Foro / Maternidad

Alguien a quien no le funcione cariban

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 10:57
G
gaynor_7055734
1/6/08 a las 13:19

chicas, estoy desesperada, llevo 3 días con cariban y estoy peor que nunca, debería dejarlo o es que tarde en hacer efecto? ayer estaba mejor y me salté una toma pero hoy estoy fatal. por favor ayuda, estoy desesperada.....

Ver también

V
vesna_9421205
1/6/08 a las 13:29

Cariban
El cariban tarda unas 5 horas en hacer efecto, eso pone en el prospecto. Yo ahora estoy de 14+2 y por fin se me han pasado las nauseas. Espero que se te pasen.
Besos.

G
gaynor_7055734
1/6/08 a las 13:33
En respuesta a vesna_9421205

Cariban
El cariban tarda unas 5 horas en hacer efecto, eso pone en el prospecto. Yo ahora estoy de 14+2 y por fin se me han pasado las nauseas. Espero que se te pasen.
Besos.

Pues no
se me quitan y está claro que no puedo aguantar más así....necesito algo que me quite esto o no se que va a ser de mí.

G
gaynor_7055734
1/6/08 a las 17:13

Alguien
sabe si hay alternativa a cariban?

G
gaynor_7055734
1/6/08 a las 17:55

Mi gine
me ha dicho 1 cada 8 horas pero no me hace efecto...estoy realmente desesperada

A
an0N_566179999z
1/6/08 a las 18:35

A mi me paso
incluso me tuvieron que ingresar porque me deshidrate, vomite 30 veces en 4 horas, el médico me dijo que el cariban es muy flojito y lo dan por norma los médicos, pero cuando las nauseas son mas importantes hay que tomar primperan, yo tomaba una cucharadita y se termino el problema, por supuesto vigilado por el medico

A
an0N_566179999z
1/6/08 a las 18:56

Mira
a mi incluso me tuvieron que ingresar porque me deshidrate, vomite 30 veces en 4 horas, el médico me dijo que el cariban es muy flojito y lo dan por norma los médicos, pero cuando las nauseas son mas importantes hay que tomar primperan, yo tomaba una cucharadita y se termino el problema, por supuesto vigilado por el medico

I
ismary_5824664
1/6/08 a las 19:21

Yo igual
Yo también estaba igual, incluso tuve que ir a urgencias porque creia que me moria, y me pusieron primperan, hombre un poco me las ha cortado,pero bueno, aqui me ves en la semana 20 y todavía me las sigo tomando, porque sigo vomitando a la primera de cambio, lo único que poco a poco voy reduciendo la dosis, la semana pasada logre tomarme solo una al día al levantarme, y así he aguantado una semana hasta que empece otra vez, por lo que me tomo una por la mañana y otra antes de cenar, a ver si terminamos ya con las náuseas y disfrutamos de nuestro embarazo.
Ánimo y muchos besitos, que veras que tu tienes suerte y se te pasan antes de los tres meses.
Un saludo

G
gaynor_7055734
1/6/08 a las 21:05

Gracias
por los ánimos. Desesperadita estoy, sigo teniendo náuseas y no vomito ni a la de tres. Mañana voy por la baja y que sea lo que dios quiera porque me veo muy, muy mal.

A
an0N_567880199z
1/6/08 a las 21:08
En respuesta a gaynor_7055734

Pues no
se me quitan y está claro que no puedo aguantar más así....necesito algo que me quite esto o no se que va a ser de mí.

Dias si y dias no
Pues no se que decirte, porque hace dos dias que me encuentro fatal hasta con
el cariban y esta mñana despues de haber tomado la pastilla, pues desayune y lo
eche todo. Ademas me entra unos escalofrios y mucho sueño yo se lo dire
al medico y dejare e tomarlas.
Un beso

A
an0N_593946399z
1/6/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_567880199z

Dias si y dias no
Pues no se que decirte, porque hace dos dias que me encuentro fatal hasta con
el cariban y esta mñana despues de haber tomado la pastilla, pues desayune y lo
eche todo. Ademas me entra unos escalofrios y mucho sueño yo se lo dire
al medico y dejare e tomarlas.
Un beso

Priperan
ola amiga ami las cariban me ivan fatal pero durante los primeros meses es lo unico que te puedes tomar yo desde que entre en el 2 trimestre empeze a tomar priperan que es con receta medica y eso si es muy bueno.saludos

A
an0N_942130799z
1/6/08 a las 21:27

El caribán no sirve de nada
Yo creo, por propia experiencia, que el caribán es totalmente inservible. Lo mejor es que comas poco y muchas veces al día, que bebas bastante agua y que intentes tomar Primperán cuando te sea insufrible. Generalmente las nauseas desaparecen al 4 mes. Mucha paciencia y ánimo. Gema.

G
gaynor_7055734
2/6/08 a las :00
En respuesta a an0N_567880199z

Dias si y dias no
Pues no se que decirte, porque hace dos dias que me encuentro fatal hasta con
el cariban y esta mñana despues de haber tomado la pastilla, pues desayune y lo
eche todo. Ademas me entra unos escalofrios y mucho sueño yo se lo dire
al medico y dejare e tomarlas.
Un beso

Menudo rollo
yo también tengo escalofríos, esto es insufrible!!! Lo que tengo claro es que si tengo que estar así 3 meses me tendrán que ingresar porque ya no puedo con mi cuerpo. ¡Qué asco!

V
vesna_9421205
2/6/08 a las 9:44

Primperan
Si os mandan primperan tener cuidadin si notais sindrome extrapiramidal (no controlar los músculos del cuello y de la cara). lo digo porque a mi antes de quedar embarazada me pasó y tuve que ir a urgencias. Lo pasé bastante mal. Si os notais excesivamente cansadas, se os cierran los ojos y notais que no podeis controlar los músculos de cara y cuello, no os asusteis. Es que un efecto secundario bastante común en este medicamento.
Así que no tomeis primperan sino os lo mandan.
14+3

G
gaynor_7055734
2/6/08 a las 10:48

Hola
otra vez! Me acaban de dar la baja por los náuseas y parece mentira pero estoy mucho mejor....Estoy hasta asustada de lo bien que estoy ahora ¿no pasará nada raro? Esto es un comecocos, si estoy con náuseas me siento a morir y si estoy bien pienso que algo no va bien...chicas ¿a vosotras os pasa?

Y
yaneth_8345313
2/6/08 a las 12:03
En respuesta a gaynor_7055734

Hola
otra vez! Me acaban de dar la baja por los náuseas y parece mentira pero estoy mucho mejor....Estoy hasta asustada de lo bien que estoy ahora ¿no pasará nada raro? Esto es un comecocos, si estoy con náuseas me siento a morir y si estoy bien pienso que algo no va bien...chicas ¿a vosotras os pasa?

Hola yodruida,
Te explico mi experiencia,yo empecé desde la semana 7 con cariban 3 veces al dia, el cariban ayuda pero no las quita de todo, el mal cuerpo queda,y tu lo notas.
Te aviso, es un medicamento que actua muy lentamente, yo empeze a notar su efecto al cuarto dia o asi, y como a todas, no nos hace gracia tomar medicamentos durante el embarazo asi que a la semanita probe de pasar con 2 y la cague, rompi el ritmo del medicamento y tuve que volver a los 3 y esperar los 4 dias a que hiciera efecto.

Decidí esperar y probe a los 3 meses de dejar alguna y ya solo tomo 1 al dia¡¡, pero yo misma sabia que iria bien, porque lo tomaba pero yo ya me encontraba mejor, tienes que ir viendolo tu.

Y lo de encontrarte mejor sabiendo que no tienes que trabajar es normal, a mi tambien me pasaba, es un rollo, no te encuentras bien y tienes que ir a trabajar etc sin estar capaz...es todo muy raro. Asi que tranqui relajate y no te preocupes, yo pensaba que estaria los 9 meses pasandolo fatal y sin disfrutar y mira, esoy de 15 semanas y en cuestion de 2 he dado un cambio enorme.

Asi que ahora espero que venga lo bueno¡¡

Suerte¡¡

O
odulia_8535940
2/6/08 a las 12:17

Homeopatia
Holaaa! De mi primer embarazo estuve hasta las 20 smnas vomitando era horrible, lo unico "bueno" era que despues de la comida de medio dia y descansar un rato, por la tarde-noche estaba bien, pero lo q era la mña horrorrrr... Del segundo embarazo al segundo mes fui a un homeopata y ha sido lo mjor! para los vomitos, nauseas, ardores q ya stoy de 30 smnas, en fin si podeis no lo dudeis pq si conoceis la homeopatia ya sabeis como funciona y sino deciros que los puede tomar cualquier persona, niños, ancianos, embarazadas, ....

G
gaynor_7055734
2/6/08 a las 16:06

La homeopatía
me ha funcionado para la alergia fenómenal, no sé cómo no se me ha ocurrido antes!!! Voy a llamar a mi homeópata a ver qué me dice porque la verdad es que estoy mejorcita, pero mejor no tomar pastis, me da algo de yuyu mientras que la homeopatía no tiene contraindicaciones.
Ya os cuento
Besitos

G
gaynor_7055734
2/6/08 a las 18:02

Catalana
Por lo que yo se de homeopatía, te tiene que ver el homeópata primero y más si estás preñi; es que hacen preparados homeópatas según las personas y sus síntomas. Mira, yo soy alérgica al polen del olivo y los antihistamínicos ya no me hacían nada; me han recetado unos preparados y me van genial; ya no tengo alergia. Una compañera también es alérgica y su preparado tiene un nombre distinto al mío así que mejor ve al homeópata. Yo voy a pedir cita.
Besitos

O
odulia_8535940
4/6/08 a las 12:52

Yo voy a homeopata
Uy! Yo te puedo decir lo q tomo yo, lo q pasa q la homeopatía es diferente a la medicina tradicional q estamos acostumbrados. Influyen muchas cosas para q t den un medicamento u otro, depende de tu forma de ser, tu caracter, ... en fin si quieres pregunta en la famarcia a lo mjor t dan algo, mal no t va a hacer. Pero no t puedo decir q lo q yo tome t vaya a ir bien a tí pq como ya t digo me lo da él. Besitos!!!

A
an0N_567880199z
4/6/08 a las 13:09

Que va...
A mi no me funciona, hay ratos, momentos, que parece que si, pero
de nuevo empiezan las arcadas.HOy estoy fatal, esta mañana, nada mas
levantarme vomite me tome la pastilla a las 11 y ahora estoy aqui
frente a un vaso de manzanilla, para ver si se me alivia.
Que asco!!

E
eneriz_8463285
8/6/08 a las 10:57
En respuesta a odulia_8535940

Yo voy a homeopata
Uy! Yo te puedo decir lo q tomo yo, lo q pasa q la homeopatía es diferente a la medicina tradicional q estamos acostumbrados. Influyen muchas cosas para q t den un medicamento u otro, depende de tu forma de ser, tu caracter, ... en fin si quieres pregunta en la famarcia a lo mjor t dan algo, mal no t va a hacer. Pero no t puedo decir q lo q yo tome t vaya a ir bien a tí pq como ya t digo me lo da él. Besitos!!!

Mal no te va a hacer
Pero tampoco bien. Los remedios homeopaticos consisten en agua con un 40% de alcohol y cantidades en dosis no activas de sustancias cuya eficacia terapeutica no se ha demostrado.

Estas como para perder el tiempo? Eso en sí ya es un mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram