Foro / Maternidad

Remedios caseros para el herpes genital.............

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 23:02
D
di_9575732
30/5/08 a las 2:06

hola a todas
resulta que hace dos dias colge un post preguntando por los sintomas del herpes genital, fui al medico y me confirmo segun dice tengo una infeccion leve, tanto en la zona genital como el los labios de la boca, me receto una pomada y en los labios ha sido muy efectiva, pero en la zona del perineo en donde tengo el otro brote no me ha ayudado mucho, me imagino que es porque como hay mucha humedad en este momento en esta parte y a esto le agregamos que he tenido estreñimiento no me ha ayudado mucho a mejorar el dolor y la incomodidad, me podiran decir si conocen remedios caseros para cicatrizar mas rapido las heridas...........
les agrdesco mucho de antemano
un abrazo y un beso fuerte
27+1

Ver también

O
oiana_8749017
30/5/08 a las 5:34

Hola
yo nose ni un remedio casero pero te escribo para mandarte mucho animo..yo sufro de herpes pero en los labios de mi boca..y es super incomodo..me imagino como sera tener herpes genital!!..

espero que pronto se te solucione y puedas sentirte comoda y sin dolor


saludos

A
an0N_947987399z
23/10/08 a las 22:27
En respuesta a oiana_8749017

Hola
yo nose ni un remedio casero pero te escribo para mandarte mucho animo..yo sufro de herpes pero en los labios de mi boca..y es super incomodo..me imagino como sera tener herpes genital!!..

espero que pronto se te solucione y puedas sentirte comoda y sin dolor


saludos

Hola
el mejor remedio para este mal es el agua con sal y es instantaneo pruebalo y me cuentas animo es tenaz pero toca aprender a vivir con esto

R
rafila_5854044
6/12/08 a las 3:16
En respuesta a an0N_947987399z

Hola
el mejor remedio para este mal es el agua con sal y es instantaneo pruebalo y me cuentas animo es tenaz pero toca aprender a vivir con esto

Hola
hola tengo 25 anos y hace 2 semanas fui diacnosticada con herpes vaginal me senti fatal crei me hiba a morir pero con la informacion del doctor tuve rresicnacion ya que tengo una bebe de 6 meses y uno tiene que luchar por sus seres queridos y aconsego agua caliente con sal y mansanilla y tambien lavados de vinagre tivio y savila tres a cuatro veces por dia y curaran rapido las eridas suerte y que dios los bendiga

K
khatia_5793415
6/12/08 a las 14:21

Remedio casero
Yo padezco de herpes genital y al principio de mi embarazo tuve un pequeño brote, le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que me pusiera un algodón con alcohol de 70 y le diera de vez en cuando a las pupitas, despues para que no se secara demasiado que me echara glicerina en la zona tratada, yo la glicerina no la llegué a usar pero si te digo que el alcohol me vino estupendamente. El mejor tratamiento para herpes es ACICLOVIR pero en el embarazo está total mente desaconsejado. Hay tambien algo de homeopatia pero mi gine me dijo que probara primero con el alcohol y si no se me quitaba que tomara las pastillas de homeopatia, como ves, no me hicieron falta.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Besitos...Carol

Z
zinab_8286248
30/3/09 a las 2:48

Hola
entre en esta sala en busca de una respuesta yo tambien y poder contarle a alguien esto, yo tambien descubri este sintoma hace unos dias fui al medico y me receto algunas medicinas sin embargo llame a mi ginecologo y me recomendo hacerme un examen de sangre de herpes genital supongo que para determinar lo que grave q sea, la verdad no me siento nada bien mi moral esta por el piso, yo siempre he tenido un cuidado muy grande con mi cuerpo jamas he tenido ninguna enfermedad y ahora esto, no es justo

Z
zihara_7853464
23/3/11 a las 12:08

Ayuda!!!
hola, me gustaria saber si alguni de vosotr@s me puede ayudar, llevo casi un mes con granitos en los labios vaginales y ahora me estan saliendo cortes,la verdad estoy asustada. alguna ayuda seria demasido! es herpes genital lo que tengo?? tengo muchisima verguenza deir al medico :S
gracias

N
nasera_5490688
23/3/11 a las 13:07
En respuesta a zihara_7853464

Ayuda!!!
hola, me gustaria saber si alguni de vosotr@s me puede ayudar, llevo casi un mes con granitos en los labios vaginales y ahora me estan saliendo cortes,la verdad estoy asustada. alguna ayuda seria demasido! es herpes genital lo que tengo?? tengo muchisima verguenza deir al medico :S
gracias



Aqui no podemos ayudarte, debes ir al médico ya que las ETS son muchas y cada una requiere un tratamieto distinto..Verguenza no tiene que darte ninguna y si sientes algo, pues es mejor aguantar ese mal rato a poner en riesgo tu salud y futura fertilidad...Saludos

A
an0N_555359499z
6/7/11 a las 3:59

Alivio
Estimada amiga, sé lo incomodo que es esa molestia, yo también tuve mucha comezon, ardor y no curaban las heridas, probe de todo y tome de todo pero no logré mucho alivio hasta que probe la SABILA, asi como lo oyes, a mi me a funcionado excelente espero que a ti te funcione igual, aplicas la sabila cortando una penquita y abriendo los pliegues de la plantita untando la sabila en la parte afectada, asi como esta al natural, eso al menmos a mi me quita de inmediato la comezon y me cura rapidisimo de hecho si la detecto antes de que salñga alguna erupción ya no sale solo se enrojece la piel y cura ntes de que salga algún brote y para las demás molestias toma GOBERNADORA, es una plantita que consigues facilmente en algunos mercados, haces yna infusion con un puñito de esta plantita en un recipiente de 1/4 de litro y la tomas de preferencia en la mañana y otra en la tarde durante 3 o 4 días y te va a hacer sentir muy bien.

Saludos y suerte

A
an0N_564711699z
11/7/12 a las 1:39
En respuesta a khatia_5793415

Remedio casero
Yo padezco de herpes genital y al principio de mi embarazo tuve un pequeño brote, le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que me pusiera un algodón con alcohol de 70 y le diera de vez en cuando a las pupitas, despues para que no se secara demasiado que me echara glicerina en la zona tratada, yo la glicerina no la llegué a usar pero si te digo que el alcohol me vino estupendamente. El mejor tratamiento para herpes es ACICLOVIR pero en el embarazo está total mente desaconsejado. Hay tambien algo de homeopatia pero mi gine me dijo que probara primero con el alcohol y si no se me quitaba que tomara las pastillas de homeopatia, como ves, no me hicieron falta.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Besitos...Carol

Asustada
Carolina a mi me mandaron acyclovir y estoy embarazada ella me dijo k era seguro la verdad estoy muy asustada ahora tengo miedo de k mi bb no este bn

M
meizhu_5133626
12/8/12 a las 22:38

Ayuda para el herpes genital
no se por que no puedo ver el blog, x favor cualquier informacion para curar o aliviar el herpes genital envienmela ya que cada dia estoy peor y este mes ya lo tuve 3 veces y estoy muy deprimida.voy al homeopata y me armo de paciencia pero es muy incomodo y doloroso. espero sus respuestas ya no quiero padecer mas los brotes.gracias mil

J
jacoba_9536482
21/8/12 a las 21:55

Cura
Hola te voy a dar algo que te puede aliviar el dolor en la zona y a cicatrizar. Debes agarrar un diente de ajo abrelo y te lo untas en la zona afectada.

M
meizhu_5133626
31/8/12 a las 17:31

Hola sabrina
creo q estoy negada con el blog x q no me aparece,m manda a forofemenino con la misma informacion,x fa te doy mi correo y mandame algo de lo q t ha hecho bien,la homeopata m recomendo meditacion,yoga y constelaciones ya q parece ser q lo mio es emocional pues tomo multivitaminicos,hago ejercicio y cuido mi alimentacion y d todos modos aparece.
mi correo es:a.gabriela_magallanes@hotmail.com
te agradecere cualqiuer informacion

M
meizhu_5133626
31/8/12 a las 17:36
En respuesta a jacoba_9536482

Cura
Hola te voy a dar algo que te puede aliviar el dolor en la zona y a cicatrizar. Debes agarrar un diente de ajo abrelo y te lo untas en la zona afectada.

Hola pukita
gracias por tu remedio,es bueno no sentirse sola,voy a probar el ajo mañana, hoy me puse sabila y espero q m ayude.lo q yo quisiera es q me aparezca con menos frecuencia.me recomendaron meditacion y yoga espero q eso tambien m ayude.abrazos muchos y de nuevo gracias

A
arles_9399848
19/12/12 a las 2:56

Yo se como evitar los brotes
Despues de utilizar todos los medicamentos que recomiendan y cremas, conclui que nada de eso sirve para evitar los brotes las cremas al contrario producen un ambiente humedo que no deja secar los brotes rapido...... LA SOLUCION ES TOMAR MUCHISIMA AGUA, cuando veas que comienza la piquiña que es sintoma del inicio del brote, comienza a beber mucha agua y el brote se detiene, si lo haces a diario los brotes desaparecen o por lo menos con muchisimo menos frecuencia, llevo casi 4 meses controlando los brotes de esa forma y el alivio es una bendicion... de todas maneras es algo que no tiene cura y tenemos que aprender a vivir con esto... espero poder ayudar a la mayor cantidad de personas que lean mi mensaje

R
rizwan_5862709
8/2/13 a las 5:42
En respuesta a meizhu_5133626

Ayuda para el herpes genital
no se por que no puedo ver el blog, x favor cualquier informacion para curar o aliviar el herpes genital envienmela ya que cada dia estoy peor y este mes ya lo tuve 3 veces y estoy muy deprimida.voy al homeopata y me armo de paciencia pero es muy incomodo y doloroso. espero sus respuestas ya no quiero padecer mas los brotes.gracias mil

Un remedio efectivo
te recomiendo tomar jugo de arandano o si se te hace mas facil conseguir: ciruelasyciruela pasa y un poco de jugo de uva estos tres los licuas y ya sea uno o otro lo tomas diario hasta que desaparesca

R
rizwan_5862709
8/2/13 a las 6:19
En respuesta a zihara_7853464

Ayuda!!!
hola, me gustaria saber si alguni de vosotr@s me puede ayudar, llevo casi un mes con granitos en los labios vaginales y ahora me estan saliendo cortes,la verdad estoy asustada. alguna ayuda seria demasido! es herpes genital lo que tengo?? tengo muchisima verguenza deir al medico :S
gracias

Jugos curativos por john heinerman
para el erpes o infecciones virales una taza de uva pasa en 700 ml de agua hagalas hervir y luego reduzca el calor hasta que esta elcance un nivel bajo y hiervalas a fuego lento cubiertas por espacio de una hora a continuacion cuele el jugo y viertalo en una charola para hacer cubos de hielo despues tome 700 gramos de uvas verdes sin semilla (cuatro tazas) lavelas con un colador grande y quitele los rabillos coloque loas uvas en un vita-mix o en un extrator similar y agalas pure vierta este pure en un colador de alambre asi obtendra mas o menos dos tazas de jugo deseche la pulpa tres rebanadas de melon quitele las semillas introduscalo en el vita-mix o licuadora prosecelo hasta que se licue mas o manos dos tazas añada el jugo de melon al de uva cubra el recipiente y cubra y refrigee la mescla por espacio de tres horas a fin de que ambos sabores se mezclen cuando los hielos de la uva pasa esten listos pongalos en una bolsa de plastico y triturelos luego pongalos en la licuadora hasta estar bien triturados ahora coloque media taza de este jugo en un vaso de vidrio normal y vierta una taza del jogo de melon-uva en el vaso es una bebida extraordinaria con un sabor unico que sabra muy bien.....y le hara mucho bien la salud es primero este señor tiene mucho conocimiento solo es algo de lo mucho que el aporta y yo quiero difundirlo que esten bien

A
ayram_6529416
17/6/13 a las 12:27

Frustracion
la verdad yo tengo como tres meses o cuatro cuando padezi de esto de herpes genital me siento deprimido por que no hay cura o exterminio absoluto para este virus cuando me aparecieron las pequenas llagas por primera vez rapidamente acudi por medio del internet que era y descubri que padecia de herpes empeze a investigar mas a fondo y en la mayoria de las paginas aparecian soluciones tales como pomadas eeemmm pastillas y si pueden ayudar me imagino que dependiendo del organismo de cada persona como a la vez probare por terminar en usar eso de recetas naturales que de hecho estoy haciendo una tesis de informacion de productos,plantas,vegetales naturales por lo que he leido sobre estos mensajes y claro me es dificil comprender y entender que a pesar de que existen tanto la medicina como la receta natural si ayudan pero lo que siempre e escuchado es que volvera a aparecer por el resto de nuestras vidas yo tambien como varias personas tanto hombres como mujeres que de seguro padezen de esto entenderan que me siento deprimido y entiendo el dolor y el coraje por las personas que han tenido anos teniendo este viruz y que buscan por si mismas e investigan hacen su propia tesis de todo tipo de cosas por tal de curarse y me imagino que de seguro por conseguir algo que extermine definitivamente este viruz me siento como la pelicula esa del resident evil que te infectas y una vez estandolo no hay cura solamente ante dios quisiera o al menos le pido que me ayude y aun traigo el pensamiento positivo en buscar en investigar y darle de todo tratar de buscar una forma de exterminar con este viruz definitivo claro yo no soy doctor ni soy un profesional en recetas naturales soy una persona civil y comun pero bueno a la vez tengo miedo mi vida ha cambiado desde que tengo este viruz

R
rizwan_5862709
20/6/13 a las 6:17

Te aseguro lo eliminaras
chaca: esto trata de conseguir 2 ampolletas de trobicin aplica una cada semana creo solo viene en una sola presentacion en unidades de 500 desde la primera sentiras como te limpia y t recomiendo una pomada que se llama furacin es poderosa para curar eridas quemaduras raspones y esas cosas untala donde este el ardor ese ardor que hasta la ropa interior molesta te aseguro que te aliviaras espero tus comentarios despues de usarlos cuidate

R
rizwan_5862709
20/6/13 a las 6:25

Te aseguro lo eliminaras
solo una cosa mas que se me paso espero no seas alergico a la penicilina toma en cuenta eso va.

Y
yaryna_7239624
22/6/13 a las 1:18

Ayuda
hola de verdad esto es algo preocupante necesito amistades e slo mejor para esto a veces m siento sola destruida pero se ke tengo ke tener la mente positiva a todo estoo.. luchar y mas ke todo aferrarse a DIOS. este es mi face para el ke kiera seguir en contacto cnmigo buskenme asi tuya2112@hotmail.com xfa..

S
sumia_5673748
23/8/13 a las 15:53

Hola...
Hola quisiera contarles también mi experiencia y también ver si alguien puede aclarar algunas de mis dudas....Hace una semana que me entere de esta enfermedad de la cual he sido contagiada por mi novio....Cosa que el no presenta ningún síntomas de padecer este virus y lo que mas me extraña es que el antes de conocerme llevaba una relación de 8años con una chica de la cual tampoco tiene síntomas de que lo padezca...Pero para mi mala suerte yo si ....Según el no sabia que sufría de esta enfermedad....Ahora no entiendo como es que no hay señal en el de que sufra esta enfermedad xq a mi me contagio y a ella no??He pensado incluso que puede que me haya sido infiel y que arraiz de eso haya sido contagiado y claro me lo pego a mi también xeso es que yo si padezco esta enfermedad mientras q su ex no....En este momento me siento mal,frustrada por que con este chico perdí mi virginidad ,empezaba mi vida sexual y ahora de primera contagiada de un virus que me esta matando viva...No se que hacer ni que pensar mi novio quiere seguir conmigo a pesar de esto pero creo que es xq solo se siente culpable, me pone mal verle sufrir,le veo mal al verme-- como estoy yo no quisiera continuar en una relacion donde solo sea x culpabilidad o pena no se si realmente le importo ...ufffff Pienso también que si lo dejo no habrá mas quien me quiera en su vida después de esto ,es duro a ver como le dices a una futura pareja o tus propios amigos y familia que estas infectada de este virus...Por favor si me pueden ayudar aconsejandome que hago.??!

S
sumia_5673748
23/8/13 a las 16:01

Hola...
Hola quisiera contarles también mi experiencia y también ver si alguien puede aclarar algunas de mis dudas....Hace una semana que me entere de esta enfermedad de la cual he sido contagiada por mi novio....Cosa que el no pres-enta ningún síntomas de padecer este virus y lo que mas me extraña es que el antes de conocerme llevaba una relación de 8años con una chica de la cual tampoco tiene síntomas de que lo padezca...Pero para mi mala suerte yo si ....Según el no sabia que sufría de esta enfermedad....Ahora no entiendo como es que no hay señal en el de que sufra esta enfermedad xq a mi me contagio y a ella no??He pensado incluso que puede que me haya sido infiel y que arraiz de eso haya sido contagiado y claro me lo pego a mi también xeso es que yo si padezco esta enfermedad mientras q su ex no....En este momento me siento mal,frustrada por que con este chico perdí mi virginidad ,empezaba mi vida sexual y ahora de primera contagiada de un virus que me esta matando viva...No se que hacer ni que pensar mi novio quiere seguir conmigo a pesar de esto pero creo que es xq solo se siente culpable, me pone mal verle sufrir,le veo mal al verme-- como estoy yo no quisiera continuar en una relacion donde solo sea x culpabilidad o pena no se si realmente le importo ...ufffff Pienso también que si lo dejo no habrá mas quien me quiera en su vida después de esto ,es duro a ver como le dices a una futura pareja o tus propios amigos y familia que estas infectada de este virus...Por favor si me pueden ayudar aconsejandome que hago.??!

A
an0N_651196899z
18/12/13 a las 18:50

Prueba herpopro
hola, hace varios años que padezco de herpes genital y desde hace meses estoy tomando herpopro , compro en la farmacia me lo recomendó mi urólogo, lo curioso es que tengo una amiga que suele tenerlo en cada menstruación y se lo dije , desde que lo toma no ha vuelto a tener el brote... podéis probarlo, no es caro y el resultado es fantástico, además es lo único que hay como prevención , pues es natural y no tiene efectos secundarios....importante y lo digo por experiencia: tomarlo nada mas levantarse de la cama,,a primera hora.. es mas efectivo...saludos , espero os sirva como a nosotros,ciao

L
lucena_7025684
12/3/14 a las 7:29

Elimina el herpes garantizado
Aqui te dejo el link para que te informes

findelherpes.blogspot.com

Mi email es jessica9641@gmail.com

R
roumen_5930039
20/3/14 a las 7:41

Hola
No conosco remedios caseros y me daria miedo usarlos

A
an0N_651196899z
8/4/14 a las 22:56
En respuesta a roumen_5930039

Hola
No conosco remedios caseros y me daria miedo usarlos

Herpopro si funciona
Hola, es increíble mi experiencia con este producto.... Os cuento .. Hace meses que no he vuelto a tener herpes genital gracias al sobre diario de HerpoPro , pero el otro día tuve una erupción de un herpes en el labio y me aconsejaron que hiciera dos sobres en el caso de brote y así lo hice... En dos días desapareció y no quedo ni rastro, y eso que me suelen durar 7 o 8 días cuando me salen labiales ... Este fármaco es asombroso.. El otro día un amigo que tengo en Perú me pidió 4 cajas y le envíe por correos, pues yo soy de España. Saludos

I
izeia_9882932
6/6/14 a las 12:50
En respuesta a an0N_651196899z

Prueba herpopro
hola, hace varios años que padezco de herpes genital y desde hace meses estoy tomando herpopro , compro en la farmacia me lo recomendó mi urólogo, lo curioso es que tengo una amiga que suele tenerlo en cada menstruación y se lo dije , desde que lo toma no ha vuelto a tener el brote... podéis probarlo, no es caro y el resultado es fantástico, además es lo único que hay como prevención , pues es natural y no tiene efectos secundarios....importante y lo digo por experiencia: tomarlo nada mas levantarse de la cama,,a primera hora.. es mas efectivo...saludos , espero os sirva como a nosotros,ciao

A mi no me funcionó
Hola Manuel. Yo estuve tomando herpopro durante un mes, y durante el mismo padecí un brote de Herpes. Me apareció como una pequeña espinillita, y tardó como cinco días en irse.
Yo creo que ese suplemento alimenticio no es milagroso. Depende de muchos factores personales y ambientales, además del compuesto en sí.

Un saludo. Me alegro de que a ti te haya funcionado.

I
izeia_9882932
6/6/14 a las 12:51
En respuesta a an0N_651196899z

Prueba herpopro
hola, hace varios años que padezco de herpes genital y desde hace meses estoy tomando herpopro , compro en la farmacia me lo recomendó mi urólogo, lo curioso es que tengo una amiga que suele tenerlo en cada menstruación y se lo dije , desde que lo toma no ha vuelto a tener el brote... podéis probarlo, no es caro y el resultado es fantástico, además es lo único que hay como prevención , pues es natural y no tiene efectos secundarios....importante y lo digo por experiencia: tomarlo nada mas levantarse de la cama,,a primera hora.. es mas efectivo...saludos , espero os sirva como a nosotros,ciao

A mi no me funcionó
Hola Manuel. Yo estuve tomando herpopro durante un mes, y durante el mismo padecí un brote de herpes. Me apareció como una pequeña espinillita, y tardó aprox. cinco días en irse.
Yo creo que ese suplemento alimenticio no es milagroso. Depende de muchos factores personales y ambientales, además del compuesto en sí.

Un saludo. Me alegro de que a ti te haya funcionado.

A
an0N_555359499z
24/8/14 a las 16:07

Sugerencia
Hola buenos días, mira, yo tuve el problema de la irritación, comezón y ardor hace ya como 5 años y fue disminuyendo, al día de hoy cuando tengo un "brote" ya no se manifiestan en la piel, pero si me duele un poco la cabeza y me siento muy desganado pero al menos ya no tengo esa molestia visible, cuando tuve brotes en la piel yo me quitaba la comezón y molestias untando directamente sábila, que afortunadamente es una plantita que abunda en nuestro medio ambiente, aunado a esto tomaba tes de jengibre que son buenisismos no solo para esto sino para muchas cosas mas.
En mi desesperación también llegue a tomar un te de "gobernadora" pero es muy fuerte, de todo lo que tome lo que me era muy efectivo fue la sábila y el jengibre y son productos naturales económicos y fáciles de conseguir, sobre todo lo mas eficiente que encontré, lo importante también ahora es que recuperes esa confianza que se pierde ante esta situación y que, te entiendo, es muy desagradable, solo los que hemos padecido eso sabemos lo que es tener esa incertidumbre de sentirnos "sucios".
Si en algo puede servirte mi sugerencia o cualquier otra cosa en lo que pueda servirte con mucho gusto intercambiamos ideas.

Que tengas muy bonito día .

Arturo

L
lois_7878937
7/9/14 a las 12:19

Herpes
Hola!!

comprate las "pegatinas" que se suele usar en los labios, seca el sitio muy bien, ponlo encima, y ya, al final te cuesta un montón quitarlo, se suele quedar pegado mas que una semana aun que te duchas 1-2 veces al día quita el picor y el ardor

O
oneyda_8077477
10/9/14 a las 18:29
En respuesta a sumia_5673748

Hola...
Hola quisiera contarles también mi experiencia y también ver si alguien puede aclarar algunas de mis dudas....Hace una semana que me entere de esta enfermedad de la cual he sido contagiada por mi novio....Cosa que el no pres-enta ningún síntomas de padecer este virus y lo que mas me extraña es que el antes de conocerme llevaba una relación de 8años con una chica de la cual tampoco tiene síntomas de que lo padezca...Pero para mi mala suerte yo si ....Según el no sabia que sufría de esta enfermedad....Ahora no entiendo como es que no hay señal en el de que sufra esta enfermedad xq a mi me contagio y a ella no??He pensado incluso que puede que me haya sido infiel y que arraiz de eso haya sido contagiado y claro me lo pego a mi también xeso es que yo si padezco esta enfermedad mientras q su ex no....En este momento me siento mal,frustrada por que con este chico perdí mi virginidad ,empezaba mi vida sexual y ahora de primera contagiada de un virus que me esta matando viva...No se que hacer ni que pensar mi novio quiere seguir conmigo a pesar de esto pero creo que es xq solo se siente culpable, me pone mal verle sufrir,le veo mal al verme-- como estoy yo no quisiera continuar en una relacion donde solo sea x culpabilidad o pena no se si realmente le importo ...ufffff Pienso también que si lo dejo no habrá mas quien me quiera en su vida después de esto ,es duro a ver como le dices a una futura pareja o tus propios amigos y familia que estas infectada de este virus...Por favor si me pueden ayudar aconsejandome que hago.??!

Hola
Ola amigos qisiera decirles qyo padesco ese viruz desde ace 15 años,yla verdad q visite mchos doctores ytome mchos mdicamentos muy caro,y la verdad ninguno fue efectivo,he vivido parte dmi vida con esa enfermedad q poco apoco han disminuido los brotes,la mjorvalternativa es tomar mcha agua cuandcuando aya el brote, estar bien rejado qno tomes mcho coraje,porqe cbajan las defensas y vuelven asalir los brotes,cuando msalen m aplico una crema qc yama barmicil compuesto la venden en cualqier farmacia o gentamicina esa crema te ayuda mucho aq el brote no tarde mcho en el cuerpo

L
loutfi_6400719
18/10/14 a las 19:25
En respuesta a yaryna_7239624

Ayuda
hola de verdad esto es algo preocupante necesito amistades e slo mejor para esto a veces m siento sola destruida pero se ke tengo ke tener la mente positiva a todo estoo.. luchar y mas ke todo aferrarse a DIOS. este es mi face para el ke kiera seguir en contacto cnmigo buskenme asi tuya2112@hotmail.com xfa..

Deseo conocer una dama con esta enfermedad
Hola. ya tengo al rededor de 8 años con esta enfermedad.
Me gustaria tener una relación de amistad con una bella dama que ya tenga esta enfermedad.

A
an0N_555359499z
19/11/14 a las 16:44

Alivio
Pues yo no se que fue de tantas cosas que hice pero tengo dos años que aparentemente desaparecio la enfermedad, no se si fue la savila, los tes de Gobernadora que tome o los pases que me di con imanes pero no he vuelto a tener problemas desde hace 2 años, saludos.

N
nuna_5702417
1/12/14 a las 2:39
En respuesta a yaryna_7239624

Ayuda
hola de verdad esto es algo preocupante necesito amistades e slo mejor para esto a veces m siento sola destruida pero se ke tengo ke tener la mente positiva a todo estoo.. luchar y mas ke todo aferrarse a DIOS. este es mi face para el ke kiera seguir en contacto cnmigo buskenme asi tuya2112@hotmail.com xfa..

..
..

L
lyn_9105057
16/2/15 a las 1:44

Consejos herpes
amigas les aconsejos seguir los consejos que hay en este blog, me ha ayudado bastante sobre todo a que ya no tenga mas brotes, antes eran muy continuos y eso afectaba mi vida personas.
http://tiny.cc/techab

U
uxio_5377236
23/4/16 a las 23:22

Mi experiencia y consejo
Hola a tod@s!
Yo también fui contagiada por el virus del herpes genital hace unos cuatro años. Todo este tiempo ha sido muy difícil, ya que he tenido brotes muy fuertes y muy frecuentes, y mi vida sexual y personal se ha visto muy afectada.
Ya sabéis que se dice que el herpes no tiene cura, y a mí los médicos lo ÚNICO que me han aconsejado han sido las pastillas de Aciclovir. Os recomiendo que no las toméis, al menos no frecuentemente, puesto que un farmacéutico me comentó que son muy tóxicas para el hígado, y he podido leer que ha causado graves daños a muchas personas.
A mí lo que mejor me ha funcionado han sido las algas agar-agar y la girgantina skotsbergii. He probado otras muchas cosas como el aceite de árbol de té, aloe vera, uña de gato, glizigen, una alimentación adecuada... y aunque sí he notado mejorías con estos remedios, sólo con eso no he podido recuperar ni mi salud ni mi confianza en el sexo. Y leyendo sobre el tema encontré que las algas rojas son beneficiosas y que pueden hacer desaparecer por completo el virus. El alga que se dice que lo elimina es la girgantina skotsbergii. A mí me costó conseguirla, y mientras tanto comencé a tomar agar-agar, que aunque se vea transparente es un alga roja. Con el agar-agar noté una mejoría al momento, y aunque la curación total no sea instantánea sí mejora mucho los síntomas y disminuye notablemente los brotes. Ahora estoy tomando los dos tipos de algas, aunque no todos los días, ya que si las consumo muy frecuentemente me provocan diarrea. Pero voy tomándolas y desde que empecé hace unos meses, casi no he tenido brotes y cuando los he tenido se me han curado en 2-3 días y casi ni me han molestado. Además siento que sí me está eliminando por completo el virus poco a poco y por fin he comenzado a recuperar mi confianza y mi vida sexual.
Bueno pues ahí os dejo mi experiencia y espero que esto os ayude a los que estéis sufriendo este horrible virus. El agar-agar es bastante fácil de conseguir. Yo lo compro en entero, deshidratado, lo hidrato y me lo tomo en ensalada. Y la girgantina skotsbergii se puede conseguir por internet en cápsulas.
Mucho ánimo y buen humor a tod@s, que es muy importante para hacer frente a este problema!

V
veska_7254277
1/7/16 a las 1:17

En serio
De verdad que si así fuera ya nos hubieras dicho el remedio en vez de estar promocionando un supuesto libro, no juegues con los sentimientos de los que de verdad sufrimos esta enfermedad y si en serio de buen corazón quieres ayudar deja ya de estafar a los enfermos ten un poco de dignidad.

A
aisatu_7900619
3/8/16 a las 17:13
En respuesta a rafila_5854044

Hola
hola tengo 25 anos y hace 2 semanas fui diacnosticada con herpes vaginal me senti fatal crei me hiba a morir pero con la informacion del doctor tuve rresicnacion ya que tengo una bebe de 6 meses y uno tiene que luchar por sus seres queridos y aconsego agua caliente con sal y mansanilla y tambien lavados de vinagre tivio y savila tres a cuatro veces por dia y curaran rapido las eridas suerte y que dios los bendiga

Quisiera que me contaras más sobre tu experiencia! Muchas gracias 

L
lamis_6871602
22/3/19 a las 23:02

Agradable sorpresa..
 
Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar mi herpes que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:
www.culturacompleta.com/comovivirsinherpes
 
Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.
 
2 meses después empecé a sentirme mejor y màs limpia, y ya no hay brotes. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.
 
Sin lugar a dudas es el mejor anti herpes que utilicé. Gracias
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir