Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda urgente: dejan de doler los pechos durante el embarazo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 2:22
R
ru_8541454
3/10/03 a las 8:51

Hola chicas, estoy de 8+1, y de golpe, desde ayer, se me han descongestionado los pechos y me han dejado de doler! Es normal? A alguien le ha pasado? Por favor, ayudadme, tengo un miedo terrible de haber perdido mi baby... Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
timo_6087568
7/12/18 a las 2:22

Hola chicas, me gustaría saber que ha pasado en sus casos. Yo estoy muy preocupada, hace una semana me han dejado de doler y parece como si ya no me estuvieran creciendo. Tengo 9 semanas y sólo he aumentado una talla. Me duele un poco los pezones pero es muy diferente, desde la primera semana me han dolido muchísimo los senos y siempre estaban hinchados (No tengo muchos senos) pero de repente ya no me duelen, no se ven igual estoy asustada. Aún tengo algunos síntomas náuseas y acidez estomacal pero en menor medida. Por favor cuéntenme que ha pasado con ustedes, todo sigue normal? 

H
hazel_8515789
3/10/03 a las 9:09

No te preocupes!!
A mi va por dias, incluso por ratos en dias, no te preocupes, supongo que ira segun lo revolucionadas que esten las hormonas. yo estoy de 9+5, no tengo mucha mas experiencia que tu pero creo que no debe ser para preocuparse, ya veras como el dia menos pensado vuelven a doler. Te han aumentado mucho? yo si he notado un poco de aumento y durante el dia no me suelen molestar, voy mejor con el sujetador, es mas por la noche, pero como te digo, va por dias.
No creo que sea para asustarse.
Un besito y tranquila. (tb eres del club de Mayo verdad?)

R
ru_8541454
3/10/03 a las 9:20
En respuesta a hazel_8515789

No te preocupes!!
A mi va por dias, incluso por ratos en dias, no te preocupes, supongo que ira segun lo revolucionadas que esten las hormonas. yo estoy de 9+5, no tengo mucha mas experiencia que tu pero creo que no debe ser para preocuparse, ya veras como el dia menos pensado vuelven a doler. Te han aumentado mucho? yo si he notado un poco de aumento y durante el dia no me suelen molestar, voy mejor con el sujetador, es mas por la noche, pero como te digo, va por dias.
No creo que sea para asustarse.
Un besito y tranquila. (tb eres del club de Mayo verdad?)

Hola malu...
si, soy del club de mayo, gracias por contestar!
Es que es muy raro, he aumentado 2 tallas, llevo sujetador de premama, y desde hace 5 semanas, el dolor y tension ha sido continuo, y de golpe, desde ayer, nada, como que se han aflojado y ya no me duelen, y ya te digo, que lo mio no ha ido a dias ni a ratos, siempre me han dolido... no se que pensar, estoy cagadita...

N
nisha_5810012
3/10/03 a las 10:27

A mi
sólo me dolieron una semana, la siguiente a hacerme el test y dar positivo me dolieron (tampoco en exceso) y no me han vuelto a doler, ni siquiera si me presiono un poco. De hecho creo que ni me han crecido y mañana hago... 32 semanas.
No sé yo de dónde va a sacar mi chiquillo el pan (leche) nuestro de cada día

Tú tranquila que si no te duelen... eso que te ahorras.

Bsitos,
Cristina+Aimar

A
an0N_618931199z
3/10/03 a las 10:52
En respuesta a ru_8541454

Hola malu...
si, soy del club de mayo, gracias por contestar!
Es que es muy raro, he aumentado 2 tallas, llevo sujetador de premama, y desde hace 5 semanas, el dolor y tension ha sido continuo, y de golpe, desde ayer, nada, como que se han aflojado y ya no me duelen, y ya te digo, que lo mio no ha ido a dias ni a ratos, siempre me han dolido... no se que pensar, estoy cagadita...

Hola mosadi,
seguramente no sea nada, pero, ¿has observado si te han desaparecido otros síntomas que tuvieras de embarazo? por ej naúseas, etc...si te quedas más tranquila, llama al gine,sinceramente, no creo que sea nada porque estamos tan obsesionadas por ser madres que estamos todo el día observándonos, pero desde luego, yo no me quedaría con la duda,

un besazo,

gaia

T
tinka_5834663
7/8/11 a las 19:05
En respuesta a hazel_8515789

No te preocupes!!
A mi va por dias, incluso por ratos en dias, no te preocupes, supongo que ira segun lo revolucionadas que esten las hormonas. yo estoy de 9+5, no tengo mucha mas experiencia que tu pero creo que no debe ser para preocuparse, ya veras como el dia menos pensado vuelven a doler. Te han aumentado mucho? yo si he notado un poco de aumento y durante el dia no me suelen molestar, voy mejor con el sujetador, es mas por la noche, pero como te digo, va por dias.
No creo que sea para asustarse.
Un besito y tranquila. (tb eres del club de Mayo verdad?)

Whitee
asi staba yoo,, amm derrepentee no los aguantaba,, los pezones asu es un dolor apenas llevo 6 semanas en si 8 i derrepente se me qita el dolor i luego vuelve intensamente

C
camilo_8001841
20/8/15 a las 7:58
En respuesta a nisha_5810012

A mi
sólo me dolieron una semana, la siguiente a hacerme el test y dar positivo me dolieron (tampoco en exceso) y no me han vuelto a doler, ni siquiera si me presiono un poco. De hecho creo que ni me han crecido y mañana hago... 32 semanas.
No sé yo de dónde va a sacar mi chiquillo el pan (leche) nuestro de cada día

Tú tranquila que si no te duelen... eso que te ahorras.

Bsitos,
Cristina+Aimar

Gracias por tu comentario!!!!!
Pasa de la media noche y no podía dormir de la preocupación!!!! Desde esta tarde empezó a disminuir mi dolor d pechos y ahorita ya casi no m duelen, y m aterre!!!!! Estoy en la semana 6

A
akiwi_15fe18z
29/9/16 a las 16:26
En respuesta a ru_8541454

Hola chicas, estoy de 8+1, y de golpe, desde ayer, se me han descongestionado los pechos y me han dejado de doler! Es normal? A alguien le ha pasado? Por favor, ayudadme, tengo un miedo terrible de haber perdido mi baby... Gracias!!!

Y que pasó finalmente? Yo ahora estoy en tu misma situacion. Me han dejado de doler de un momento a otro y estoy aterrada! 

 

M
madiha_5450350
29/9/16 a las 16:32
En respuesta a akiwi_15fe18z

Y que pasó finalmente? Yo ahora estoy en tu misma situacion. Me han dejado de doler de un momento a otro y estoy aterrada! 

 

hoola patatas27 yo estoy de 15+5 y desde hace varias semanas me han dejado de doler, gracias a Dios el embarazo va perfecto.. creo que es algo normal q dejen de doler asi. pero de pronto si dan pinchazos  o cuando me coloco un sosten muy ajustado cuando me lo quito es horrriiible el dolor. como que va y viene algo asi, jeje saludos.

A
akiwi_15fe18z
30/9/16 a las 19:35
En respuesta a madiha_5450350

hoola patatas27 yo estoy de 15+5 y desde hace varias semanas me han dejado de doler, gracias a Dios el embarazo va perfecto.. creo que es algo normal q dejen de doler asi. pero de pronto si dan pinchazos  o cuando me coloco un sosten muy ajustado cuando me lo quito es horrriiible el dolor. como que va y viene algo asi, jeje saludos.

Hola andretibe! Muchas gracias por responder... me quedo mas tranquila 😊

W
wenbin_8624397
6/2/17 a las 1:44
En respuesta a ru_8541454

Hola chicas, estoy de 8+1, y de golpe, desde ayer, se me han descongestionado los pechos y me han dejado de doler! Es normal? A alguien le ha pasado? Por favor, ayudadme, tengo un miedo terrible de haber perdido mi baby... Gracias!!!

Hola 

I
iryna_759173
22/5/17 a las 11:40
En respuesta a ru_8541454

Hola chicas, estoy de 8+1, y de golpe, desde ayer, se me han descongestionado los pechos y me han dejado de doler! Es normal? A alguien le ha pasado? Por favor, ayudadme, tengo un miedo terrible de haber perdido mi baby... Gracias!!!

Yo estoy d e7+3 y me ha pasado lo mismo, ya no me duelen los pechos tanto como hace unos días. Me ha dado por pensar lo mismo. A eso se suma que, aparte del análisis de orina, no me han hecho todavía nada para confirmar que va todo normal. 

I
iryna_759173
6/6/17 a las 15:21
En respuesta a iryna_759173

Yo estoy d e7+3 y me ha pasado lo mismo, ya no me duelen los pechos tanto como hace unos días. Me ha dado por pensar lo mismo. A eso se suma que, aparte del análisis de orina, no me han hecho todavía nada para confirmar que va todo normal. 

Chicas, yo finalmente lo perdí. Me pilló fuera de España, concretamente en África, y sola. Así que imaginaos el panorama. ahora han pasado ya casi dos semanas, ya estoy otra vez en España y me han dicho que lo he expulsado todo por completo. Mi duda es si lo puedo empezar a intentar a partir de próxima regla, porque la doctora que me atendió fue bastante seca. Creo que la empatía en un momento así es algo que se agradecería. En fin...

I
iryna_759173
6/6/17 a las 15:21
En respuesta a iryna_759173

Yo estoy d e7+3 y me ha pasado lo mismo, ya no me duelen los pechos tanto como hace unos días. Me ha dado por pensar lo mismo. A eso se suma que, aparte del análisis de orina, no me han hecho todavía nada para confirmar que va todo normal. 

Chicas, yo finalmente lo perdí. Me pilló fuera de España, concretamente en África, y sola. Así que imaginaos el panorama. ahora han pasado ya casi dos semanas, ya estoy otra vez en España y me han dicho que lo he expulsado todo por completo. Mi duda es si lo puedo empezar a intentar a partir de próxima regla, porque la doctora que me atendió fue bastante seca. Creo que la empatía en un momento así es algo que se agradecería. En fin...

B
birte_5844274
19/9/17 a las 9:16

yo tengo que decir que en mi caso (estoy de 13+1) esta todo bien y el dolor de pechos fué totalmente intermitente. algunos días no me dolía nada de nada, como si nada vaya, pero otros me molestaba un poco. Con esto quiero deccir que es muy relativo, a día de hoy por ejemplo hoy no me molesta nada pero recuerdo perfecto que cuando me dolían todos los días fue en las semanas 7 y 8. Despúes intermitente total como os comento... Tenemos que estar tranquilas, al final lo que tenga que ser será... soy la primera que se amargaba muchísimo con el tema pero no podemos enfocarnos tanto en eso porque al final es una ansiedad terrible... muchos besos mamis!

Z
zaineb_768688
6/12/17 a las 19:43
En respuesta a ru_8541454

Hola malu...
si, soy del club de mayo, gracias por contestar!
Es que es muy raro, he aumentado 2 tallas, llevo sujetador de premama, y desde hace 5 semanas, el dolor y tension ha sido continuo, y de golpe, desde ayer, nada, como que se han aflojado y ya no me duelen, y ya te digo, que lo mio no ha ido a dias ni a ratos, siempre me han dolido... no se que pensar, estoy cagadita...

Yo estoy igual....me dejaron de doler de un día para otro y también estoy cagada de miedo! Tengo 7+5 es casi la misma situación tuya y al igual que tú me dolían constantemente...bueno la primera que tenga información lo comenta...

S
sidati_2955656
11/8/18 a las 19:01
En respuesta a zaineb_768688

Yo estoy igual....me dejaron de doler de un día para otro y también estoy cagada de miedo! Tengo 7+5 es casi la misma situación tuya y al igual que tú me dolían constantemente...bueno la primera que tenga información lo comenta...

Estoy de 6.6 semanas y tambien ha desaparecido casi por completo el dolor estoy muy asustada 

R
rosie_2955603
12/8/18 a las 7:57
En respuesta a sidati_2955656

Estoy de 6.6 semanas y tambien ha desaparecido casi por completo el dolor estoy muy asustada 

Holaaaa alguna novedad?? Estoy como tú y totalmente aterrada

T
timo_6087568
7/12/18 a las 2:22
Mejor respuesta

Hola chicas, me gustaría saber que ha pasado en sus casos. Yo estoy muy preocupada, hace una semana me han dejado de doler y parece como si ya no me estuvieran creciendo. Tengo 9 semanas y sólo he aumentado una talla. Me duele un poco los pezones pero es muy diferente, desde la primera semana me han dolido muchísimo los senos y siempre estaban hinchados (No tengo muchos senos) pero de repente ya no me duelen, no se ven igual estoy asustada. Aún tengo algunos síntomas náuseas y acidez estomacal pero en menor medida. Por favor cuéntenme que ha pasado con ustedes, todo sigue normal? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir