Foro / Maternidad

¿qué os parece el hospital la salud de granada?

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 16:33
M
mavi_8047029
2/6/08 a las :45

soy funcionaria y tengo como compañía adeslas, así que me toca parir en el hospital nuestra Señora de La Salud de Granada. A mi me gustaría parir en la pública pero estoy recibiendo tantas pegas por parte de adeslas que al final me veo tieniendo el parto en este hospital. La cosa es que no conozco ninguna referencia, pues solo he tenido el seguimiento de mi gine en su consulta privada, así que si alguna podéis darme alguna información me ayudaría muchísimo a estar más tranquila. Muchas gracias
Cristina + Emma (27+5)

Ver también

S
sona_6914580
23/6/08 a las :05

Hola
Hola lunahebe,yo he sido trabajadora de alli,y te cuento con total sinceridad...
A la hora del parto,tiene la gran ventaja de estar sola en la habitacion,lo cual se agradece enormemente,te lo puedo asegurar,por otro lado,seguro que el personal de alli te tratara superbien,la unica pega que le veo,es que en el caso de algun problema durante el parto (cosa que no suele pasar) no hay medios y enseguida el bebe es trasladado al maternal,pero ya te digo,la probabilidad de que valla algo mal es muy escasa,a partir de ahi,tu elijes,en lo que pueda ayudarte... nada mas que me preguntes.
Un saludo!

A
an0N_631859399z
23/6/08 a las 10:55

Yo voy a dar a luz en la salud
Hola guapa soy de Granada y estoy de 26 semanas,mi embarazo lo estoy llevando por Adeslas y voy a dar aluz en la Salud,mi hermana y unas cuantas amigas han dado a luz en ése hospital y a todas les ha ido muy bien o sea que no te preocupes que todo irá bien.
Un beso.

N
noa_6443836
19/4/09 a las 20:32

No estoy de acuerdo con dar a luz en la salud de granada