toca ponerse morenita, disfruta mucho de la playa esta semana. Besos
GODE, a mi también me cuesta dormir, se me duermen mucho las piernas y me levanto más de cuatro veces cada noche y para colmo parece que al estar mi marido fuera me he acostumbrado a ocupar toda la coma y ahora que está aqui me cuesta acostumbrar a solo una mitad
Bueno chicas, disfrutar lo que queda de finde y cuidar esas barriguitas que nos queda poquito para seguir teniéndolas. Besos
Cristina + Emma (28+4)

Hola cielo...

La verdad es que hay veces que más vale ponerse una vez rojo que cien colorado... Has hecho muy bien en decirle lo que pensabas a tu padre, así por lo menos no vivirás una situación estresante en el momento del parto. Por una vez, tú debes de ser la egoísta, ya no por tí Cristina, sino por Emma. En cuanto a tu padre, estoy segura de que no va a querer perderse a su nieta Ya verás como al final aparece solo en el hospital.
Un besote enorme y disfruta de tu marido!!!
Silvia+Marc(3a)+àlex(32+2)

Hola guapa!!!

Me alegro de que ya esté aqui tu maridín para hacerte compañia y apoyarte con lo de tu familia.La verdad es que los padres algunas veces se comportan de una manera muy egoista(más los padres que las madres) sin pensar que nosotros ya somos adultos y también tenemos nuestro criterio y nuestros sentimientos.Es una situación algo difícil pero has hecho bien en poner las cosas claras para que sepan a que atenerse y que el dia del parto no te den un disgusto(seguo que él termina entendiendolo y va a verte).
Espero que no os canseis demasiado esta semanita, yo intetaré descansar por todas vosotras en la playita.
Muchos besitos guapa.
Raquel+Maria

Buenas noches amores

Sólo entro para deciros que finalmente apareció el ansiado cochecito Se ve que mi marido se lo había llevado a un garaje que tiene con mi cuñado (son pintores y tienen allí los trastos)y el muy listo nio se acordaba Claro está que yo no sabía nada, y cuando he llamado a mi hermana para contarle el disgusto, va y mi cuñado me suelta: pero si está en nuestro garaje Casi mato a mi marido, jajajaja. Le he dicho, cariño, tienes la cabecita pa peinarla Bueno, al fin y al cabo ya lo tenemos y estoy manos a la obra con la limpieza (tengo mogollón de ropa de Marc para limpiar )
Mañana intentaremos ir a la playita
Besos mil
Silvia+Marc(3a)+Àlex(32+1)

Buenos dias chicas

jejeje silvia, FELICIDADES!!!!!!, que tal guapa??? 6 años ya jejeje vas encaminada a la bodas de plata!!!, jejejeje, que tal las hormonas?? y el pelo???, jejejeje te veo mejor más tranquila eh???,que tal el tiempo parece que por fin vais a poder ir a la playa eh??? nada disfrútalo todo lo que puedas, igual yo hago que me lleven mañana a la playa , a fin de cuentas estamos a 1 horita, que mal rollo eso de vaya,vaya aki no hay playa jejejeje, pues este niño mio esta sentado!!!, en posición soffing igual que su padre, si es que viene cansado!!!!, madre mia, nosé que voy ha hacer con dos hombres cansados, jajajajaja pero me han dicho que todavia hay tiempo de que se gire ya estoy de 30 asi que digo yo que se girará, un besin para ti y para todas las mamis de agosto

Jajajajaja... pablo sí que sabe!!!

Lo de la posición sofing me ha encantado, jajajajaja. Tranquila montse, que aún tiene mucho tiempo para girarse
Pues sí, estaba más tranquila hasta que he ido a mirar el carrito que tenía de Marc, me va a tocar comprar uno nuevo Nada chicas, que se le va a hacer, esta tarde vamos corriendo a mirarlo
Un besote enorme

Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Hola mamissss!!! como va???
Pues yo algo mas relajadita,... menos mal.

Ahora me ire un ratillo a la playita!! a ver si cojo color, que estoy muy blanca...

Silvia felicidades por tu aniversario!!!!! yo hoy hago 11 meses de casada, asi que justo dentro de un mes, nuestro 1 aniversario

Las molestias hoy las llevo bastante bien, aunque lo que me molesta es este dolor de cabeza, que es insoportable!!

Bueno amores me voy a poner mi bikini!! Aunque no estare tan sexy como otras veces!!JAJAJAJA

Besossssss

Laura+Laia28

Hola guapa!!!!!

¿Cómo que no estarás sexy? Más aún si cabe A ver quién va a lucir barriguita más linda que la que compartes con Laia!!!! Seguro que eres el centro de atención!!!!
En cuanto al aniversario, vosotros haréis un año, nosotros ya 6!!!!!! Madre mía, cómo pasa el tiempo
Un besote enorme y disfruta mucho de la playita

Buenos días!!!

Ahora que ya he contestado a todo el mundo, voy a contaros yo, jajajajaa.
Como ya he dicho más abajo, llevo unos tres días con dolor en la pelvis, no es algo exagerado, pero sí molesto Con Marc recuerdo que tb me pasó, supongo que àlex ya va haciendo sitio para poder encajarse (o eso espero) Por cierto, no te he preguntado Raquel si María ya está encajada, como más o menos estamos del mismo tiempo, me gustaría saberlo
Hoy es mi aniversario de boda, y ayer nos fuimos de cenita romántica, aprovechando que Marc se quedaba con mis papis. Se iba a quedar hoy, pero mis padres viven a 45km de mi pueblo, y ayer íbamos a hacienda a hacer la declaración ( que por cierto genial, entre los dos nos devuelven 1800 euritos ) y para no tener que hacer el camino cada día del finde, pues lo dejamos ayer y lo iremos a buscar esta tardeAsí si el Domingo hace bueno, nos podemos ir de playita (ojalá, pq con lo que me gusta a mí, me veo sin playa todo el verano )
Hoy voy a ver si aprovecho y empiezo a arreglar la ropita de Àlex, pq como era la de Marc, si él estuviera por aquí sería un caos hay veces que me dice que se la quiere poner, y al final hace el intento y todo jajajajaaj. Me preocupa el cómo se lo cogerá cuando nazca, últimamente me pregunta mucho mamá, puedo hacer de bebé? Yo le digo que sí, claro, supongo que me ve enorme y debe de pensar, el intruso ya llega jajajajaa.
En fin amores, que ya os he soltado un buen rollo
Un besote enorme y que paséis un finde genial!!!!

Hola corazón!

Muchas felicidades por tu aniversario!!Nosotros este año me parece que nos quedamos sin celebración fuera de casa ya que es el 2 de septiembre y ya seremos uno más(madre mia ya hago 8 años de casada!!).
Pues la verdad es que no me comentó nada de si estaba encajada,si me preguntó si trabajaba, no sé sería para recomendarme que me cogiese la baja porque a lo mejor ya está muy colocadita y pudiese adelantarse por el ajetreo(vaya que todo esto son pajas mentales mias jajaja!)lo que yo no noto todavía es demasiada presión en la pelvis.
Lo que si tengo estos dias es un dolor de garganta que no veas me he quedado afonica y todo,cuentame como lo solucionaste cuando te pasó a ti.
A mi hoy me toda maleta y cuando vuelva de la playita me pondré con la ropita.
Bueno guapa espero que paséis un finde estupendo y que podais disfrutar de la playita.
Muchos besines

Raquel+maría

◀  Arriba de la página

Tengo un bebe de 5 meses y quiero de nuevo un embarazo!!!De baja por bajo peso de mi bebe. ayudaCuanto os pesaba en la semana 33Mamis de oviedo!Tintes de peloM3 plus bebecar q talAlbun de mi neneDe baja permanente y continuan mis sangradosPodria ser????????Fold de jané o cocon evolution de bebeconfort?¿como se sabe que estas perdiendo liquido amniotico?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam