| Contenido de las respuestas: |
|
"Noooo" Enviado por enehy4 el 31 mayo a 09:35
ni lo nombres no vaya a ser que aun te toquen!!! sssshhh....
A mi en el embarazo de mi hijo me empezaron a la semana 6 y me duraron hasta la 16, y fue horrible, nunca me habia encontrado peor, me pasaba el dia con la cabeza metida dentro del wc vomitando a todas horas...
Ojala hayas sido de las afortunadas.
|
|
|
"Hola!" Enviado por mmartina1 el 31 mayo a 09:13
Yo estoy de 5+4 y tampoco tengo náuseas. Al contrario. Ayer sin ir más lejos me pasé la tarde comiendo. La verdad es que a mí es un tema que también me preocupaba, aunque viendo las respuestas de las chicas supongo que somos afortunadas (al menos de momento, jeje). Yo estoy deseando que llegue el lunes que tengo la primera eco para ver que todo está bien. Un besote 
|
|
|
"Hola" Enviado por welunia el 31 mayo a 01:18
Es mi primer embarazo y a mi las nauseas me empezaron exactamente a las 5 semanas y yo si fuese tu desearia no sentirlas nunca,es horrible. De todas formas no te reocupes por no tenerlas eso es una suerte hay muchas embarazadas que no sienten nauseas en nngun momento.un saludo
Montse 9+3
|
|
|
"Mejor no tener eso no?" Enviado por house30 el 31 mayo a 01:08
mi mujer lleva mellizos y solo tiene el pecho, cansacio , sueño y algo mas de hambre y esta de maravilla sin nausias ni mareos ni vomitos y es primeriza estamos de mas de 9 semanas y de maravilla solo a veces el estreñimiento.
mejor no tener todos esos sintomas te lo aseguro mi hermana lo paso fatal todo el embarazo de nausias vomitos mareos y desmayos en las tiendas etc.
os podeis considerar afortunadas incluida mi mujer.
juan y deya (mellizos 9+3)
|
|
|
"Pues yo" Enviado por vickybebe el 30 mayo a 22:58
estoy embarazada por 3era vez... de 24 semanitas, y ni con este ni con mis dos embarazos anteriores he tenido ni nauseas ni vómitos ni mareos. no todas las mamis ni los embarazos se presentan iguales.
lo que sí tuve fueron dolores de regla y de pechos... mas un sueño insoportable, pero eso me duró hasta como la semana 10 ó 12... de ahi nada, todo genial!, salvo la hinchazón que en mi caso se debía al colon irritable mas que al embarazo, para eso los medicamentos recetados fueron suficientes.
si no tienes nauseas relájete y sientete afortunada.
saludos, Vicky+bebé
|
|
|
"Hola" Enviado por triyaniwa el 30 mayo a 22:41
No todas tenemos los mismos sintomas. Yo estoy de 30 semanas y no e tenido nauseas en todo el embarazo. Quizas no tengas tu tampoco no tienes porque tenerlas y si es asi chica sientete afortunada por que algunas pobres que lo pasan fatal.... Un beso
|
|
|
"Yo tampoco" Enviado por luzmasbr el 30 mayo a 21:03
YO YA ESTOY MAS AVANZADA DE 4 MESES Y NO TENGO NAUSEAS NI NADA LO UNCO QUE HE SENTIDO Y SIENTO ES CANSANCIO Y MUCHO SUEÑO. MEJOR PARA NOSOTRAS
|
|