Foro / Maternidad

Es mas facil dar a luz el tercero?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 12:25
M
marca_8773006
29/5/08 a las 8:23

segun los cuentos de algunas viejas dicen ke el primero es el mas dificil, ke el segundo es lo mas facil del mundo, tipo pastilla de jabon...pero ke el tercero es casi tan malo de sacar como el primero.

me gustaria saber ke tan cierto es eso

Ver también

N
nazira_6910180
29/5/08 a las 9:52

Es raro
que sea asi, porque el cuerpo ya esta super preparado para los partos. Yo creo que el complicado es el primero, pero los demas a no ser que haya alguna complicacion son mucho mas rapidos.

No se, ya te contare.

A
an0N_568159699z
29/5/08 a las 10:02

Cada parto es un mundo
No se si a vosotras os pasa pero en mi pueblo, la mayoria de las mamis cuando me ven ya tan abanzada (estoy de 35+5), parece que les entra una necesidad de contarte sus partos (cosa que odiooooo...) pero bueno, te das cuenta que cada parto es un mundo. Una de las mujeres tiene 4 hijos, y me contaba que el peor de todos fue el 4 y que cada parto ha sido completamente diferente al anterior.

L
lesbia_5935825
29/5/08 a las 10:19

Yo tb con el tercero..
pero no te puedo ayudar por que los dos que tengo fueron cesareas y este tercero tb lo sera, a si que supongo que para mi sera igual de dificil, incluso mas porque como me dijo el gine en mi ultima cesarea, con mas partos las contracciones del utero para volver a su tamano normal son mas dolorosas y eso me aterra por que con el primero fue pasable, el segundo fue horroroso, lo pase fatal, no me imagino mas dolor.

Un beso

M
marca_8773006
29/5/08 a las 12:25
En respuesta a nazira_6910180

Es raro
que sea asi, porque el cuerpo ya esta super preparado para los partos. Yo creo que el complicado es el primero, pero los demas a no ser que haya alguna complicacion son mucho mas rapidos.

No se, ya te contare.

Graciassssss
bueno me he kitado en peso de encima, estoy obsesionada con el tercer parto, espero ke sea rapidito...
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest