Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda urgente: dejan de doler los pechos durante el embarazo?

Hola chicas, estoy de 8+1, y de golpe, desde ayer, se me han descongestionado los pechos y me han dejado de doler! Es normal? A alguien le ha pasado? Por favor, ayudadme, tengo un miedo terrible de haber perdido mi baby... Gracias!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Tranquila

La tension y el dolor del principio es normal que poco a poco vayan cediendo. Yo no recuerdo en que semana fue pero mas o menos como a ti me fueron doliendo menos.

A mi

sólo me dolieron una semana, la siguiente a hacerme el test y dar positivo me dolieron (tampoco en exceso) y no me han vuelto a doler, ni siquiera si me presiono un poco. De hecho creo que ni me han crecido y mañana hago... 32 semanas.
No sé yo de dónde va a sacar mi chiquillo el pan (leche) nuestro de cada día

Tú tranquila que si no te duelen... eso que te ahorras.

Bsitos,
Cristina+Aimar

Hola mosadi

Mira no te preocupes yo estoy de 14 semanas y a mí me paso lo mismo es que un día tenemos más hormonas y otros menos asi que no le des importancia
Espero haberte ayudado.
Un beso muy grande
Fani

Es normal

Bueno, en las primeras semanas aparte del dolor de pechos, tambien suele haber dolor de ovarios, que suele ir desapareciendo segun pasan las semanas, ami los pechos me dolieron muy poco tiempo, pero los ovarios hasta la semana 14, asi que no te preocupes tanto.

No te preocupes!!

A mi va por dias, incluso por ratos en dias, no te preocupes, supongo que ira segun lo revolucionadas que esten las hormonas. yo estoy de 9+5, no tengo mucha mas experiencia que tu pero creo que no debe ser para preocuparse, ya veras como el dia menos pensado vuelven a doler. Te han aumentado mucho? yo si he notado un poco de aumento y durante el dia no me suelen molestar, voy mejor con el sujetador, es mas por la noche, pero como te digo, va por dias.
No creo que sea para asustarse.
Un besito y tranquila. (tb eres del club de Mayo verdad?)

Whitee

por: whiteezita

asi staba yoo,, amm derrepentee no los aguantaba,, los pezones asu es un dolor apenas llevo 6 semanas en si 8 i derrepente se me qita el dolor i luego vuelve intensamente

Hola malu...

por: mosadi

si, soy del club de mayo, gracias por contestar!
Es que es muy raro, he aumentado 2 tallas, llevo sujetador de premama, y desde hace 5 semanas, el dolor y tension ha sido continuo, y de golpe, desde ayer, nada, como que se han aflojado y ya no me duelen, y ya te digo, que lo mio no ha ido a dias ni a ratos, siempre me han dolido... no se que pensar, estoy cagadita...

Hola mosadi,

por: GAIA77

seguramente no sea nada, pero, ¿has observado si te han desaparecido otros síntomas que tuvieras de embarazo? por ej naúseas, etc...si te quedas más tranquila, llama al gine,sinceramente, no creo que sea nada porque estamos tan obsesionadas por ser madres que estamos todo el día observándonos, pero desde luego, yo no me quedaría con la duda,

un besazo,

gaia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuando empezais a "tomar las medidass"??
por: aitana812
4
  Primera eco
por: ikna81
1
  Necesito vuestra opinión chicas
por: castellanop
5
  ¿alguna ha probado el dna worldwide ?????
por: safiras
1

por: mar4042
0
  Mamas de mayo, lavais la ropita del bebe antes de estrenarla??
por: anahid
11
  Una pregunta
por: barbiemalibu88
3
  Necesito hablar urgente con alguién que haya pasado por mi situación
por: eva260711
10
  Embarazada de 28 semana, muchas náuseas aún y cansadísima...................
por: suertess
1
  Me encantan las infusiones y ya no se cual tomar.... cada vez leo algo diferente
por: viena77
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com