|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Manchado marron ayuda!!!" Enviado por galanthus1 el 29 mayo a 10:50
Resulta que tengo un retraso de cinco dias (cosa nada habitual en mi), y desde el dia que me tenia que bajar mancho muy ligeramente y de color marron. Pero como os digo es muy leve, de hecho hay dias que no mancho nada. Nunca me habia pasado algo asi... Estoy esperando unos diitas para hacerme el test, a ver que pasa. ¿A alguna le ha pasado lo mismo????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si, " Enviado por pelusilla24 el 29 mayo a 11:09
y casi te daria la enhorabuena pero no quiero que te hagas ilusiones porque nunca se sabe... Yo estaba de mas de diez dias de retraso y ya me habia hecho un test y me habia dado negativo (a los 10 dias), me levante y al limpiarme: ufff, la warry. Me puse muy triste. Estube todo el dia manchando pero solo al limpiarme, las braguitas nada y al dia siguiente nada, y al otro tampoco. Me extraño mucho asi que me compre otro test y lo repeti a los cuatro dias de haber manchado y salio una cosa rara, jajaja! Una linea muy suave, con un trozo mas fuerte y otro mas flojito... pero yo pense, hay linea? Si, pues da igual como salga, y me puse loca de contenta. Al dia siguiente del 2 test volvi a manchar y ya me entro miedo y fui a urgencias. Cuando empezaron a examinarme decian: cervix cerrada. No sangrado y yo no se que cosas mas... Y cuando me hicieron la eco ya me lo confirmaron por fin!!! Fue un positivo tan dudoso hasta el final... Y aqui estoy ahora con mi nene de cinco meses ya muy grandote y muy lindo, deseando de tenerlo en mis brazos!!
Mi consejo: En el embarazo nunca se sabe, para mi tus sintomas es embarazo fijo, pero ante la duda y estar manchando, mañana por la mañana a primera hora te haces el test y si te da positivo te vas para urgencias que te miren porque estas manchando, vale? Espero haberte ayudado en algo, vaya rollo que te he soltado, jajaja!! Y sobre todo cuando sepas algo CUENTAMELO!!
Mil besos y muchisima suerte!!
Gusgus 20+5
|
| | "Gracias" Enviado por galanthus1 el 29 mayo a 14:34
Me has sido de mucho ayuda, ya me he comprado el test....
Os contare....
|
| | "Hola" Enviado por serenity044 el 29 mayo a 11:02
Chica, con cinco dias de retraso te puedes hacer ya el test, yo me lo hice el primer día de la falta por la tarde y me dio positivo así que a ti... En cuanto a lo de manchar marrón, yo no he manchado, pero algunas sí y por lo visto es normal porque puede ser algo de regla que te quedase de veces anteriores o puede ser manchado de implantación. Yo lo primero que haría sería el test pero ya! y pediría cita con el médico. Creo que te va a dar un pedazo de positivo... Ya me contarás Suerte y un beso
serenity044 12+4
|
| | "Gracias guapa" Enviado por galanthus1 el 29 mayo a 11:05
me lo hare en seguida y mañana ire al medico de cabecera porque mi gine me da para dentro de un mes, y no me parece que la cosa sea para ir a urgencias directamente... En mi primer embarazo no manche nada, asi que estoy un poco mosca, por lo que he podido leer por ahi en principio no parece importante pero nunca se sabe. Eso si no tengo ningun dolor ni molestia.
|
| | "Tengo una mancha marron en las braguitas.." Enviado por lokita614 el 31 mayo a 00:47
ola teng una duda la regla me vino el dia 17 bde mayo de 2008 y termine el dia 22 o 23 y oy e dio al baño y me encontrado una mancha marron en mis braguita y no se porq es?.ya que la regla la pase ya sta el 17 de junio no me viene.teng como pichazos en toda la barriga y como gases estoic omo rara y nose de q pued ser si estare embarazada o no.tambien e estao justamente ayer deje de tomarme unas pastillas muy fuertes para una tos q tenia ayudenme porfavor y alomejor el dejar las pastillas porq se abia apsao el plazo me ace estos efectos secundarios.contestarme rapido 1 beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |