Foro / Maternidad

Como van las de 13 semanas?¿?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 9:57
Z
zhao_6009629
30/5/08 a las 21:07

cicas cuentenme como van los sintomas
la barrigota el hambre los miedos....
mañana cumplo 13 semanas y me gustaria
saber como estan ....ustedes a las mismas semanas que yo y mi bebe
saludos a todas!

Ver también

I
ixone_9950000
30/5/08 a las 21:38

13+3
hola, te cuento que mis malestares han disminuido, pero sigo con los bomitos, dolor en los pechos y falta de sueño... estoy loca por saber el sexo del bebe, pero mientras tanto hoy me siento pesimo, ya deberian de haber disminuido los sintomas??, por lo menos eso es lo que dice mi doc.. y tu como vas????

sary30091 13+3

Z
zhao_6009629
30/5/08 a las 21:50
En respuesta a ixone_9950000

13+3
hola, te cuento que mis malestares han disminuido, pero sigo con los bomitos, dolor en los pechos y falta de sueño... estoy loca por saber el sexo del bebe, pero mientras tanto hoy me siento pesimo, ya deberian de haber disminuido los sintomas??, por lo menos eso es lo que dice mi doc.. y tu como vas????

sary30091 13+3

...
yo aun los pechos me duelen me imagino q eso no se quitara y sera peor con la lactancia ( al menos en mis otros embarasos asi fue)
las nauseas siguen no llego a vomitar
pero si las noto que son menos
eso si los mareos no pasan!
en las noches me siento fatal!
todo al revez se supone que una se siente mal por la mañana jajajajajajja...en fin cada embarazo es un mundo

C
celsa_6293733
30/5/08 a las 22:57

Yo tambien tengo 13 semanas
YO TAMBIEN ESTOY DE ESE TIEMPO Y ME SIENTO INCHADA ,FEA,INSOPORTABLE.

A
anaiss_9952457
31/5/08 a las :29

Hoy cumplo las 14
Pues esta semana ha sido muy parecida a las anteriores. Menos malestar en cuanto a estómago y "asco", menos dolor de pecho, pero sigo estando muy cansada...ya no tanto sueño, pero si cansancio. Sobre todo lo paso mal por las tardes, si hago la siesta me levanto fatal.
También estoy teniendo dolores de cabeza.
Jejeje y a parte de todos los males, me siento bastante guapa, además ya empieza a notarse la tripa y me hace mucha ilusión.
Ahora a esperar saber el sexo y a ver si se empieza a notar pronto el movimiento. Suerte a todas!!!

D
douae_9735601
31/5/08 a las 9:57

Pss yo sigo igual
Hola Flo1513,

Yo sigo igual ,con vomitos,mareos,no puedo ver la comida y tengo un sentido para el olfato insoportable,no puedo ni oler a comida y sobre todo dolores de barriga...os pasa eso a vosotras?Llevo muy mal los vomitos y las comidas sobretodo...
Ay q ganas tengo de q se vayan estos sintomas y pueda disfrutar de mi embarazo...
Porque a mi en vez de reducirse me están aumentando... Jooo!

BESOS BARRIGUITAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram