« 

Es normal no tener nauseas estando de 5 semanas?? me vendran todavia??

se que soy pesadita, pero es mi primer embarazo y como todo el mundo empieza con las nauseas, y yo aun no me siento nada, estoy un poco mosca. solo tengo mucho sueño y estoy bastante hinchada.

besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Holaaa!!

hola tengo 37 semanas y bueno en mi experiencia... los tres primeros meses tuve vómitos, asique ármate de paciencia, pero cada mujer es un mundo por ende puede duren los vómitos hasta las 20 semanas, o que solo te dure hasta las 12... y así...

Estamos igual

tengo 6 semanas y lo unico que he sentido son dolores bajitos y mucha muchisima hambre de vez en cuando mareos pero del resto todo normal ;D yo tambien me estaba preocupando !!

Holao

veo que te han respondido muchas compañeras, pero te digo lo que me paso a mi.

yo estoy de 34+1 y en todo el embarazo no he tenido nauseas en ningun momento, normalmete las que tienen nausesas tienen desde el principio, puede que te empiecen a ti, pero trankila, que aunke parezca que es uno de los sintomas mas evidentes, somos muchisimas las que no tenemos nausesas en todo el embarazo, y mejor!!! por que tiene que ser askeroso segun cuentan...

saludos

Si es perfectamente normal.

Yo estoy de 23+6 y jamas he tenido nauseas, mareos, me han olido mal las cosas, no he cogido manias a nada, y jamas me he quedado durmiendo en el sofa. Lo unico que he tenido es hambre y desde la sem. 19 mas o menos, mas ganas de orinar. Asi que si no tienes nada de esto, no te preocupes mujer.

A mi me pasa lo mismo !!!!

Yo estoy igual que alguna de vosotras...
Un poco preocupada, porque ahora mismo debo estar de 6 semanas justas y no noto nada!! soo la barriguita un poco hinchada y de vez en cuando me duelen un poco los pechos, todo esto es normal verdad??
Soy primeriza y además llevabamos 4 años buscando y por fin lo hemos conseguido, pero me preocupa el no sentir nada!! supongo que es muyyyy pronto verdad??

besos a todas

Estoy como tu !

por: yaitt

Yo soy nueva en este foro, tengo 5 semanas de embarazo y lo único que noto es dolor en los pechos, pero nada de nauseas ni sueño, mas bien tengo mucho insomnio. soy primeriza .
saludos :

Esta chica habrá dado ya a luz

si el post es de mayo del año pasado, hace casi 1 año....

5+4dias

Hola soy nueva en el Foro, estoy de mi segundo hijo aunque en febrero tuve un aborto ya estoy de nuevo de 5+4días, por esto estoy un poco obsesionada con los síntomas con mi pirmer hijo lo pasé fatal con la náuseas, pero no recuerdo cuando comenzaron. Esta vez , me vienen muy de vez en cuando y muy leves, por lo que leo veo que es posible que aún sea pronto, muchas gracias y felicidades a todas.

No todas las mujeres son iguales....

yo por ejemplo supe q estaba embarazada por la falta de regla.... de nauseas y malestares no tenia nada... en las semana 8 tenia pocas ganas de comer y me molestaban algunos olores pero ya esta, y asi sigo. con un embarazo estupendo q lo unico q hago es comer , comer y comer..... no t preocupes a lo mejor eres de las afortunadas....

mileysi+ pol
33+2

Ja ja, no cantes victoria!!!

a mí me empezaron en la semana 7 y aún sigo vomitando y ya estoy de 19! antes solo tenía sueño y hambre.

pati 19+0

Espero q no te lleguen..

por q son malisimassss jajaajja... yo con mi primer hijo no tuve ni una y super bien, pero con esta....ufffff empece a la semana 8 mas o menos y terminaron en la 13 o 14 pero es horroroso todo el dia.

te deseo q no las tengas de verdad se pasa muy mal..

samy+yoel+samara 20+6

No no no

no nombres al diablo nena, que al final llega...y digo yo ¿¿para que quieres nauseas??estando de lo mismo que tu me pasaba igual, ¿¿ira algo mal??¿¿porque no tengo sintomas??...no queria caldo...pues toma tres tazas, justo antes de la semana sexta empeze con las nauseas, y no solo matutinas, todo el dia, y se pasa FATAL, si tienes hambre, nauseas, si comes, nauseas...un rollo, como recuerdo las ganas que tenia de sintomas y como me arrepiento ahora de haberlos nombrado!!!!!!ojala seas de las afortunadas que tengan un embarazo estupendo...

Patry & cosita 8+0

Gracias

ufff yo tambien tengo 5 semanas de gestacion y la verdad me sentia muy preocupada el no sentir nauseas. despues de leer todo esto me siento mas tranquila muchas gracias

Noooo

ni lo nombres no vaya a ser que aun te toquen!!! sssshhh....

A mi en el embarazo de mi hijo me empezaron a la semana 6 y me duraron hasta la 16, y fue horrible, nunca me habia encontrado peor, me pasaba el dia con la cabeza metida dentro del wc vomitando a todas horas...

Ojala hayas sido de las afortunadas.

Hola!

Yo estoy de 5+4 y tampoco tengo náuseas. Al contrario. Ayer sin ir más lejos me pasé la tarde comiendo. La verdad es que a mí es un tema que también me preocupaba, aunque viendo las respuestas de las chicas supongo que somos afortunadas (al menos de momento, jeje).
Yo estoy deseando que llegue el lunes que tengo la primera eco para ver que todo está bien.
Un besote

Hola

Es mi primer embarazo y a mi las nauseas me empezaron exactamente a las 5 semanas y yo si fuese tu desearia no sentirlas nunca,es horrible.
De todas formas no te reocupes por no tenerlas eso es una suerte hay muchas embarazadas que no sienten nauseas en nngun momento.un saludo

Montse 9+3

Mejor no tener eso no?

mi mujer lleva mellizos y solo tiene el pecho, cansacio , sueño y algo mas de hambre y esta de maravilla sin nausias ni mareos ni vomitos y es primeriza estamos de mas de 9 semanas y de maravilla solo a veces el estreñimiento.

mejor no tener todos esos sintomas te lo aseguro mi hermana lo paso fatal todo el embarazo de nausias vomitos mareos y desmayos en las tiendas etc.

os podeis considerar afortunadas incluida mi mujer.

juan y deya (mellizos 9+3)

Pues yo

estoy embarazada por 3era vez... de 24 semanitas, y ni con este ni con mis dos embarazos anteriores he tenido ni nauseas ni vómitos ni mareos. no todas las mamis ni los embarazos se presentan iguales.

lo que sí tuve fueron dolores de regla y de pechos... mas un sueño insoportable, pero eso me duró hasta como la semana 10 ó 12... de ahi nada, todo genial!, salvo la hinchazón que en mi caso se debía al colon irritable mas que al embarazo, para eso los medicamentos recetados fueron suficientes.

si no tienes nauseas relájete y sientete afortunada.

saludos,
Vicky+bebé

Hola

No todas tenemos los mismos sintomas. Yo estoy de 30 semanas y no e tenido nauseas en todo el embarazo. Quizas no tengas tu tampoco no tienes porque tenerlas y si es asi chica sientete afortunada por que algunas pobres que lo pasan fatal....
Un beso

Yo tampoco

YO YA ESTOY MAS AVANZADA DE 4 MESES Y NO TENGO NAUSEAS NI NADA LO UNCO QUE HE SENTIDO Y SIENTO ES CANSANCIO Y MUCHO SUEÑO.
MEJOR PARA NOSOTRAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgentemente antes del miercoles porfavor
por: gordigord
7
  Me siento muy triste
por: luciam45
7

por: catalinap8