« 

Remedios caseros para el herpes genital.............

hola a todas
resulta que hace dos dias colge un post preguntando por los sintomas del herpes genital, fui al medico y me confirmo segun dice tengo una infeccion leve, tanto en la zona genital como el los labios de la boca, me receto una pomada y en los labios ha sido muy efectiva, pero en la zona del perineo en donde tengo el otro brote no me ha ayudado mucho, me imagino que es porque como hay mucha humedad en este momento en esta parte y a esto le agregamos que he tenido estreñimiento no me ha ayudado mucho a mejorar el dolor y la incomodidad, me podiran decir si conocen remedios caseros para cicatrizar mas rapido las heridas...........
les agrdesco mucho de antemano
un abrazo y un beso fuerte
27+1

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Consejos

Los brotes que tenis eran muy frecuentes y esta muy desesperada que tenia temor de que mi novio me comprendiera y me abandone, desde que segui un novedoso tratamiento ha pasdo mas de 10 meses y ya no tengo mas brotes que estoy decidia a contarle a mi novio, me siento mas segura.
http://Tiny.cc/72w7px

Alivio

Pues yo no se que fue de tantas cosas que hice pero tengo dos años que aparentemente desaparecio la enfermedad, no se si fue la savila, los tes de Gobernadora que tome o los pases que me di con imanes pero no he vuelto a tener problemas desde hace 2 años, saludos.

Herpes

Hola!!

comprate las "pegatinas" que se suele usar en los labios, seca el sitio muy bien, ponlo encima, y ya, al final te cuesta un montón quitarlo, se suele quedar pegado mas que una semana aun que te duchas 1-2 veces al día quita el picor y el ardor

Sugerencia

Hola buenos días, mira, yo tuve el problema de la irritación, comezón y ardor hace ya como 5 años y fue disminuyendo, al día de hoy cuando tengo un "brote" ya no se manifiestan en la piel, pero si me duele un poco la cabeza y me siento muy desganado pero al menos ya no tengo esa molestia visible, cuando tuve brotes en la piel yo me quitaba la comezón y molestias untando directamente sábila, que afortunadamente es una plantita que abunda en nuestro medio ambiente, aunado a esto tomaba tes de jengibre que son buenisismos no solo para esto sino para muchas cosas mas.
En mi desesperación también llegue a tomar un te de "gobernadora" pero es muy fuerte, de todo lo que tome lo que me era muy efectivo fue la sábila y el jengibre y son productos naturales económicos y fáciles de conseguir, sobre todo lo mas eficiente que encontré, lo importante también ahora es que recuperes esa confianza que se pierde ante esta situación y que, te entiendo, es muy desagradable, solo los que hemos padecido eso sabemos lo que es tener esa incertidumbre de sentirnos "sucios".
Si en algo puede servirte mi sugerencia o cualquier otra cosa en lo que pueda servirte con mucho gusto intercambiamos ideas.

Que tengas muy bonito día .

Arturo

Sugerencia

Hola buenos días, mira, yo tuve el problema de la irritación, comezón y ardor hace ya como 5 años y fue disminuyendo, al día de hoy cuando tengo un "brote" ya no se manifiestan en la piel, pero si me duele un poco la cabeza y me siento muy desganado pero al menos ya no tengo esa molestia visible, cuando tuve brotes en la piel yo me quitaba la comezón y molestias untando directamente sábila, que afortunadamente es una plantita que abunda en nuestro medio ambiente, aunado a esto tomaba tes de jengibre que son buenisismos no solo para esto sino para muchas cosas mas.
En mi desesperación también llegue a tomar un te de "gobernadora" pero es muy fuerte, de todo lo que tome lo que me era muy efectivo fue la sábila y el jengibre y son productos naturales económicos y fáciles de conseguir, sobre todo lo mas eficiente que encontré, lo importante también ahora es que recuperes esa confianza que se pierde ante esta situación y que, te entiendo, es muy desagradable, solo los que hemos padecido eso sabemos lo que es tener esa incertidumbre de sentirnos "sucios".
Si en algo puede servirte mi sugerencia o cualquier otra cosa en lo que pueda servirte con mucho gusto intercambiamos ideas.

Que tengas muy bonito día .

Arturo

Hola

No conosco remedios caseros y me daria miedo usarlos

Herpopro si funciona

por: manuel10010

Hola, es increíble mi experiencia con este producto.... Os cuento .. Hace meses que no he vuelto a tener herpes genital gracias al sobre diario de HerpoPro , pero el otro día tuve una erupción de un herpes en el labio y me aconsejaron que hiciera dos sobres en el caso de brote y así lo hice... En dos días desapareció y no quedo ni rastro, y eso que me suelen durar 7 o 8 días cuando me salen labiales ... Este fármaco es asombroso.. El otro día un amigo que tengo en Perú me pidió 4 cajas y le envíe por correos, pues yo soy de España. Saludos

Elimina el herpes garantizado

Aqui te dejo el link para que te informes

findelherpes.blogspot.com

Mi email es jessica9641@gmail.com

Prueba herpopro

hola, hace varios años que padezco de herpes genital y desde hace meses estoy tomando herpopro , compro en la farmacia me lo recomendó mi urólogo, lo curioso es que tengo una amiga que suele tenerlo en cada menstruación y se lo dije , desde que lo toma no ha vuelto a tener el brote... podéis probarlo, no es caro y el resultado es fantástico, además es lo único que hay como prevención , pues es natural y no tiene efectos secundarios....importante y lo digo por experiencia: tomarlo nada mas levantarse de la cama,,a primera hora.. es mas efectivo...saludos , espero os sirva como a nosotros,ciao

A mi no me funcionó

por: nataliaesp

Hola Manuel. Yo estuve tomando herpopro durante un mes, y durante el mismo padecí un brote de herpes. Me apareció como una pequeña espinillita, y tardó aprox. cinco días en irse.
Yo creo que ese suplemento alimenticio no es milagroso. Depende de muchos factores personales y ambientales, además del compuesto en sí.

Un saludo. Me alegro de que a ti te haya funcionado.

A mi no me funcionó

por: nataliaesp

Hola Manuel. Yo estuve tomando herpopro durante un mes, y durante el mismo padecí un brote de Herpes. Me apareció como una pequeña espinillita, y tardó como cinco días en irse.
Yo creo que ese suplemento alimenticio no es milagroso. Depende de muchos factores personales y ambientales, además del compuesto en sí.

Un saludo. Me alegro de que a ti te haya funcionado.

Cuidado con lo que comes....

Las personas que padecemos brotes de herpes debemos EVITAR EL CONSUMO de frutos secos como ALMENDRAS, NUECES, MACADAMIAS, MANI, AVELLANAS,COCO, AJONJOLI, LINAZA, SEMILLAS DE GIRASOL, etc. podria decir que es estos frutos son perjudiciales para nosotros cuando consumes, así sea en una mínima cantidad al otro dia aparecen grandes brotes de herpes genital, lo he comprobado porque desayunaba con cereal que contiene estos alimentos y siempre tenia brotes seguidos, hace mas de 3 meses deje de consumirlos y ahora no presento brotes, he tenido una vida sexual normal, cuando he tenido mi periodo mestrual no he presentado brotes, porque a parte de alejarme de la grasa de estos frutos tambien deje la grasa de las salsas, los alimentos fritos, mantequillas, incluido la grasa del CHOCOLATE. Eliminando estos alimentos hasta baje de peso 4 kilos. La alimentacion debe contener muchas verduras, frutas, pescado y pollo para mantener mas tiempo sanos lejos de esta enfermedad y aumentar nuestras ganas de continuar con una vida normal, de poder relacionarnos sin temores. Continua con tu lucha constante. Un abrazo para todos y buena suerte.

Hola...

Hola quisiera contarles también mi experiencia y también ver si alguien puede aclarar algunas de mis dudas....Hace una semana que me entere de esta enfermedad de la cual he sido contagiada por mi novio....Cosa que el no pres-enta ningún síntomas de padecer este virus y lo que mas me extraña es que el antes de conocerme llevaba una relación de 8años con una chica de la cual tampoco tiene síntomas de que lo padezca...Pero para mi mala suerte yo si ....Según el no sabia que sufría de esta enfermedad....Ahora no entiendo como es que no hay señal en el de que sufra esta enfermedad xq a mi me contagio y a ella no??He pensado incluso que puede que me haya sido infiel y que arraiz de eso haya sido contagiado y claro me lo pego a mi también xeso es que yo si padezco esta enfermedad mientras q su ex no....En este momento me siento mal,frustrada por que con este chico perdí mi virginidad ,empezaba mi vida sexual y ahora de primera contagiada de un virus que me esta matando viva...No se que hacer ni que pensar mi novio quiere seguir conmigo a pesar de esto pero creo que es xq solo se siente culpable, me pone mal verle sufrir,le veo mal al verme-- como estoy yo no quisiera continuar en una relacion donde solo sea x culpabilidad o pena no se si realmente le importo ...ufffff Pienso también que si lo dejo no habrá mas quien me quiera en su vida después de esto ,es duro a ver como le dices a una futura pareja o tus propios amigos y familia que estas infectada de este virus...Por favor si me pueden ayudar aconsejandome que hago.??!

hola

Hola

por: mary13756

Ola amigos qisiera decirles qyo padesco ese viruz desde ace 15 años,yla verdad q visite mchos doctores ytome mchos mdicamentos muy caro,y la verdad ninguno fue efectivo,he vivido parte dmi vida con esa enfermedad q poco apoco han disminuido los brotes,la mjorvalternativa es tomar mcha agua cuandcuando aya el brote, estar bien rejado qno tomes mcho coraje,porqe cbajan las defensas y vuelven asalir los brotes,cuando msalen m aplico una crema qc yama barmicil compuesto la venden en cualqier farmacia o gentamicina esa crema te ayuda mucho aq el brote no tarde mcho en el cuerpo

Hola...

Hola quisiera contarles también mi experiencia y también ver si alguien puede aclarar algunas de mis dudas....Hace una semana que me entere de esta enfermedad de la cual he sido contagiada por mi novio....Cosa que el no presenta ningún síntomas de padecer este virus y lo que mas me extraña es que el antes de conocerme llevaba una relación de 8años con una chica de la cual tampoco tiene síntomas de que lo padezca...Pero para mi mala suerte yo si ....Según el no sabia que sufría de esta enfermedad....Ahora no entiendo como es que no hay señal en el de que sufra esta enfermedad xq a mi me contagio y a ella no??He pensado incluso que puede que me haya sido infiel y que arraiz de eso haya sido contagiado y claro me lo pego a mi también xeso es que yo si padezco esta enfermedad mientras q su ex no....En este momento me siento mal,frustrada por que con este chico perdí mi virginidad ,empezaba mi vida sexual y ahora de primera contagiada de un virus que me esta matando viva...No se que hacer ni que pensar mi novio quiere seguir conmigo a pesar de esto pero creo que es xq solo se siente culpable, me pone mal verle sufrir,le veo mal al verme-- como estoy yo no quisiera continuar en una relacion donde solo sea x culpabilidad o pena no se si realmente le importo ...ufffff Pienso también que si lo dejo no habrá mas quien me quiera en su vida después de esto ,es duro a ver como le dices a una futura pareja o tus propios amigos y familia que estas infectada de este virus...Por favor si me pueden ayudar aconsejandome que hago.??!

Te aseguro lo eliminaras

solo una cosa mas que se me paso espero no seas alergico a la penicilina toma en cuenta eso va.

Te aseguro lo eliminaras

chaca: esto trata de conseguir 2 ampolletas de trobicin aplica una cada semana creo solo viene en una sola presentacion en unidades de 500 desde la primera sentiras como te limpia y t recomiendo una pomada que se llama furacin es poderosa para curar eridas quemaduras raspones y esas cosas untala donde este el ardor ese ardor que hasta la ropa interior molesta te aseguro que te aliviaras espero tus comentarios despues de usarlos cuidate

Frustracion

la verdad yo tengo como tres meses o cuatro cuando padezi de esto de herpes genital me siento deprimido por que no hay cura o exterminio absoluto para este virus cuando me aparecieron las pequenas llagas por primera vez rapidamente acudi por medio del internet que era y descubri que padecia de herpes empeze a investigar mas a fondo y en la mayoria de las paginas aparecian soluciones tales como pomadas eeemmm pastillas y si pueden ayudar me imagino que dependiendo del organismo de cada persona como a la vez probare por terminar en usar eso de recetas naturales que de hecho estoy haciendo una tesis de informacion de productos,plantas,vegetales naturales por lo que he leido sobre estos mensajes y claro me es dificil comprender y entender que a pesar de que existen tanto la medicina como la receta natural si ayudan pero lo que siempre e escuchado es que volvera a aparecer por el resto de nuestras vidas yo tambien como varias personas tanto hombres como mujeres que de seguro padezen de esto entenderan que me siento deprimido y entiendo el dolor y el coraje por las personas que han tenido anos teniendo este viruz y que buscan por si mismas e investigan hacen su propia tesis de todo tipo de cosas por tal de curarse y me imagino que de seguro por conseguir algo que extermine definitivamente este viruz me siento como la pelicula esa del resident evil que te infectas y una vez estandolo no hay cura solamente ante dios quisiera o al menos le pido que me ayude y aun traigo el pensamiento positivo en buscar en investigar y darle de todo tratar de buscar una forma de exterminar con este viruz definitivo claro yo no soy doctor ni soy un profesional en recetas naturales soy una persona civil y comun pero bueno a la vez tengo miedo mi vida ha cambiado desde que tengo este viruz

Ayuda

por: kkrch

hola de verdad esto es algo preocupante necesito amistades e slo mejor para esto a veces m siento sola destruida pero se ke tengo ke tener la mente positiva a todo estoo.. luchar y mas ke todo aferrarse a DIOS. este es mi face para el ke kiera seguir en contacto cnmigo buskenme asi tuya2112@hotmail.com xfa..

..

por: bnrk

..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Envarazada o no??? help
por: dary1234
1
  Dudas ..
por: mandira03
1
  Para mamis primerizas o buscando hermanit@
por: lauris8511
67
  Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
por: mcfa13
4438
  Ayuda porfavor
por: anakaren81
7
  Alguien en donosti embarazada? donde voy.
por: mariaemiracruz
12
  Alguna mami de chile por aquii??
por: chica171992
203
  Vomitos y nauseas
por: mari8284
1
  Canciones dedicadas al feto, al embarazo, a un hijo/a...
por: nita2310
52
  Ruptura amorosa en el embarazo
por: elen514
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección