Foro / Maternidad

Mal sabor de boca y náuseas...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 17:34
S
setti_8696625
29/5/08 a las 18:46

Hola chicas...
Desde la semana 6 que estoy con náuseas por la mañana, mucho sueño, algun que otro mareo, etc,etc... Pero lo que peor llevo es que tengo mal sabor de boca durante todo el día y eso hace que aun tenga mas ascos! A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis que puedo hacer para que se me pase un poco? Ahora estoy de 9 semanas. Cuando haya pasado el primer trimestre se me va a pasar? Muchas gracias a todas. Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_567880199z
29/5/08 a las 19:11

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 6 semanas y me pasa lo mismo que a ti, que tengo un
mal sabor de boca. Mientras estoy comiendo estoy bien, pero despues
vuelve inlcuso peor. La verdad es que yo tampoco se que hacer.
Un beso

A
an0N_567880199z
29/5/08 a las 19:11
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 6 semanas y me pasa lo mismo que a ti, que tengo un
mal sabor de boca. Mientras estoy comiendo estoy bien, pero despues
vuelve inlcuso peor. La verdad es que yo tampoco se que hacer.
Un beso

S
setti_8696625
29/5/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_567880199z

Me pasa lo mismo
Yo estoy de 6 semanas y me pasa lo mismo que a ti, que tengo un
mal sabor de boca. Mientras estoy comiendo estoy bien, pero despues
vuelve inlcuso peor. La verdad es que yo tampoco se que hacer.
Un beso

Hola!
Pues si! Estaría comiendo todo el día solo por quitarme ese mal gusto de la boca!!! Lo que pasa es que como tampoco tengo hambre y no me encuentro bien... A ver si alguien nos puede ayudar y nos da algun remedio... Al menos, tengo la esperanza de que solo sean los 3 primeros meses, porque sino... Un beso!

K
khaula_8264417
29/5/08 a las 19:43

Hola guapa!
Te cuento que todo eso es normal, yo estoy esperando a que se me quiten las nauseas y el mal sabor en la boca ya no lo soporto, aunque nauseas solo temprano luego no, pero es una molestia todo esto.

Solo nos cuesta esperar y a ti un poco mas.

Saludos

14+3 sem

A
afaf_8513047
29/5/08 a las 20:39

Lo del mar sabor de boca ....
Os cuento ya estoy de 32+4 pero el primer trimestre lo pase muy muy mal con el sabor de boca, lo unico q me lo remedio fueron chicles, caramelos, smint a cada segundo (todo sin azucar claro),vereis que despues se os pasara pero yo los primeros meses lo pasé fatal con eso y no hay manera es debido a q el ph de la saliva nos cambia durante el embarazo yo llegué a desesperarme pero despues de un dia a otro despareció. Espero haberos ayudado.

MARI 32+4 (MARIO)

G
gaynor_7055734
30/5/08 a las 11:31
En respuesta a setti_8696625

Hola!
Pues si! Estaría comiendo todo el día solo por quitarme ese mal gusto de la boca!!! Lo que pasa es que como tampoco tengo hambre y no me encuentro bien... A ver si alguien nos puede ayudar y nos da algun remedio... Al menos, tengo la esperanza de que solo sean los 3 primeros meses, porque sino... Un beso!

Hola
a mi me pasa lo mismico, mal sabor de boca, náuseas, he intentado aguantar pero mi gine me dio CARIBAN y empecé a tomarlo ayer por la noche, de momento igual de mal pero dicen que se van quitando............

M
marca_8773006
30/5/08 a las 11:36

A mi me funcionaba
me comia un helado o polo de hielo de naranja limon o lo ke fuera ,y se me iba. ojo cuidado con el azucar como he leido mas abajo.
yo es nunca he tenido problemas de dientes y estoy en mi 3 embarazo. pero consultalo.
espero ke te ayude.

S
saleta_7999920
30/5/08 a las 13:04

Esto es horroroso
es qeu te llega a desesperar, como se puede estar todo el dia con este mal cuerpo?????? uffff esto es fatal! a ver si pasa el tiempo rápido porque esto no hay quien lo aguatne. Por las mañanas unas nauseas que tengo que ir corriendo a tomar la leche fresquita que es lo unico que me entra, pero despues me encuentro fatal! como con un malestar y unos mareos... despues durante todo el dia, el sabor metálico en la boca y el estómago como revuelto, si como estoy igual y si no como estoy todavía peor..
madre mia,,..menos mal que esto al final se nos verá recompensado...pero tiene tela marinera!! que suplicio

T
tana_6492828
14/8/08 a las 19:46

Uffffsss yo estoy igual....
Holas a todas las futuras mamas , bueno con respecto a lo q tu dices pues yo ya llevo 12 semanas pero empese asi desde la semana 6 no tengo apetito aunque me dan ganas de estar comiendo todo el dia para quitarme el mal sabor de boca y las nauseas igual aunque les cuento q en estos dias lo llevo peor me han venido peor las nauseas mas durante casi todo el dia antes las tenia solo al levantarme y cuando tenia asco de algo pero ahora esque ya les digo tengo peor el mal sabor de boca osea esq lo siento mas fuerte y no se me quita con nadaa bueno espero q se nos pase aunuque ya les digo q ya tengo 3 meses y nada habra q esperar y ser paciente bueno saludos a todas hasta pronto.

L
lavina_6270541
30/9/08 a las 22:39
En respuesta a gaynor_7055734

Hola
a mi me pasa lo mismico, mal sabor de boca, náuseas, he intentado aguantar pero mi gine me dio CARIBAN y empecé a tomarlo ayer por la noche, de momento igual de mal pero dicen que se van quitando............

Hola!!!!!!
Chicas, yo estoy embarazada de 10 semanas y estoy en las mismas, tengo asco todo el día, mal sabor de boca , he adelgazado 4 kg desde que estoy embarazada y lo único que me calma un poco el estomago y me quita el asco por un ratito es el chicle....espero que a ustedes tambien les sirva
Slds

A
an0N_717141599z
20/4/09 a las 18:35

Mal sabor de boca
Yo apenas tengo 4 semanas y ya no aguanto el mal sabor >_> alguien sabe si solo sera los primeros meses?¡!?!?

T
tabata_5722195
15/7/09 a las 15:51

Soy de las vuestras, ufffffffffffffffffffffffff
Estoy en la semana doce de embarazo y llevo con nauseas, vomitos y mal sabor de boca desde la 5 semana y esto no tiene pinta de cambiar. A mi lo único que me calma es comer caramelos y chicles de menta (sin azucar), espero que te ayude

A
aia_7046236
2/6/10 a las :01

Hola chicas.
Bf.. nosé como empezar tengo 14 años y creo que estoy embarazada.. em..
haber no me acuerdo si este més me vino la regla y estoy segura que no me vino
y a más también tengo mal sabor desde hace 2 días más o menos,me duele mucho la barriga y los pechos
contestar-me porfavor!

K
kaiet_9861544
18/10/12 a las 17:21
En respuesta a aia_7046236

Hola chicas.
Bf.. nosé como empezar tengo 14 años y creo que estoy embarazada.. em..
haber no me acuerdo si este més me vino la regla y estoy segura que no me vino
y a más también tengo mal sabor desde hace 2 días más o menos,me duele mucho la barriga y los pechos
contestar-me porfavor!

Te lo has ganado
embarazada no... embarazadisima, a ver si aprendes que con 14 años hay que estudiar y jugar con las amigas no hacer guarradas y sin proteccion

A
an0N_643549599z
18/10/12 a las 18:04

Cansancio, dolor de cabeza, y sueño, mucho sueño
Hola chicas... vereis no se si estoy embarazada o no.. pero tengo todo lo que puse arriba mas un ardor en la garganta.. la regla deberia bajarme hoy, pero por ahora nada. ustedes que pensais.Muchas felicidades a todas las que ya tienen su positivo.

A
an0N_851081399z
11/3/13 a las 18:34
En respuesta a tabata_5722195

Soy de las vuestras, ufffffffffffffffffffffffff
Estoy en la semana doce de embarazo y llevo con nauseas, vomitos y mal sabor de boca desde la 5 semana y esto no tiene pinta de cambiar. A mi lo único que me calma es comer caramelos y chicles de menta (sin azucar), espero que te ayude

Como es el sabor
Agradeceria q alguien me dijera como es ese sabot de boca exavtamente y como empieza porq a mi me ha empezado a media tarde de repente he comido y bebido alg incluso enjuagada chicles pero no se me va no es cm metal no se describirlo muy fuert cn lengua como apera y cn ganas de escupir q horror y eso q aun no se si stoy pasado mañana voy a matrona. Teng 13 dias de retraso pero test negativo.

O
olatz_5526709
27/6/13 a las 3:58

Hola chicas!!!
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo comer nada sin que un rato después me quede un mal sabor de boca y no creo que se me valla a ir ya estoy en mi semana 20 y no me da tregua. la única manera que encontré para sacarlo es masticar chicle después de comer algo. espero poder ayudarlas con mi consejito. besos.

B
biyun_8263070
27/6/13 a las 5:06
En respuesta a olatz_5526709

Hola chicas!!!
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo comer nada sin que un rato después me quede un mal sabor de boca y no creo que se me valla a ir ya estoy en mi semana 20 y no me da tregua. la única manera que encontré para sacarlo es masticar chicle después de comer algo. espero poder ayudarlas con mi consejito. besos.

Hola
Yo también estuve así unas semanas y lo que hice fue beber mas agua todavía y poner mas esmero en la limpieza de mis dientes y lengua y problema resuelto. Lo del chicle me daba asco pero que bueno que a ti te resulta

N
nunu_7459573
20/12/14 a las 18:09
En respuesta a kaiet_9861544

Te lo has ganado
embarazada no... embarazadisima, a ver si aprendes que con 14 años hay que estudiar y jugar con las amigas no hacer guarradas y sin proteccion

Que cosa!
Dios pone muchas pruebas amiga .la

I
izei_8538531
31/12/14 a las :12
En respuesta a lavina_6270541

Hola!!!!!!
Chicas, yo estoy embarazada de 10 semanas y estoy en las mismas, tengo asco todo el día, mal sabor de boca , he adelgazado 4 kg desde que estoy embarazada y lo único que me calma un poco el estomago y me quita el asco por un ratito es el chicle....espero que a ustedes tambien les sirva
Slds

Hola
hola chicas hoy estuve por un.momento.con.naunceas pero vomitaba saliva nada mas y como amarillo y agrio que sera....ayuda pleas

E
euri_6377735
4/1/15 a las 17:43

Confundida
hola chicas como estas Dios les bendiga...miren yo desde hace 5 días q estoy en cama con nauseas, quiero tratar de vomitar y no sale nada, tengo mareos y m vino un poco d fiebre creo x este estado. pero no me hice un test nada xq pensé en q es otra cosa una amiga m dice estas embarazada pues yo no me quiero ilusionar hace 1 año q busco bb je... miren este es mi estado...mal sabor en la boca, nauseas asco a todo, mareos me dolía en estos día los pechos pero un dolor feo no como cuando m indispongo.bue si alguien me ayuda je Gracias

N
nayala_738047
5/1/15 a las :30

A mi me funviono la leche
Si te sirve yo con mi niño lo univo q me quitaba ese mal sabor de boca y mejore muchisimo fue beber leche fria , lo descibti de la manera mas tonta y funciono

A
atena_8063863
5/1/15 a las 11:53
En respuesta a euri_6377735

Confundida
hola chicas como estas Dios les bendiga...miren yo desde hace 5 días q estoy en cama con nauseas, quiero tratar de vomitar y no sale nada, tengo mareos y m vino un poco d fiebre creo x este estado. pero no me hice un test nada xq pensé en q es otra cosa una amiga m dice estas embarazada pues yo no me quiero ilusionar hace 1 año q busco bb je... miren este es mi estado...mal sabor en la boca, nauseas asco a todo, mareos me dolía en estos día los pechos pero un dolor feo no como cuando m indispongo.bue si alguien me ayuda je Gracias

Yo creo que sí

espera a tener una falta y hazte un test!!

R
rute_7864314
7/6/16 a las 1:05

Ayuda
Hola chicas, ten 30 años y este es mi 2do embarazo, el detale es que la saliva me dan nauceas, debido a la ciudad donde vivo -(venezuela) no consigo leche... tienen alguna forma de calmar el mal sabor de la saliva??? xq hasta el agua dan nauceas, los olores, la comida todo .........

A
an0N_652249699z
7/6/16 a las 1:24

Saludos
Jajaja. .uiii si que esos sistemas de embarazos son incómodos, ya me imagino yo en esos estados apenas tengo creo dos semanas jjjj el miercoles 8 voy a mi ginecólogo a ver que tal

S
santos_10021461
13/6/16 a las 3:28

Amargura
Hola holla! chicas, a alguna le ha pasado que toman cafe con leche y sienten una amargura terrible?? ssoy amante del cafe ... sin leche y nunc me habia pasado lgo asi. Tuve que dejarlo, sabe horrible. Ojo: como ya he expresado antes... tengo todos los sintomas pero no se si estoy.

Alguien ha sentido igual?

A
an0N_958699599z
13/6/16 a las 7:57
En respuesta a santos_10021461

Amargura
Hola holla! chicas, a alguna le ha pasado que toman cafe con leche y sienten una amargura terrible?? ssoy amante del cafe ... sin leche y nunc me habia pasado lgo asi. Tuve que dejarlo, sabe horrible. Ojo: como ya he expresado antes... tengo todos los sintomas pero no se si estoy.

Alguien ha sentido igual?

Una experta x favor
Resulta q a mi me pasa un enrredo q n entiendo xq ya q yo soy regular me enfermo todos los meses 1 dia ante de la fecha del periodo , bueno averigue con una doctora q es bueno pasar unos dias sin tener relaciones despues del periodo fue asi y luego en mis dias fertiles pero me tocaba el 13 o 12 de junio y antes de llegar mi regla lo q primero se me hizo fue hincharme los senos y dormir como un bebe x todo esas semanas luego me enferme el 9 con colico y solo dia abundante y luego los otros 2 dias mancho nada mas la toalla a q son mi normalidad 5 dias y ahora estoy con nauseas y eacupidera no se q hacer tengo miedo de hacetme una prueba me da miedo el negativo y tambien el positivo ayuuuuuda

A
an0N_958699599z
13/6/16 a las 7:59
En respuesta a an0N_652249699z

Saludos
Jajaja. .uiii si que esos sistemas de embarazos son incómodos, ya me imagino yo en esos estados apenas tengo creo dos semanas jjjj el miercoles 8 voy a mi ginecólogo a ver que tal

Alguna experta
Resulta q a mi me pasa un enrredo q n entiendo xq ya q yo soy regular me enfermo todos los meses 1 dia ante de la fecha del periodo , bueno averigue con una doctora q es bueno pasar unos dias sin tener relaciones despues del periodo fue asi y luego en mis dias fertiles pero me tocaba el 13 o 12 de junio y antes de llegar mi regla lo q primero se me hizo fue hincharme los senos y dormir como un bebe x todo esas semanas luego me enferme el 9 con colico y solo dia abundante y luego los otros 2 dias mancho nada mas la toalla a q son mi normalidad 5 dias y ahora estoy con nauseas y eacupidera no se q hacer tengo miedo de hacetme una prueba me da miedo el negativo y tambien el positivo kiero q me ayuden a desenrredar este lio

F
fenna_5726270
19/5/17 a las 22:02
En respuesta a setti_8696625

Hola chicas...
Desde la semana 6 que estoy con náuseas por la mañana, mucho sueño, algun que otro mareo, etc,etc... Pero lo que peor llevo es que tengo mal sabor de boca durante todo el día y eso hace que aun tenga mas ascos! A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis que puedo hacer para que se me pase un poco? Ahora estoy de 9 semanas. Cuando haya pasado el primer trimestre se me va a pasar? Muchas gracias a todas. Un saludo

Hola, solo en.el.embarazo pasa esto? Mal sabor de boca amargura a mas no poder nauseas vomito amarillo, llevo dos semanas ya con estos.sintomas

F
fenna_5726270
19/5/17 a las 22:05

Llevo dos semanas con nauseas vomitos amarillos dolor de cabeza y un sabor amargo a mas no poder hasta el.agua me.sabe mal, solo en el embarazo sucede esto?

R
ruba_9569078
29/9/17 a las 17:34
En respuesta a setti_8696625

Hola chicas...
Desde la semana 6 que estoy con náuseas por la mañana, mucho sueño, algun que otro mareo, etc,etc... Pero lo que peor llevo es que tengo mal sabor de boca durante todo el día y eso hace que aun tenga mas ascos! A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis que puedo hacer para que se me pase un poco? Ahora estoy de 9 semanas. Cuando haya pasado el primer trimestre se me va a pasar? Muchas gracias a todas. Un saludo

Estoy de 14 semanas y el mal sabor de boca constante me tiene harta...las naúseas y los vómitos se han reducido bastante...pero el asco por el mal sabor de boca y la indigestión no se pasa. Intento comer poquito cada dos horas, lavarme los dientes según termino de comer, beber muchísima agua a traguitos pequeños, polos de hielo y cosas súper fresquitas....y el chicle pero los chicles te dan gases y hay q tener cuidado. 
Cuando estás comiendo y has superado las naúseas y consigues comer... es todo genial. Dos minutos después te arrepientes de lo q has comido sea poco o mucho... no hay manera de que pase de la boca del estómago y no dejas de salivar con sabor metalizado...
decidme que en algún momento pasará y podré disfrutar de comer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook