« 

Mal sabor de boca y náuseas...

Hola chicas...
Desde la semana 6 que estoy con náuseas por la mañana, mucho sueño, algun que otro mareo, etc,etc... Pero lo que peor llevo es que tengo mal sabor de boca durante todo el día y eso hace que aun tenga mas ascos! A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis que puedo hacer para que se me pase un poco? Ahora estoy de 9 semanas. Cuando haya pasado el primer trimestre se me va a pasar? Muchas gracias a todas. Un saludo

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Creo que estoy de 13 semanas y sigo igual asi que es lo que hay a mi el mal sabor de boca se me quita con la leche bien fria.

Hola chicas!!!

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo comer nada sin que un rato después me quede un mal sabor de boca y no creo que se me valla a ir ya estoy en mi semana 20 y no me da tregua. la única manera que encontré para sacarlo es masticar chicle después de comer algo. espero poder ayudarlas con mi consejito. besos.

Hola

por: marichu139

Yo también estuve así unas semanas y lo que hice fue beber mas agua todavía y poner mas esmero en la limpieza de mis dientes y lengua y problema resuelto. Lo del chicle me daba asco pero que bueno que a ti te resulta

Cansancio, dolor de cabeza, y sueño, mucho sueño

Hola chicas... vereis no se si estoy embarazada o no.. pero tengo todo lo que puse arriba mas un ardor en la garganta.. la regla deberia bajarme hoy, pero por ahora nada. ustedes que pensais.Muchas felicidades a todas las que ya tienen su positivo.

Hola chicas.

Bf.. nosé como empezar tengo 14 años y creo que estoy embarazada.. em..
haber no me acuerdo si este més me vino la regla y estoy segura que no me vino
y a más también tengo mal sabor desde hace 2 días más o menos,me duele mucho la barriga y los pechos
contestar-me porfavor!

Te lo has ganado

por: mariob5

embarazada no... embarazadisima, a ver si aprendes que con 14 años hay que estudiar y jugar con las amigas no hacer guarradas y sin proteccion

Que cosa!

por: rosseaux

Dios pone muchas pruebas amiga .la

Soy de las vuestras, ufffffffffffffffffffffffff

Estoy en la semana doce de embarazo y llevo con nauseas, vomitos y mal sabor de boca desde la 5 semana y esto no tiene pinta de cambiar. A mi lo único que me calma es comer caramelos y chicles de menta (sin azucar), espero que te ayude

Como es el sabor

por: pucelanita1

Agradeceria q alguien me dijera como es ese sabot de boca exavtamente y como empieza porq a mi me ha empezado a media tarde de repente he comido y bebido alg incluso enjuagada chicles pero no se me va no es cm metal no se describirlo muy fuert cn lengua como apera y cn ganas de escupir q horror y eso q aun no se si stoy pasado mañana voy a matrona. Teng 13 dias de retraso pero test negativo.

Mal sabor de boca

Yo apenas tengo 4 semanas y ya no aguanto el mal sabor >_> alguien sabe si solo sera los primeros meses?¡!?!?

Uffffsss yo estoy igual....

Holas a todas las futuras mamas , bueno con respecto a lo q tu dices pues yo ya llevo 12 semanas pero empese asi desde la semana 6 no tengo apetito aunque me dan ganas de estar comiendo todo el dia para quitarme el mal sabor de boca y las nauseas igual aunque les cuento q en estos dias lo llevo peor me han venido peor las nauseas mas durante casi todo el dia antes las tenia solo al levantarme y cuando tenia asco de algo pero ahora esque ya les digo tengo peor el mal sabor de boca osea esq lo siento mas fuerte y no se me quita con nadaa bueno espero q se nos pase aunuque ya les digo q ya tengo 3 meses y nada habra q esperar y ser paciente bueno saludos a todas hasta pronto.

Esto es horroroso

es qeu te llega a desesperar, como se puede estar todo el dia con este mal cuerpo?????? uffff esto es fatal! a ver si pasa el tiempo rápido porque esto no hay quien lo aguatne. Por las mañanas unas nauseas que tengo que ir corriendo a tomar la leche fresquita que es lo unico que me entra, pero despues me encuentro fatal! como con un malestar y unos mareos... despues durante todo el dia, el sabor metálico en la boca y el estómago como revuelto, si como estoy igual y si no como estoy todavía peor..
madre mia,,..menos mal que esto al final se nos verá recompensado...pero tiene tela marinera!! que suplicio

A mi me funcionaba

me comia un helado o polo de hielo de naranja limon o lo ke fuera ,y se me iba. ojo cuidado con el azucar como he leido mas abajo.
yo es nunca he tenido problemas de dientes y estoy en mi 3 embarazo. pero consultalo.
espero ke te ayude.

Lo del mar sabor de boca ....

Os cuento ya estoy de 32+4 pero el primer trimestre lo pase muy muy mal con el sabor de boca, lo unico q me lo remedio fueron chicles, caramelos, smint a cada segundo (todo sin azucar claro),vereis que despues se os pasara pero yo los primeros meses lo pasé fatal con eso y no hay manera es debido a q el ph de la saliva nos cambia durante el embarazo yo llegué a desesperarme pero despues de un dia a otro despareció. Espero haberos ayudado.

MARI 32+4 (MARIO)

Hola guapa!

Te cuento que todo eso es normal, yo estoy esperando a que se me quiten las nauseas y el mal sabor en la boca ya no lo soporto, aunque nauseas solo temprano luego no, pero es una molestia todo esto.

Solo nos cuesta esperar y a ti un poco mas.

Saludos

14+3 sem

Hola chicas!!

durante el primer trimestre son normales las nauseas,los vomitos..os doy un consejito que me dio la matrona,nada mas despertaros,sin levantaros de la cama,si os lo puede hacer vuestra pareja bien,si no pues os tendreis que levantar de la cama,os haceis una tostadita con aceite,solo la tostada,sin zumos,leche...y os la comeis.
segun ella,las nauseas asi pasan.
yo no lo he probado porque ya estoy de 15 semanitas y la verdad que al entrar en el 2 trimestre noté mucho la falta de nauseas y vomitos..han ido a menos
espero haberos ayudado aunque no se si da resultado!!jeje
un abrazo!!

marina 15+3

¡¡mi bebe en 4d!!

Me pasa lo mismo

Yo estoy de 6 semanas y me pasa lo mismo que a ti, que tengo un
mal sabor de boca. Mientras estoy comiendo estoy bien, pero despues
vuelve inlcuso peor. La verdad es que yo tampoco se que hacer.
Un beso

Hola!

por: olga100478

Pues si! Estaría comiendo todo el día solo por quitarme ese mal gusto de la boca!!! Lo que pasa es que como tampoco tengo hambre y no me encuentro bien... A ver si alguien nos puede ayudar y nos da algun remedio... Al menos, tengo la esperanza de que solo sean los 3 primeros meses, porque sino... Un beso!

Hola

por: yodruida

a mi me pasa lo mismico, mal sabor de boca, náuseas, he intentado aguantar pero mi gine me dio CARIBAN y empecé a tomarlo ayer por la noche, de momento igual de mal pero dicen que se van quitando............

Hola!!!!!!

por: oviedo14

Chicas, yo estoy embarazada de 10 semanas y estoy en las mismas, tengo asco todo el día, mal sabor de boca , he adelgazado 4 kg desde que estoy embarazada y lo único que me calma un poco el estomago y me quita el asco por un ratito es el chicle....espero que a ustedes tambien les sirva
Slds

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla rara? q opinais??
por: daniela20144
8

por: cristina3117
0
  Con cesarea...de verdad que se recupera la figura?????
por: vir0285
13

por: yossieh
0
  Dudas.
por: nadia12356
4
  Se puede llevar un matrimonio sin amor solo por los hijos
por: villanueva26
4
  Remedios caseros para el herpes genital.............
por: susymelg
38
  Futuras mamis para noviembre y diciembre 2014
por: sol250589
1470
  Cuanto tiempo tardaron en conseguir embarazo ??
por: su2206
5
  Necesito ayuda
por: cgp81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección