Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si estoy de 24 semanas?de cuantos meses estoy?

esk me armo un lio con las cuentas, pk claro 1 mes en realidad no tiene siempre 4 semanas justas. Entonces estoy de 6 meses ya o no??

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

M,

si 4 semanas es un mes on que no lo creas tienes 6 meses

De 5 meses y medio

contando dsde tu ultima regla,estas d 5 meses y medio.Pero claro,en tiempo real,tu no kedaste embarazada probablemente el dia d tu regla!sino seguramente 15 dias mas o menso despues d tu ultima regla.Asi q kitale a los 5 meses y medio,15 dias mas.¿d cuanto stas?en verdad tu bebe es d 5 meses,dsde la fecundacion.
Pero bueno,como sto no se cuenta asi,los medicos cuentan dsde tu ultima menstruacion..,pues stas d 5 meses.Me has entendido?espero q si.
Un bsote wapa!
23semanitas.Abel.

Uy!q me he ekivocado!jajjaa

por: sytnam

Q al final t he puesto q contando como los medicos,dsde la ultima regla stas d 5 meses,jejeje.No!! d 5 meses y medio!vale?sorry.El lio me lo he hechoyo.
Un bso!

Hola mami,

Yo creo que lo mejor es contar según tu última regla. Mira yo estoy ahora de 25+6, mi última regla fue el 2 de diciembre, así que todos los 2 de cada mes es un mes, y los 17 de cada mes es medio mes, por lo cual el 2 de Junio estaré de 6 meses completados, y el 17 de Junio de 6 meses más 15 días del 7 mes (seis meses y medio). Es un poco lío porque si contasemos los meses de 4 semanas, estaríamos contando por meses lunares (un mes lunar son 28 días, 4 semanasx7 días a la semana = 28 días), y un embarazo son 10 meses lunares. Así que creo que tu debes estar de 5 meses completos más 15 días del sexto mes (o lo que es lo mismo 5 meses y medio).
Espero que te sirva de ayuda,

Marta&Lucía 25+6

Para

no liarme, mi referencia es la FPP y cuento hacia atras, si el 17/7 (FPP) hago los nueve meses, el 17/6 estaré de ocho. Yo creo que el truco es no intentar mezclar semanas con meses.
Saludos

Para mí es más fácil

Contar meses enteros desde tu última regla. Así no te lías.
Si cuentas así verás que estás de 5 meses y medio (un pelín menos).

Además si lo piensas, si cuentas que ahora estás de 6 meses, cuando llegues a las 40 semanas vas a contar que estás de 10 meses... y va a ser que no.

Te dejo la equivalencia de meses y semanas

1mes:semanas
1,2,3,4,5,6
2mes:semanas
7,8,9,10
3mes:semanas
11,12,13,14,15
4mes:semanas
16,17,18,19
5mes:semanas
20,21,22,23
6mes:semanas
24,25,26,27
7mes:semanas
28,29,30,31,32
8mes:semanas
33,34,35,36
9mes:semanas
37,38,39,40(41,42)

Vamos tu acabas de empezar el sexto mes!!!
Espero que te sirva
Diana+Laia(30 hoy)

Que lioooooo

hola chicas yo estoy igual que tu que no me aclaro con las semanas y los meses porque por ejemplo si estas de 20 semanas son 5 mese no? porque 4 semanas al mes por 5 son 20 o no???? y cuando tienes tu primera falta cuentan como que estas de 4 semanas o sea un mes aunque eso no es real. yo que se que lio.
Mi ultima regla fue el 2 de febrero de cuanto estoy?
GRACIAS GUAPAS

Hola

por: mipeke3

bueno si tu ultima rega fue el 2 de febrero sabado ahora estas si no me equivoco de 17 semanas,que si 20 son el ecuador del embarazo (ya que dura 40 semanas) es decir 4 meses y medio,estas de 3 semanas menos que son 3 meses y 3 semanas.Los gines cuentan desde tu ultima regla pero ahi no te quedaste.Es un poco lio pero bueno...Una buena opcion tambien es que el 2 de cada mes cuentes un mes mas y te da lo mismo casi 4 meses... besitos

mipeke 31+4

De 5 y medio

mira yo lo cuento asi,si el embarazo son 40 semanas (9 meses,aunque no cuadre ) en la semana 20 estabas de 4 y medio,la mitad del embarazo,por lo que si estas de 24 estas de 5 y medio.Besitos

mipeke 31+3

Hola..

estas de cinco y medio...
besitos

Alma 30s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy demasiado sensible
por: luna8235
2
  Mi solucion de suegra!!
por: irisvlc
1
  baja a las 22 semanas, ayuda, porque no puedo mas
por: helena0309hannah
2

por: jaenera3
0
  Porfavor porke me puede pasar? estoy asustadda..
por: morenaaaaaa18
1
  ¡no puedo dormir!
por: sabina19731
2
  Siempre que te kedas embarazada se tiene el sangrado de implantacion??
por: ariadna2187
9
  ¿qué antiestrías me aconsejais?
por: pico2008
4
  Inflamacion en la parte genital
por: florecilla9
4

por: molina54
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com