Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 20:01
H
henny_6320590
28/5/08 a las 19:36

Hola chicas!!

Estoy de 15+5 y hasta la semana 20 no tengo la eco.
Igual es una tontería, pero estoy preocupada por si no hubiera latido y yo no lo superiera.

Mi madre me ha dicho que si no hubiera latido me pondría muy enferma y enseguida lo sabria (como le pasó a ella hace años).
Pero creo que me lo ha dicho para que no me preocupe.

¿Alguna sabeis si hay algun sintoma?

Gracias

Ver también

T
tama_6872047
28/5/08 a las 19:41

Hola
hola amiga:

antes que nada felicitarte por este embarazo que estás teniendo, y espero que tu bebe nazca fuerte y sanito o sanita, porque aun no sabes lo que es verdad?

con respecto a lo del latido, yo no lo supe hasta que no me hice la ecografía porque le miraron tambien el latido al bebé, aunque ya para esa semana ya me lo habían mirado, ¿a ti no?, en la de las 20 semanas solo me dijeron el sexo del bebe porque no lo sabia.. (al final es una niña).

no se si a las demás le habrá pasado eso pero es lo que te puedo contar de mi experiencia.

un besote enorme y que vaya todo bien guapisima, ya me contarás

maria + andrea 36+5

A
an0N_797390099z
28/5/08 a las 19:42

Yo tambien soy sop
Hola, como iras comprobando somos un monton de mujeres con el mismo problema que tu, no te preocupes casi siempre tiene solucion. Te cuento mi historia:
Yo tambien deje la pildora y a los dos meses no me bajaba la regla, fue a mi medico y de dijo que empezara a tomar Diaben, con esto tampoco fuciono. Provamos con PUREGON que son hormonas inyectadas para estimular los foliculos, tampoco funciono. No me quedo mas remedio que la operacion, un Driling Ovarico mediante laparoscopia. Es decir me pincharon los multiples foliculos de los ovarios. Al mes de la operacion me bajo la regla. Y a los dos meses me quede embarazada. Aunque aborte. Pero gracias a dios me he vuelto a quedar y estoy de 8 semanas. Asi que entre unas cosas y otras he tardado casi dos años.
Tu lo mejor que haces es buscarte un buen medico. A mi con el mio me ha ido estupendamente, fue al grano, sin rodeos y no me hizo perder el tiempo. Si quieres te sigo contando. SUERTE.


H
henny_6320590
28/5/08 a las 19:45
En respuesta a tama_6872047

Hola
hola amiga:

antes que nada felicitarte por este embarazo que estás teniendo, y espero que tu bebe nazca fuerte y sanito o sanita, porque aun no sabes lo que es verdad?

con respecto a lo del latido, yo no lo supe hasta que no me hice la ecografía porque le miraron tambien el latido al bebé, aunque ya para esa semana ya me lo habían mirado, ¿a ti no?, en la de las 20 semanas solo me dijeron el sexo del bebe porque no lo sabia.. (al final es una niña).

no se si a las demás le habrá pasado eso pero es lo que te puedo contar de mi experiencia.

un besote enorme y que vaya todo bien guapisima, ya me contarás

maria + andrea 36+5

Gracias
Si que me he hecho ecografias antes; en la semana 6 en la 12 y en la 13 (esta ultima para asegurar que había hueso nasal) y en todas ellas latía el corazoncito.

No sé, igual tengo un día tonto, pero intentaré tranquilizarme.

Muchas gracias

A
an0N_797390099z
28/5/08 a las 19:46

Error al responder
Perdona pero me he equivocado y este mesaje era para otra personas

H
henny_6320590
28/5/08 a las 19:53

Gracias
Muchas gracias mbernabe.
Necesitaba unas palabras tranquilizadoras.

Además dentro de nada empezaremos a sentirlo, no?

Un beso, Eva

O
ornela_9775954
28/5/08 a las 20:01

Hola
Es normal que te emparanoyes pensando si está bien o si pasará algo malo. Yo creo que a todas nos pasa. A mi me paso con lo de no sentirlo, era la semana 20 y todavia nada, empecé a pensar que no estaba bien, al final fui a hablar con la matrona y me lo escuchó ella con un aparatito. A los 3 días empecé a sentirlo. Ahora soy la mujer más féliz del mundo cada vez que siento como se mueve.
Yo tambien me repetía que seguro que estaba bien porque no tenía dolor, ni perdidas ni nada para tranquilizarme y seguro que es así.
Haz caso a tu madre, y disfruta del embarazo, cuando empieces a sentirlo verás como cambia todo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook