Foro / Maternidad

Me podriais contar que sentisteis vosotras???

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 20:30
L
lierni_7461055
28/5/08 a las 20:18

estoy buscando un bebe y bueno toda sensacion nueva me despierta los cinco sentidos...tuve la regla los dias 14 y 15, y desde entonces hacemos deberes casi a diario, ahora se supone que estoy en mis dias fertiles asique no paramos. mis dudas son que desde hace un par de dias me siento algo cansada, un poco decaida (mi marido dice que estoy mustia), tengo un dolorcillo muy suave pero persistente en los ovarios, como un ronroneo, y hoy me an dado un par de pinchacitos, los vaqueros me molestan un poquillo...nose la verdad que nos lo tomamos con mucha calma, sin obsesiones.
como es algo tan constante pues no se... yo creo que es pronto para estar embarazada no?

os agradezco de antemano vuestra ayuda,estoy lejos de mi familia y amigos y sois lo unico que tengo..

besos preñis

Ver también

H
henny_6320590
28/5/08 a las 20:28

No te agobies
Estoy de acuerdo con mbnarbe, es muy pronto para notarlo.

Por mi experiencia, yo me quedé en el quinto mes de intentarlo constantemente y siempre venía la rojita a final de mes, durante el mes de febrero pasamos de los dias de fertiliad, de inteentarlo cada dos dias, estuvimos enfermos durante una semana (la semana de ovulacion en teoría porque soy bastante irregular), así que claro pensé que ni de coña me había quedado ese mes y SORPRESA, mi amiga la rojita no vino y aqui estoy esperando al chiquitin a que salga en Noviembre

Lo importante es no agobiarse con el tema

Besos y suerte

L
lierni_7461055
28/5/08 a las 20:30

Tu crees??
pero que raro no? porque soy muy regular, y la warry la termine el dia 15...no creo que me vaya a bajar tan pronto, pero bueno todo puede ser...tengo el presentimiento que este puede ser porfin mi mes!!!
ah!! y tengo mucho flujo,que normalmente no tengo tanto...

bueno ya os contare

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook