Foro / Maternidad

¿qué os parece el hospital la salud de granada?

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 16:33
M
mavi_8047029
2/6/08 a las :45

soy funcionaria y tengo como compañía adeslas, así que me toca parir en el hospital nuestra Señora de La Salud de Granada. A mi me gustaría parir en la pública pero estoy recibiendo tantas pegas por parte de adeslas que al final me veo tieniendo el parto en este hospital. La cosa es que no conozco ninguna referencia, pues solo he tenido el seguimiento de mi gine en su consulta privada, así que si alguna podéis darme alguna información me ayudaría muchísimo a estar más tranquila. Muchas gracias
Cristina + Emma (27+5)

Ver también

S
sona_6914580
23/6/08 a las :05

Hola
Hola lunahebe,yo he sido trabajadora de alli,y te cuento con total sinceridad...
A la hora del parto,tiene la gran ventaja de estar sola en la habitacion,lo cual se agradece enormemente,te lo puedo asegurar,por otro lado,seguro que el personal de alli te tratara superbien,la unica pega que le veo,es que en el caso de algun problema durante el parto (cosa que no suele pasar) no hay medios y enseguida el bebe es trasladado al maternal,pero ya te digo,la probabilidad de que valla algo mal es muy escasa,a partir de ahi,tu elijes,en lo que pueda ayudarte... nada mas que me preguntes.
Un saludo!

A
an0N_631859399z
23/6/08 a las 10:55

Yo voy a dar a luz en la salud
Hola guapa soy de Granada y estoy de 26 semanas,mi embarazo lo estoy llevando por Adeslas y voy a dar aluz en la Salud,mi hermana y unas cuantas amigas han dado a luz en ése hospital y a todas les ha ido muy bien o sea que no te preocupes que todo irá bien.
Un beso.

N
noa_6443836
19/4/09 a las 20:32

No estoy de acuerdo con dar a luz en la salud de granada
hola, te respondo a tu mns que tenias escrito,lo mejor es dar a luz en la publica especificamente en maternidad o clinico, es lo mejor que hay respecto a ultimos avances y ademas si la cosa se pone fea es donde te envian al bebe para que lo vean,soy auxiliar de enfermeria y he estado en los tres hospitales y deja mucho que desear el hospital la salud, espero que os sirva el mensaje un saludoooooooooooooooooo

K
keiko_8481922
20/4/09 a las 9:28

Yo lo tuve alli
Yo tuve alli al primero, y el segundo q es para dentro de una semana tambien lo voy a tener alli.

Yo no tengo ninguna queja, estuve en dilatacion como si estuviese en mi casa, yo solita, con la matrona para mi solita, y mi familia alli conmigo entrando y saliendo sin problemas, asi q el segundo alli.

Yo pienso q si tu propio ginecologo ve q vas a tener problemas en el parto el mismo te enviaria al maternal, porque no seria la primera vez q pasa.

Un saludo y suerte.

M
maryam_7457027
27/12/09 a las :00
En respuesta a sona_6914580

Hola
Hola lunahebe,yo he sido trabajadora de alli,y te cuento con total sinceridad...
A la hora del parto,tiene la gran ventaja de estar sola en la habitacion,lo cual se agradece enormemente,te lo puedo asegurar,por otro lado,seguro que el personal de alli te tratara superbien,la unica pega que le veo,es que en el caso de algun problema durante el parto (cosa que no suele pasar) no hay medios y enseguida el bebe es trasladado al maternal,pero ya te digo,la probabilidad de que valla algo mal es muy escasa,a partir de ahi,tu elijes,en lo que pueda ayudarte... nada mas que me preguntes.
Un saludo!

Q me conviene si el hospital nuestra sra de la salud o clinica inmaculada concepcion de granada
Hola espero mi bb para junio pero he arreglado para tener una cesarea programada para fines de mayo, con mi ginecologo ademas q me hare la ligadura de trompas,y q vivo a una hora de granada, por mi seguro medico HNA puedo ir al hospital nuestra sra de la salud o la clinica inmaculada concepcion, soy nueva en espana y tengo muchas dudas sobre cual ir, quisiera ir a a uno donde pueda tener mi propio cuarto y q mi marido y familia puedan estar conmigo antes y despues de la cesarea tambien me gustaria q mi marido este presente en la cesarea, tambien quisiera saber como son los cuartos y si puedo tener al bb conmigo en todo momento.
gracias!!!!

I
ines_5612193
27/12/09 a las 12:15

Hola!!!
Yo soy de asisa y me corresponde la Inmaculada, pero voy a ir a parir al clinico..... Mi hermana ha trabajado en las dos clinicas e hizo practicas en el clinico y estan mas preparados en la publica.... Me da miedo que ocurra algo y me separen de mi bebé a no les de tiempo a solucionarlo, y sin embargo estando en la publica directamente lo solucionan sobre la marcha y no hay desplazamientos por medio.... No tiene pq ocurrir nada, pero mas vale prevenir que curar.
Besos!!!!

B
bianca_8996403
9/7/14 a las 14:34

Opiniones de la inmaculada?
Buenos días:

Estoy pensando en quedarme embarazada y quiero contratar un seguro privado para llevarlo paralelamente al seguimiento de la SS. He sido de Asisa anteriormente y estoy muy contenta con el trato recibido. Lo que no sé es qué fama tiene La inmaculada en atención de partos, en cuanto a infraestructuras, comodidades, etc. En Granada, la mayoría de gente que conozco ha ido a la Salud.

¿Alguien qué me pueda dar opiniones propias o conocidas sobre cómo es el parto en la Inmaculada?

Muchas gracias

I
inoa_18657653
1/10/19 a las 16:33
En respuesta a mavi_8047029

soy funcionaria y tengo como compañía adeslas, así que me toca parir en el hospital nuestra Señora de La Salud de Granada. A mi me gustaría parir en la pública pero estoy recibiendo tantas pegas por parte de adeslas que al final me veo tieniendo el parto en este hospital. La cosa es que no conozco ninguna referencia, pues solo he tenido el seguimiento de mi gine en su consulta privada, así que si alguna podéis darme alguna información me ayudaría muchísimo a estar más tranquila. Muchas gracias
Cristina + Emma (27+5)

Yo soy funcionaria, pero he elegido el INSS desde siempre, hacemás de 30 años. He tenido a mis tres hijos en hospital público, el Materno Infantil, Virgen de las Nieves.
La experiencia de mi hermana en su parto en La Salud, fue que no merecía la pena el tener una habitación propia si no te atienden cuando estás de parto y viene mal el feto, con el cordón umbilical alrededor del cuello. Tardó casi un día desde que se ingresó hasta el parto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir