•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun remedio casero para el estreñimiento??

Hola chicas, estoy de 6 semanas y en mi vida normal jamás había ido estreñida.. sino todo lo contrario.. lo estoy pasando fatal, cada vez que intento ir, me muero de dolor. Esta mañana ya he puesto en práctica la operación kiwi, acepto consejos y remedios caseros que hagan que pueda disfrutar del embarazo, porque entre la infección de mi muela y esto.. estoy un poco amargadilla.

Espero respuesta. muchos besos Y GRACIAS!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

Jugo de ciruela!!!!!!!!

Kiwis

kiwis kiwis en ayunas

Remedios

Me parece muy interesante que con remedios caseros se pueda resolver el problema del estreñimiento, sobre todo porque no es dañino para la salud, yo eh probado algunos de este articulo y otro de este http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-remedios-caseros-para-el-1, y la verdad me dan muy bueno resultados, se los recomiendo ampliamente y espero les funcione.

Para el estreñimiento

lo que puedes comprar en la farmacia son los supositorios de glicerina son de lo mas practico y totalmente inocuos para ti y para el bebe si tienes alguna duda puedes preguntarle al farmaceutico y ya veras como te los aconseja

Que curioso el aceite

Pues lo voy a poner en practica esta tarde el yogurt con el aceite.. a ver que tal me sienta.

Ah y estoy inundando de agua todo mi organismo, hay que hacer lo que sea para intentar no sufrir.

Muchisimas gracias a todas por estar ahí BESOTES!!!

Fibra a saco

Buenas, mírate todo lo que lleve fibra y llena la despensa de ello. Yo por suerte nunca he tenido problemas y ahora que estoy de 26 tampoco y te explico que desayuno panecillos tostados integrales con paté, queso, mermelada; bebo mucha agua + de 1,5 litros, como mucha fruta, no sólo kiwis de todo menos plátano que no me gusta. Apúntate a las ensaladas y a la verdura, a mi sólo me gusta las judías verdes así que por lo menos dos veces en semana las como y si no ensaladilla rusa que también lleva verdura.
Intenta caminar un rato cada día más vale 15-20 minutos que una hora una vez por semana.
A parte como de todo, pizzas,hamburguesas, garbanzos, patatas fritas, arroz... pero siempre intento que haya en la comida o algo verde o mucha fruta de postre.
Si no te funciona te recomiento ves a una herboristería no creo que te den nada perjudicial y suerte!!!!

Aceite de oliva

échalo en el yogur, una cucharadita, lo mueves y listo, vas como la seda.
Saludos

Hola

A mi me pasaba como a ti y no es lo peor el no poder ir al baño, sino que yo me obsesiono mucho y lo paso fatal, pero he descubierto unos cereales nuevos de especial k que son unos cuadraditos rellenos de chocolate, estan buenisimos y a mi me estan funcionando super bien, lo tomo todas las noches, a parte por la mañana tomo zumo natural de naranja y por la noche tb tomo un kiwi.

Espero haber ayudado un poquejo jejeje.
bsos y suerte

Hola

Pues a mí me funciona el zumo de naranja recién exprimido con un chorrito de aceite...
Un besito

serenity044 12+4

Hola wapa..

Te acuerdas de mi? al a tercera va la vencida, no??

Te explico, yo soy estreñida de toda la vida y ahora mas que nunca, con lo cual le comente al medico lo que estaba tomando y me dijo que fenomenal.. y es lo siguiente: 1 yogurt bio todas las noches y mezclo 2 cucharadas de cafe de semilla de lino y 1 de semilla de sesamo, lo revuelvo, lo dejo macerar unos 5-10 minutos y lkuego me lo como (sin masticar las semillas) mano de santo, todas la smañanas al baño, sin retortijones ni dolor ni nada de nada

espero haberte ayudado wapa
un besazo

Ruth
13+5

Claro que me acuerdo!!!

por: ura75

Ya estas de 13 semanas? pero madre mia!!! como pasa el tiempo... por cierto, el bio se donde comprarlo, pero el resto? ya me dirás para ir probando opciones, de momento me quedo como noticia nueva el aceite!!!
Ya me informarás que sigas así de bien, besitos

Muchas gracias!!

ha sido un alivio para mi que me contestéis, seguiré con mi operación kiwi y a beber mucha agua. El lunes me hacen la eco y ya le preguntaré a mi gine si hay algún sobre la epoca de NO-KIWIS.

gRACIAS Y SUERTE CON EL EMBARAZO

Uno o dos kiwis en ayunas...

y un vaso de agua, para mí fue matemático en mi primer embarazo, en media hora estaba en el baño.

Los yogures bio esos también van muy bien, ciruelas, etc...pero lo de los kiwis es lo mejor q he probado.

Y recurriendo a la herboristería a mi me dijeron q las semillas de lino iban muy bien, pero pregunta a la matrona antes...

Operacion kiwi

Je je je , que gracia me ha hecho. Pues la operación kiwi es una gran opción, yo creo, las chicas que padecen de estreñimiento lo recomiendan mucho. También es esencial que bebas mucha agua, para literalmente ablandar las eces....

Espero que te mejores.

Besos,

Mar 16+3

Hola

hola guapa:

lo primero felicitarte por tu embarazo
lo segundo darte varios consejos (q me dio a mi la matrona)..

1. no intentes empujar cuando vayas al baño, porque puede ser perjudicial para tu bebe, al intentar empujar puedes provocarte un aborto
2. si ya tomas kiwi (cosa q esta muy bien), yo incorporé a la dieta yogures con fibra, porque además de tener calcio q viene muy bien para el embarazo contiene fibra lo que viene muy bien para ir al baño
3. si no te convence nada de lo que te digan, pues yo que tu consultaba con la matrona o iba a una herboristeria haber si hay algo que me pudiese ayudar (ya q no es malo para el bebe)

un besote y ánimo guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Èl manchado... ahi posibilidad?
por: lidia003
1

por: catam25
0
  Cuanto tiempo tengo de embarazada
por: fabiiita06
19
  Fobia al olor de la cocina - no puedo poner ni un pie - qué hago??
por: babytulipan
7
  Para todas las adolescentes embarazadas.
por: benifis
6

por: rochita23
0
  Q nombres de niño teneis pensado ponerle?
por: armaju
47
  Es inmoral aceptar un trabajo sin decir que se esta embarazada?
por: minia301
11
  Hola alguien puede aconsejarme?
por: chika0301
4
  Relaciones sexuales el dia 20??
por: galeno20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com