Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que es mas efectivo? la pregunta es un poco xxx

 

ejem...estoy ovulando, vaya q estoy en la mejor etapa del mes, hacemos deberes a diario, pero ahora me asalta una pregunta: q es mejor hacerlo a diario o un dia si y otro no??
tengp el presentimiento de que este es porfin mi mes, y no quiero fallar... darme trucos, consejos.. lo que sea!!! jeje

besos preñis


Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Mira...

Mi marido está viviendo fuera y cuando me quedé embarazada lo habíamos hecho 1 SOLA VEZ en todo el mes...justo unos días antes de ovular. No nos lo podíamos creer. Y ahí está mi cosita que mide ya 22 cm!


Suerte!
Carmen + Alessandro ( 22 + 4 semanas)

 

Yo te voy a contar una cosa!!!

yo aun no estoy casada y no vivo con mi novio y yo solo lo he exo el sabado ke es cuando podia y puedo hasta ke nos vayamos a vivir juntos, y estoy embarazada de 10 semanas yo pienso ke eso de hacerlo todos los dias o un dia si y otro no es una obcion pero para ke veas ke si tienes ke kedarte te vas a kedar aunke lo hagas toda la semana o un dia si y otro no o una vez a la semana como en mi caso, no obsesioneis nenas es lo peor ke podeis hacer, esto es un consejo no es para ke le sienta mal a nadie vale no kiero problemas con nadie

 

Un dia si uno no!

es lo mejor ya q tu pareja tendra mas esperma suerteeeeeeeeeee

 

Relajate y a todas horas jeje!

Me quede en febrero, cuando los dos estábamos de vacaciones y estabamos de visita en casa de mi madre... Como no teniamos horarios, pues eso, a todas horas. Lo curioso es que mi xico vio en una peli que al acabar él le cogia por los tobillos a ella y le movia las piernas hacia arriba jajajaja, y un día me lo hizo, en plan broma, ahora bromeamos con eso, el método es "sacudida de piernas" jaja, no hagas caso eh!!
Suerte y sobretodo relájate y no te obsesiones.
Muak!
Nat y @ 16+1

 

Jaja

Ten en cuenta que luego si quedas embarazada lo haras menos porque tendras miedo en el primer trimestre, luego miedo por las posiciones y no molestar a la panza, ya luego cuando nazca, estaras muy cansada para hacerlo muy seguido, y luego cuando sea mas grande, miedo a que se despierte...en fin, aprovecha a hacerlo ahora (hazlo hasta por mi), que luego hasta que el bebe no salga a pasar la noche fuera de casa con la pareja...no lo haras tan tranquila...bueno, y disfruta asi que yo voto por: varias veces al dia todos los dias
Saludos, Carol

 

Lo mas es efectivo es nada

Lo mas efectivo es no hacer nada. Es hacerlo por que te apetece y punto y no hacerlo para quedarte embarazada si te tienes que quedar te quedaras lo hagas cuando lo hagas pongas las piernas parriba o no las pongas si te obsesionas con eso te costara mas quedarte. Suerte.

 

Efectividad... trucos

Hola! Yo creo que es mejor descansar un día.
Yo de lo que estoy convencida es de que las dos veces que me he quedado embarazada (aunque la primera fue un aborto espontáneo) fue en la hora de la siesta despues de comernos un plato de lentejas monumental, je je je.
Ya se que es poco científico, pero chica, yo no se que tendrán las lentejas!

 

Disfrutalo!

Aunque a veces pega un poco la presion mi mejor consejo es que te relajes y disfrutes cada momento, recuerda que esos dias y noches de sexo estupendo pronto seran interrumpidos por las dulces noches de llanto del bebe. Asi que vamos! a disfrutar que esa es la mejor parte de buscar el embarazo, cero preocupaciones y muchisima suerte! lo digo por experiencia, la busqueda de nuestro bebe fueron los mejores momentos que tuvimos como pareja, y pues ya estamos de 17+2 !

 

Hola

Hola,
Yo pienso que dia si dia no es mejor, por la calidad del esperma, vamos, que no vale de nada si el dia que no el expulsa sus soldaditos mediante otro metodo...
Aunque te digo que yo lo hice en mi momento mas fertil solo una vez, xq nos peleamos y estuvimos una semana sin hablarnos y ahora aquella noche fugaz se llama Eloy.
Despues de hacerlo puse las piernas para arriba, como en las peliculas, una media hora o asi y no fui al baño hasta la mañana siguiente. Seran chorradas mias, y mi marido se reia de mi, pero funciono!!!
Claro esta que si quieres tener hijos lo vas a hacer cuantas veces mejor, independientemente de lo que te digan...
Tu disfrutalo, que esa alegria se lleva tu cuerpo, jeje.
Suerte!!

 

Hola!!

Según los libros que tengo, que son actuales, cuanto más se haga, más posibilidades habrá. Yo lo hice así, todos los días durante mi periodo más fértil, y luego, día sí, día no. Y mira, casi 30 semanitas de embarazo.
Mucha suerte, vale????

P.d Si puedes, usa los tests de ovulación.

 

Nunca es mas...

nunca es mas efectivo hacerlo todos los dias, por lo menos eso dicen, y eso hice yo....y tengo una barriguita de 30 semanas....asi que... te puedo aconsejar que es mucho mejor hacerlo dia si y dia no, que todos los dias,,, porque? porque la calidad del espera, aunque suene a algo extraño es mas baja si lo haceis a diario, que si esperais un poco... y tambien porque hacerlo todos los dias, aunque lo deseeis mucho, se convierte en algo automatico...y es mucho mejor disfrutarlo...y sentirlo..
suerte
saludos

Alma 29+6

 

Relajate y disfruta

me parece que cuando mas se desea una cosa mas nerviosa te pones y mas tradan las cosas , lo mejor es no estar pensando en si te quedas embarazada sino en que te lo vas a pasar bieny ya esta , te lo digo por una conocida que llevaba años intentandolo y nada y cuando empezo una clases de relajacion por que se quedaba afonica pues se quedo embarazada y como ese me se unos cuantos , yo de mi primer hijo pues te digo que el lambrusco tubo que ver habiamos quedado los vecinos y nos pusimos un poco alegres y ahi fue ya veras como pronto eres una asidua de esta pagina mucha suerte

 

Yo

por: luulu2

yo te aconsejaría dia si y dia no

 

Día sí día no me funcionó a mí tb

por: veldicca


En realidad tu pareja tiene mucho que ver en esto. Los hay que pueden hacerlo cada 8 horas y notan que tienen el semen espeso y que sale fuerte, y otros necesitan bastante más tiempo para recuperarse.

Yo creo que esperar el suficiente tiempo para que él no note que se le está forzando nada, y al mismo tiempo estar muy motivados para hacerlo cada vez que tengáis ganas es lo mejor. (Si tenéis la suerte de tener el tiempo para ello... a veces el trabajo o los pequeños viajes nos roban todo ese tiempo y energía)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crujidos barriga 40 semanas ayuda!!
por: luisita710
5
  Como van las de 13 semanas?¿?¿?¿?¿?¿
por: flo1513
5
  ¿alguna mami que pariera un segundo hijo pero el primero fuera por cesárea e infectada la herida??
por: editora
1
  A alguna le pasa ?¿?¿?¿?¿?¿
por: flo1513
1
  Alguien sabe si???
por: aeris171
1
 
por: v21ibiza
0
  Madre de diversas edades
por: paloma6319
1
  Rarisimo! dios me va a odiar
por: karlamaria1
6
 
por: mac791
0
  Informacion sobre el ginecologo mateo mondejar (valencia).
por: msao31
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com